Foro / Belleza

¿rubio 7 u 8?

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 14:26
F
fanka_7994362
29/8/10 a las 12:08

Hola, llevo el pelo teñido de rubio desde hace años, he pasado por todo tipo de rubios claritos y ahora con el sol del verano lo llevo hasta mitad rubio muy claro y desde la mitad hasta las puntas casi blanco. El caso es que me he cansado de verme así y quiero oscurecerlo un poco. He estado mirando varios tintes, entre ellos Belle Color de Garnier (es el que uso siempre y me va muy bien) y también los tintes deliplus. Dudo entre el tono 7 o el 8, es que quiero oscurecerlo pero quiero seguir siendo rubia, no quiero que se me vea castaña o castaña clara aunque el nombre siga siendo rubia, es decir, mi intención es seguir siendo visiblemente rubia pero un rubio más oscuro que el que llevo. No quiero llevarme un susto de muerte cuando me tinte y se me quede castaño pero tampoco quiero tintarmelo y quedarme pensando que tenía que haber escogido un tono más oscuro. También he pensado que como lo llevo tan clarito lo mismo no me queda tan oscuro como en la caja y que con 2 lavados me lo va a escupir rapidamente. ¿Qué opinais?

Ver también

C
corpus_9003667
29/8/10 a las 23:55

Hazme caso.
Utiliza las mascarillas de color, son lo mejor, en serio y cogen. Tengo el pelo rubio oscuro, y me lo telí de pelirrojo, y depsues de castaño. Me lo decoloré y me lo teñí de rubio y me lo escupio. Ahora lo llevo rojo Fantasía y me aguanta gracias a las mascarillas de color. Tíñetelo de un 8, y compra la mascarilla rubia, ya verás ^^

F
fanka_7994362
30/8/10 a las 14:26
En respuesta a corpus_9003667

Hazme caso.
Utiliza las mascarillas de color, son lo mejor, en serio y cogen. Tengo el pelo rubio oscuro, y me lo telí de pelirrojo, y depsues de castaño. Me lo decoloré y me lo teñí de rubio y me lo escupio. Ahora lo llevo rojo Fantasía y me aguanta gracias a las mascarillas de color. Tíñetelo de un 8, y compra la mascarilla rubia, ya verás ^^


Q mascarilla me aconsejas?? nunca he probado ninguna y no te deja otro color o algo? jaja es q nunca las he escuchado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook