Foro / Belleza

Rubio cenizo

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 23:51
R
reni_5308782
16/1/09 a las 21:59

por qe m dicen k tengo k teñir de negro i luego el cenizo para k m kede el rubio cenizo...
m intriga.. mi cabello esta echo un asko d las raices es rubio i cada ves mas abajo c va haziendo mas cafe.. i de las puntas es casi cafe.... como hago para tener un rubio cenizo?? graziazzz... espero una buena respuesta x favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

A
an0N_562655299z
25/1/09 a las 2:27

Yo tb quiero saber!!!!!!!!!!
yo tb quiero saber como se hace para que quede rubio ceniza!!!!!!mi cabello es castaño oscuro

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

A
an0N_749107199z
31/1/09 a las 17:27

No!!!
no se te ocurra teñirtelo de negro!!!!! si te tiñes el pelo de negro por mucho rubio que te des no te va a coger el color, tendras que esperar a que te crezca todo lo teñido de negro para poder volver a teñirte de rubio.
Si tu base es rubia, qe eslo que parece porque dices que tieneslas raices rubias, aplicate en el resto del pelo un tono rubio muy claro ceniza.
Tambien puede ser que digas que tienes las raices rubias porque al teñirte es la unica parte que te coge el color , porque es tu pelo natural, el que va creciendo y no esta teñido con anterioridad. En este caso te aconsejo aplicarte un tinte algo mas osucuro en la raices, para igualarlo con el resto del pelo, espera un par de semanas, para no castigarlo tanto, y tiñetelo entero de un tono rubio muy claro ceniza (con un agua de 30 volumenes), de esta forma, al tener previamente todo el pelo del mismo tono, tras teñirlo quedara todo del mismo tono.
Otra opcion es aplicarte el tinte mas oscuro como te he dicho antes, esperar uno dias y hacerte mechas finitas rubio ceniza, mejor con el gorro,porque asi quedan mas repartidas por todo el pelo.
Yo tengo el pelo rubio oscuro, y me hago mechas de esa forma, quedan muy naturales. espero haberte ayudado.besitos

J
judi_8437521
31/1/09 a las 23:51

Gris ceniza de wella
Yo ya no sé que hacer para conseguir un rubio ceniza
Hoy me puse el rubio ceniza más 10 cm lineales de matizador azul, y solamente me oscureción un poco el pelo, y apenas, muy apenas diviso un reflejo rubio... ya probé de todo y sigo con el cabello cobrizo, estoy realmente deprimida!!

Lo último que se me ocurrió es que, que tal si utilizo solamente el matizador "GRIS CENIZA - 0/11! de WELLA y ver si esto apaga el incendio en mi cabeza, aunqe no sé que altura tiene este color, puesto que comienza con 0.
Alguien probó??

Vean los colores: http://www.wella.es/hairdresser/products/kp04/nuancen_h/supermix_h/index.jsp#


También está el color Plata...

En fin, byee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram