Foro / Belleza

Ropa de marca

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:16
O
olya_7304464
13/5/05 a las 18:22

Hola chicas!! k tal os voy a hacer una pregunta, sabeis donde se compra la ropa de tommy hilfiger i ralph laurent i marcas de estas carillas no es ke sea tonta pero eske como jo no compro ropa tan cara pues me gustaria saberlo a i una cosa kien se compra ropa de estas marcas caras??
saludos a todas espero ke me contesteis todas las ke lo leais.

dewwww wapas

Ver también

T
tudora_5861267
13/5/05 a las 19:55

Depende de en que ciudad vivas...
Hola, yo soy de Zaragoza por ejemplo. Y comprar ropa de este tipo de firmas, no es que sea tarea fácil. Todo sea dicho. Depende de la ciudad que seas, tienes más tiendas en las que elegir, y de esa forma, puedes elegir que atencion quieres por parte de las dependientas, pues si solo tienes una tienda, y son unas ariscas, te tienes que aguantar con eso, pero si tienes varias, ahi puedes decidir si quieres a la arisca o la maja...

Por ejemplo Barcelona y Madrid, tienes mil y una tiendas donde puedas encontrar ropa de Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Miss Sixty, Fornarina, Pepe Jeans, Guru... Y posiblemente tengas tiendas exclusivamente de esas firmas... Pues para eso son las ciudades mas importantes de España, y alli, puedes encontrar de casi todo...

Si te vas a otras ciudades... Son pocas las tiendas que puedes encontrarte exclusivamente de esas firmas. Mas bien tienes tiendas que tienen una especie de "popurri" de este tipo de firmas... Por ejemplo en Zaragoza, en el centro, tienes Colonial, en la que tienes "Guru", "Replay", "Tommy Hilfiger", "Polo Ralph Lauren"... etc... Luego estan Alemandra, Paquita... En fin, alguna que otra. Pero la verdad es que mi apuesta para ir a comprar este tipo de ropa, y mas, si no conoces muchas tiendas que vendan esta ropa... se centra mas en el Corte Ingles, basicamente, porque alli tienes en una misma planta la mayor parte de esas firmas que mas se llevan ahora... Por ejemplo en el de Zaragoza, tienes "Tommy Hilfiger", "Polo Ralph Lauren", "Miss Sisty", "Fornarina", "Levis", "Pepe Jeans", "Lois", "Liberto", 2Killah", entre otras, y creo que van a poner Guru tambien...

En fin... Si nunca has comprado este tipo de ropa, y quieres alguna cosilla... Ya te digo, que yo en vez de marearme buscando tiendas en las que vendan esa ropa, me voy directamente alli, y suelo encontrar bastantes cosas...

Y en cuanto a quien lleva esas firmas... Pues mira, tienes de todo chica... Yo he trabajado en una tienda, y con esa ropa he visto gente de todo tipo.
- La tipica chavalica normal que combina alguna ropa de marca, con ropa que no es de marca...
- La tipica "mega" pija repelente, que va de los pies a la cabeza de firma, y si te fijas, hasta la mascara de pestañas lleva su etiqueta colgando con la marca...
- Y gente de esa que va con ese rollo "pijo - guarro" que digo yo... en plan todo el flequillo hacia un lado, los cuellos hacia arriba, pantalones super bajos, las bragas que se ven... pantalones super caros todos rotos por abajo... En fin, que son todo clones, y son todos iguales...

En fin, que tienes de todo un poco. Yo, personalmente, llevo alguna cosa de esas firmas, pero me incluyo en el grupo "gente normal" que se compra la ropa que le gusta, sin tenerse que incluir en una "honda" en concreto... Llevo ropa de Tommy Hilfiguer, Fornarina, Miss Sixty... que se considera ropa pija... llevo tambien ropa de Billabong, El Niño, Roxy, que es ropa surfera... Y tambien muchas cosas de Zara, Stradivarius... que es ropa asequible a cualquiera... Por lo tanto, no se, hay peña que la lleva para que vean que tienen pasta, y gente como yo, que no mira la marca, mira la ropa y lo que le gusta, si me lo puedo permitir, me lo compro... Asi de simple y asi de facil. Combinas cosas, de distintas marcas, ya sean pijas o como sean... Y puedes crear conjuntos mogollons de chulos... Creo que antes todo, lo mas importante es ser tu misma, y que tu vayas comoda.

Espero haberte ayudado.

Z
ziqing_9357889
22/7/05 a las 18:10

Respuesta
si lo que quieres es comprar ropa cara vete al corte ingles o a los centros comerciales y otra cosa si quieres ser pija por algo tengo que decirte que eso no es un titulo..

Z
ziqing_9357889
22/7/05 a las 18:13

Respuesta
es verdad que es una estupidez pagar tanto por una cacho de ropa pero si vale ese dinero por algo es,sera mas buena que otro tipo de ropa y a la larga sale mas barato por que se te rompera mas tarde..ah! y todo es importado la ropa del niño viene de galicia!!!!!no hables si no sabes

Z
ziqing_9357889
22/7/05 a las 18:15
En respuesta a ziqing_9357889

Respuesta
es verdad que es una estupidez pagar tanto por una cacho de ropa pero si vale ese dinero por algo es,sera mas buena que otro tipo de ropa y a la larga sale mas barato por que se te rompera mas tarde..ah! y todo es importado la ropa del niño viene de galicia!!!!!no hables si no sabes

Lo siento
perdon NO todo es importado

Z
ziqing_9357889
22/7/05 a las 18:20

Ja ja ja ja
en mi opinion no se te puede considerar pija..lo eres!!!y yo creo k os lo cmprais x k es mas cara y te da igual si te gsta o no x k a mi personalment la ropa de x ejemplo tommy hilfiger me gusta xo he visto gnt cn cosas de tommy horrorosas y esto no es una cuention de gustos precisamente es k un horror!!

O
olya_7304464
14/5/05 a las 15:57
En respuesta a tudora_5861267

Depende de en que ciudad vivas...
Hola, yo soy de Zaragoza por ejemplo. Y comprar ropa de este tipo de firmas, no es que sea tarea fácil. Todo sea dicho. Depende de la ciudad que seas, tienes más tiendas en las que elegir, y de esa forma, puedes elegir que atencion quieres por parte de las dependientas, pues si solo tienes una tienda, y son unas ariscas, te tienes que aguantar con eso, pero si tienes varias, ahi puedes decidir si quieres a la arisca o la maja...

Por ejemplo Barcelona y Madrid, tienes mil y una tiendas donde puedas encontrar ropa de Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Miss Sixty, Fornarina, Pepe Jeans, Guru... Y posiblemente tengas tiendas exclusivamente de esas firmas... Pues para eso son las ciudades mas importantes de España, y alli, puedes encontrar de casi todo...

Si te vas a otras ciudades... Son pocas las tiendas que puedes encontrarte exclusivamente de esas firmas. Mas bien tienes tiendas que tienen una especie de "popurri" de este tipo de firmas... Por ejemplo en Zaragoza, en el centro, tienes Colonial, en la que tienes "Guru", "Replay", "Tommy Hilfiger", "Polo Ralph Lauren"... etc... Luego estan Alemandra, Paquita... En fin, alguna que otra. Pero la verdad es que mi apuesta para ir a comprar este tipo de ropa, y mas, si no conoces muchas tiendas que vendan esta ropa... se centra mas en el Corte Ingles, basicamente, porque alli tienes en una misma planta la mayor parte de esas firmas que mas se llevan ahora... Por ejemplo en el de Zaragoza, tienes "Tommy Hilfiger", "Polo Ralph Lauren", "Miss Sisty", "Fornarina", "Levis", "Pepe Jeans", "Lois", "Liberto", 2Killah", entre otras, y creo que van a poner Guru tambien...

En fin... Si nunca has comprado este tipo de ropa, y quieres alguna cosilla... Ya te digo, que yo en vez de marearme buscando tiendas en las que vendan esa ropa, me voy directamente alli, y suelo encontrar bastantes cosas...

Y en cuanto a quien lleva esas firmas... Pues mira, tienes de todo chica... Yo he trabajado en una tienda, y con esa ropa he visto gente de todo tipo.
- La tipica chavalica normal que combina alguna ropa de marca, con ropa que no es de marca...
- La tipica "mega" pija repelente, que va de los pies a la cabeza de firma, y si te fijas, hasta la mascara de pestañas lleva su etiqueta colgando con la marca...
- Y gente de esa que va con ese rollo "pijo - guarro" que digo yo... en plan todo el flequillo hacia un lado, los cuellos hacia arriba, pantalones super bajos, las bragas que se ven... pantalones super caros todos rotos por abajo... En fin, que son todo clones, y son todos iguales...

En fin, que tienes de todo un poco. Yo, personalmente, llevo alguna cosa de esas firmas, pero me incluyo en el grupo "gente normal" que se compra la ropa que le gusta, sin tenerse que incluir en una "honda" en concreto... Llevo ropa de Tommy Hilfiguer, Fornarina, Miss Sixty... que se considera ropa pija... llevo tambien ropa de Billabong, El Niño, Roxy, que es ropa surfera... Y tambien muchas cosas de Zara, Stradivarius... que es ropa asequible a cualquiera... Por lo tanto, no se, hay peña que la lleva para que vean que tienen pasta, y gente como yo, que no mira la marca, mira la ropa y lo que le gusta, si me lo puedo permitir, me lo compro... Asi de simple y asi de facil. Combinas cosas, de distintas marcas, ya sean pijas o como sean... Y puedes crear conjuntos mogollons de chulos... Creo que antes todo, lo mas importante es ser tu misma, y que tu vayas comoda.

Espero haberte ayudado.

Me ha ayudado
gracias por contestar i espero ke me conteste mas gente creo ke tienes razon de todo lo ke dices ja me pasare por el corte ingles. ademas soy de bcn muchisimas gracias

Y
yari_8173226
7/12/05 a las 18:51

Ropa de outlet
ola chicas!!!!

ami me pasa lo mismo de donde vivo hay muchos outlets pero no se donde estan porque es muy grande la ciudad, me gustaria para no gastarme tanto dinero i para comparme mas cosas.


si alguien te contesta i t edice un outlet de marca me envias un mensaje.

N
nadina_6979804
27/8/05 a las 1:01

Miranda
Hola Miranda, yo no se que mania especial les tienes a las chicas de la tienda Almendra que ya he leido varias veces que las pones a caldo. Entiendo que te hayas podido llevar un mal trago pero vamos yo soy clienta habitual y jamas he tenido ningun problema, en ninguna de las dos tiendas y tampoco lo ha tenido la gente de mi alrededor. Me parece de mal gusto que taches de lerdas a las dependientas entre otras cosas porque supongo que no te atenderían todas a la vez. Asi que no generalices, porque hay 2 tiendas y con varias dependientas cada una, y cada una de ellas diferentes. Si tan mal te trataron especifica mas pero no seas tan injusta...Que conste que no quiero ningun mal rollo pero es que esto es como decir todos los maños son unos cazurros ¡pues no!...Un beso

A
an0N_988794799z
7/12/05 a las 22:47

Madre mia...
stradivarius..samblancat... marcas pija???

tu sales de la mina como minimo no...???
q antes eras pija..?? y ahora q pasa q te has kitao los pantalos de samblancat y ya no eres pija?
... q pena q das muchacha

S
salma_6186100
30/12/05 a las 18:41

Yo se donde!!
Hallo wapa!!
Pues mira un lugar donde puedes encontrar la ropa de esas marcas es en el Corte Ingles. Yo siempre la compro ahi...
Luego tambien si no, pues en Barcelona (nu se d donde eres tu...) x en Barcelona en plaza Catalunya ahi diferentes tienedas de marca, cm x ejem. Burberry, Tommy etc... x Polo RL. me parece q no ay... x lo mas seguro es el Corte Ingles...
Wnu ciao wpa!

L
laie_9722830
30/12/05 a las 19:00
En respuesta a ziqing_9357889

Respuesta
es verdad que es una estupidez pagar tanto por una cacho de ropa pero si vale ese dinero por algo es,sera mas buena que otro tipo de ropa y a la larga sale mas barato por que se te rompera mas tarde..ah! y todo es importado la ropa del niño viene de galicia!!!!!no hables si no sabes

El niño pertenece a tarifa
hola.
estas ekivocada/o, la ropa de el niño es de tarifa (cadiz) ya que una compañera mia conocia al hombre que invento el niño, y que tiene la tienda en tarifa (cadiz). creo que estas ekivocada tu.
un saludo..

--vane--

Y
yari_8173226
7/12/05 a las 18:55

Guitana 3
YO SOY DE BCN
PERO KIERO SABER DONDE HAY OUTLETS DE SANBLANCAT TOMMY HILFIGER DNKY ETC.................

BUENO CONTESATMME I DIME ALGO OK
ADIOS GUAPA

F
fanica_8320037
14/5/05 a las 16:24
En respuesta a olya_7304464

Me ha ayudado
gracias por contestar i espero ke me conteste mas gente creo ke tienes razon de todo lo ke dices ja me pasare por el corte ingles. ademas soy de bcn muchisimas gracias

Ropa de marcas
Hola!!!

Yo no soy pija para nada, pero si que siempre voy bien vestida y perfectamente conjuntada!! Yo tengo mucha ropa de marcas tipo tommy, ralph lauren, roxy, DKNY, etc.... pero xq me la compre toda en EEUU que es mil veces mas barata que aqui, ya que es casi un pecado gastarte un dineral en algo solo xq sea de marca...!! Y eso si, tienen que ser cosas que te gusten, no solo comprarlo xq lleve la marca!!

Yo tiendas tb te diria El Corte Ingles...aunque ahi vas a encontrarlo a precios carisimos y aun mas por estar en el corte ingles...!!

No se si habra algo que te guste, pero yo tengo algunas cosas de marca que estoy vendiendo...y a lo mejor te interesan. Puedes ver las fotos en www.nayitas.tk!! Tengo camisetas Calvin Klein, Roxy, Tommy Hilfiger,... tambien tengo algun pantalon de Tommy....hay uno blanco, de esos que te quedan ajustaditos por arriba y anchos por abajo...preciosos!! Me encantan esos pantalones...pero ya no me los puedo poner xq me quedan cortos..y me da una pena increible!! Tb hay camisas Tommy y Ralph Lauren....que tb vendo xq ya no me pongo camisas...y la verdad es que me da pena xq me gustaban mucho....pero si no me las voy a poner...!! Y weno, unas cuantas cosas asi!! Tambien botas Timberland, que no se lo que costaran aqui.....pero no son nada baratas!! A mi me costaron entre $80 y $100 en EEUU...y aqui no creo que bajen de los 120 o 150 Euros...!!

Jejejej!! Weno, que empiezo a hablar y no me callo!! Espero haberte ayudado!!

Un besito!!

T
tudora_5861267
14/5/05 a las 16:58
En respuesta a olya_7304464

Me ha ayudado
gracias por contestar i espero ke me conteste mas gente creo ke tienes razon de todo lo ke dices ja me pasare por el corte ingles. ademas soy de bcn muchisimas gracias

¡suerte pues!
Pues tía, siendo de Barcelona... ¡Lo tienes tirado! Tendras fijo, tiendas exclusivas de las firmas... (Yo la ultima vez que fui vi una exclusiva de Naf Naf, que me quedé flipada... Y seguro que alguna de Miss Sixty tambien tienes, porque hasta hace un año, aqui en Zaragoza tambien teniamos...)
Y sino, lo que yo te diga, te recorres todos los Corte Ingles, que entre todos, tienen la mayor parte de marcas de moda...

¡Suerte! Y ya me contaras...

A
alia_7975104
21/5/05 a las 18:26

Ropa de marca
hola, en alagon hay una tienda de outlet que tienen ropa de marca, de tommy, ralph lauren, armani, miss sixty, ...
esta muy bien,yo ya me he comprado alli varias cosas y esta bastante bien de precio.
ademas no esta lejos, a unos 24 km de zaragoza

M
melvi_5790118
23/5/05 a las 17:03

Hola
hola soy carolina me gusta mucho la ropa de marca espero k seamos amigos

F
francy_5959590
3/6/05 a las 21:46
En respuesta a tudora_5861267

Depende de en que ciudad vivas...
Hola, yo soy de Zaragoza por ejemplo. Y comprar ropa de este tipo de firmas, no es que sea tarea fácil. Todo sea dicho. Depende de la ciudad que seas, tienes más tiendas en las que elegir, y de esa forma, puedes elegir que atencion quieres por parte de las dependientas, pues si solo tienes una tienda, y son unas ariscas, te tienes que aguantar con eso, pero si tienes varias, ahi puedes decidir si quieres a la arisca o la maja...

Por ejemplo Barcelona y Madrid, tienes mil y una tiendas donde puedas encontrar ropa de Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Miss Sixty, Fornarina, Pepe Jeans, Guru... Y posiblemente tengas tiendas exclusivamente de esas firmas... Pues para eso son las ciudades mas importantes de España, y alli, puedes encontrar de casi todo...

Si te vas a otras ciudades... Son pocas las tiendas que puedes encontrarte exclusivamente de esas firmas. Mas bien tienes tiendas que tienen una especie de "popurri" de este tipo de firmas... Por ejemplo en Zaragoza, en el centro, tienes Colonial, en la que tienes "Guru", "Replay", "Tommy Hilfiger", "Polo Ralph Lauren"... etc... Luego estan Alemandra, Paquita... En fin, alguna que otra. Pero la verdad es que mi apuesta para ir a comprar este tipo de ropa, y mas, si no conoces muchas tiendas que vendan esta ropa... se centra mas en el Corte Ingles, basicamente, porque alli tienes en una misma planta la mayor parte de esas firmas que mas se llevan ahora... Por ejemplo en el de Zaragoza, tienes "Tommy Hilfiger", "Polo Ralph Lauren", "Miss Sisty", "Fornarina", "Levis", "Pepe Jeans", "Lois", "Liberto", 2Killah", entre otras, y creo que van a poner Guru tambien...

En fin... Si nunca has comprado este tipo de ropa, y quieres alguna cosilla... Ya te digo, que yo en vez de marearme buscando tiendas en las que vendan esa ropa, me voy directamente alli, y suelo encontrar bastantes cosas...

Y en cuanto a quien lleva esas firmas... Pues mira, tienes de todo chica... Yo he trabajado en una tienda, y con esa ropa he visto gente de todo tipo.
- La tipica chavalica normal que combina alguna ropa de marca, con ropa que no es de marca...
- La tipica "mega" pija repelente, que va de los pies a la cabeza de firma, y si te fijas, hasta la mascara de pestañas lleva su etiqueta colgando con la marca...
- Y gente de esa que va con ese rollo "pijo - guarro" que digo yo... en plan todo el flequillo hacia un lado, los cuellos hacia arriba, pantalones super bajos, las bragas que se ven... pantalones super caros todos rotos por abajo... En fin, que son todo clones, y son todos iguales...

En fin, que tienes de todo un poco. Yo, personalmente, llevo alguna cosa de esas firmas, pero me incluyo en el grupo "gente normal" que se compra la ropa que le gusta, sin tenerse que incluir en una "honda" en concreto... Llevo ropa de Tommy Hilfiguer, Fornarina, Miss Sixty... que se considera ropa pija... llevo tambien ropa de Billabong, El Niño, Roxy, que es ropa surfera... Y tambien muchas cosas de Zara, Stradivarius... que es ropa asequible a cualquiera... Por lo tanto, no se, hay peña que la lleva para que vean que tienen pasta, y gente como yo, que no mira la marca, mira la ropa y lo que le gusta, si me lo puedo permitir, me lo compro... Asi de simple y asi de facil. Combinas cosas, de distintas marcas, ya sean pijas o como sean... Y puedes crear conjuntos mogollons de chulos... Creo que antes todo, lo mas importante es ser tu misma, y que tu vayas comoda.

Espero haberte ayudado.

Donde???
HOLA,YO SOY DE ZARAGOZA Y E LEIDO EN TU CARTA Q DICES Q EN EL CENTRO AY UNA TIENDA Q SE YAMA COLONIAL Q DICES Q VENDEN ROPA DE LA MARCA "GURU" ME PODRIAS DECIR X DONDE STA???Y TAMBIEN NOMBRAS ALMENDRA Y PAQUITA.ME GUSTARIA SAVER DONDE ESTAN.GRACIAS.BUSCO TIENDAS DONDE VENDEN ESA MARCA PERO NO E ENCONTRADO NINGUNA.

S
sibel_8425999
5/6/05 a las 22:03

Muy simple
En el corteinglés seguriiiisssimo que encotnrarás, y tmb en algun centro comercial.

M
munia_8879860
6/6/05 a las 11:28

De barcelona?
Pues mejor que lo tienes en La Roca Factory Store, o algo así, porque ya le han cambiado el nombre alguna vez! Esta cerca de Granollers y tienes outlets de todas las marcas, Tommy, Gucci, D&G, Ralph Lauren, todas todas!!!! ademas de zapatos, complementos, hogar, etc!

L
leyre_9087894
7/6/05 a las 17:58
En respuesta a munia_8879860

De barcelona?
Pues mejor que lo tienes en La Roca Factory Store, o algo así, porque ya le han cambiado el nombre alguna vez! Esta cerca de Granollers y tienes outlets de todas las marcas, Tommy, Gucci, D&G, Ralph Lauren, todas todas!!!! ademas de zapatos, complementos, hogar, etc!

Maria
tambien los puedes encontrar en las tiendas del corte ingles

Y
yuna_8624920
7/6/05 a las 22:13
En respuesta a melvi_5790118

Hola
hola soy carolina me gusta mucho la ropa de marca espero k seamos amigos

Ropa
algien ke kiera vender ropa de las marcas:tommy hilfier,ralph lauren....mandar un correo a esta direccion

T
tudora_5861267
9/6/05 a las :06
En respuesta a francy_5959590

Donde???
HOLA,YO SOY DE ZARAGOZA Y E LEIDO EN TU CARTA Q DICES Q EN EL CENTRO AY UNA TIENDA Q SE YAMA COLONIAL Q DICES Q VENDEN ROPA DE LA MARCA "GURU" ME PODRIAS DECIR X DONDE STA???Y TAMBIEN NOMBRAS ALMENDRA Y PAQUITA.ME GUSTARIA SAVER DONDE ESTAN.GRACIAS.BUSCO TIENDAS DONDE VENDEN ESA MARCA PERO NO E ENCONTRADO NINGUNA.

Zaragoza city!
Pues mira, haber Guru esta en Colonial... Haber como te explico, para que me entiendas, que me explico muy mal. Sabes donde esta la Ibercaja enorme que hay en Plaza Aragon, al lado del Corte Ingles de Sagasta? Pues alli, entre esa Ibercaja y el Corte Ingles, hay una calle, que no caigo ahora en su nombre, que hace esquina una Caja de Ahorros de la Inmaculada... Pues en esa calle, tienes una tienda que abrieron hace pocos meses que es de QuickSilver, Roxy... y un poco mas adelante esta Colonial.
Pero vamos, no te rayes mucho... Entre Agosto y Septiembre, en el Corte Ingles de Sagasta van a poner la firma GURU. Me imagino que tendran mas ropa de esa firma que en la tienda Colonial, porque van a poner Stand y todo, osea que... si tienes paciencia... En el Corte Ingles, tendras Guru al lado de Miss Sixty, Fornarina, El Niño, Thomas Burberrys...
No se decirte donde esta Paquita, porque un dia iba con un amigo en coche y aparcamos en frente de la tienda de casualidad, que llevaba mucho tiempo buscandola... Pero como que fue llegar y besar el santo, jeje, porque no se ni por donde nos metimos ni nada... Pero fue aparcar, y pom! la tienda de frente... esta metiendose por calles de estas del paseo independencia... y almendra, hay una en el centro que no se tampoco donde esta, y otra tienda en el Centro Comercial Grancasa, pero es que paso de saber si hay mas, porque suelen ser bastante lerdas las dependientas... Y no me gusta que me atiendan como si el favor me lo estuvieran haciendo ellas a mi...
Asi que oye, si necesitas alguna cosica mas, pues ecsribeme tu email, y nos escribimos... ¡Un besico!

K
kavita_8680949
10/6/05 a las 16:45
En respuesta a francy_5959590

Donde???
HOLA,YO SOY DE ZARAGOZA Y E LEIDO EN TU CARTA Q DICES Q EN EL CENTRO AY UNA TIENDA Q SE YAMA COLONIAL Q DICES Q VENDEN ROPA DE LA MARCA "GURU" ME PODRIAS DECIR X DONDE STA???Y TAMBIEN NOMBRAS ALMENDRA Y PAQUITA.ME GUSTARIA SAVER DONDE ESTAN.GRACIAS.BUSCO TIENDAS DONDE VENDEN ESA MARCA PERO NO E ENCONTRADO NINGUNA.

Paquita
Hola, yo tambien soy de zaragoza y si que se donde está Paquita, en la c/ Isaac Peral casi en la esquina con Zurita. Si te apetece pasate, que la verdad es que solo por ver la tienda merece la pena.Además las camisetas son super originales. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

F
francy_5959590
12/6/05 a las 1:24
En respuesta a kavita_8680949

Paquita
Hola, yo tambien soy de zaragoza y si que se donde está Paquita, en la c/ Isaac Peral casi en la esquina con Zurita. Si te apetece pasate, que la verdad es que solo por ver la tienda merece la pena.Además las camisetas son super originales. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

Muchas gracias
hola,muchas gracias,me as ayudado mucho,te lo agradezco.

F
francy_5959590
12/6/05 a las 1:25
En respuesta a tudora_5861267

Zaragoza city!
Pues mira, haber Guru esta en Colonial... Haber como te explico, para que me entiendas, que me explico muy mal. Sabes donde esta la Ibercaja enorme que hay en Plaza Aragon, al lado del Corte Ingles de Sagasta? Pues alli, entre esa Ibercaja y el Corte Ingles, hay una calle, que no caigo ahora en su nombre, que hace esquina una Caja de Ahorros de la Inmaculada... Pues en esa calle, tienes una tienda que abrieron hace pocos meses que es de QuickSilver, Roxy... y un poco mas adelante esta Colonial.
Pero vamos, no te rayes mucho... Entre Agosto y Septiembre, en el Corte Ingles de Sagasta van a poner la firma GURU. Me imagino que tendran mas ropa de esa firma que en la tienda Colonial, porque van a poner Stand y todo, osea que... si tienes paciencia... En el Corte Ingles, tendras Guru al lado de Miss Sixty, Fornarina, El Niño, Thomas Burberrys...
No se decirte donde esta Paquita, porque un dia iba con un amigo en coche y aparcamos en frente de la tienda de casualidad, que llevaba mucho tiempo buscandola... Pero como que fue llegar y besar el santo, jeje, porque no se ni por donde nos metimos ni nada... Pero fue aparcar, y pom! la tienda de frente... esta metiendose por calles de estas del paseo independencia... y almendra, hay una en el centro que no se tampoco donde esta, y otra tienda en el Centro Comercial Grancasa, pero es que paso de saber si hay mas, porque suelen ser bastante lerdas las dependientas... Y no me gusta que me atiendan como si el favor me lo estuvieran haciendo ellas a mi...
Asi que oye, si necesitas alguna cosica mas, pues ecsribeme tu email, y nos escribimos... ¡Un besico!

Muchas gracias
hola,muchas gracias por contestar,te lo agradezco mucho.

L
leide_5445361
15/6/05 a las 18:08

Ropa en barclona
se puede comprar ropa de marca en grndes centros comerciales i sino en tiendas por rambla ctalunya..

R
reshma_5462655
24/6/05 a las 15:53

Facilisimooooooo
no se en k ciudad vices xo "el corte ingles" es el sitio ideal para comprar esa ropa y si vives en valladolid o x ahi en justo muñoz y 50 yardas



pd_: si te vas a comprar algo comprate tommy o guru k son lo mejorcito

besitos : mua mua

Z
zeenat_7246647
27/6/05 a las :06

Es muy sencillo!
hola!
ùes mira es muy sencillo encontrar esas marcas aunk nose donde vives tu
pero vamos ke las puedes encontrar en el corte ingles que ay de todas

K
keisha_7304647
27/6/05 a las 9:58

Tiendas de marca
hola a tooas, tranquila las tiendas de tommy y todas esas estan en madrid en unas de las calles mas importantes de alli. y que quien compra pues yo que se lo que yo se esque donde yo compro es en bershka, una tienda fabulosa y yo tengo una de esas tiendas en sevilla y esta triunfando.

J
jihad_9362867
28/6/05 a las 21:18
En respuesta a fanica_8320037

Ropa de marcas
Hola!!!

Yo no soy pija para nada, pero si que siempre voy bien vestida y perfectamente conjuntada!! Yo tengo mucha ropa de marcas tipo tommy, ralph lauren, roxy, DKNY, etc.... pero xq me la compre toda en EEUU que es mil veces mas barata que aqui, ya que es casi un pecado gastarte un dineral en algo solo xq sea de marca...!! Y eso si, tienen que ser cosas que te gusten, no solo comprarlo xq lleve la marca!!

Yo tiendas tb te diria El Corte Ingles...aunque ahi vas a encontrarlo a precios carisimos y aun mas por estar en el corte ingles...!!

No se si habra algo que te guste, pero yo tengo algunas cosas de marca que estoy vendiendo...y a lo mejor te interesan. Puedes ver las fotos en www.nayitas.tk!! Tengo camisetas Calvin Klein, Roxy, Tommy Hilfiger,... tambien tengo algun pantalon de Tommy....hay uno blanco, de esos que te quedan ajustaditos por arriba y anchos por abajo...preciosos!! Me encantan esos pantalones...pero ya no me los puedo poner xq me quedan cortos..y me da una pena increible!! Tb hay camisas Tommy y Ralph Lauren....que tb vendo xq ya no me pongo camisas...y la verdad es que me da pena xq me gustaban mucho....pero si no me las voy a poner...!! Y weno, unas cuantas cosas asi!! Tambien botas Timberland, que no se lo que costaran aqui.....pero no son nada baratas!! A mi me costaron entre $80 y $100 en EEUU...y aqui no creo que bajen de los 120 o 150 Euros...!!

Jejejej!! Weno, que empiezo a hablar y no me callo!! Espero haberte ayudado!!

Un besito!!

Yo tampoco soy pija
yo creo que eres un poco muxo pija y que aunq lo niegues ers una mas de esas q solo te miran la ropa.en mi opinion debes ser insoportable tenerte q aguantar diariamente porque solo te fijas en la ropa

A
ainere_5831166
30/6/05 a las 20:08

Hola!soy de zgz y creo k puedo ayudarte!!!
ola soy una xica de zaragoza a la k se podria cnsiderar pija y t puedo dar alguna s direcciones:corte ingles
pakita:las dependientas son muy majas
almendra:ropa superchula y las dependientas encantadoras
colonial
jeremy....hay mas...pero ess son las mas destacada...
tambien m gustaria decir k a lo mjor las chicas pijas no se compran la ropa por k sea ddee marca si no pork buscan algo mas exclusivo y e calidad k lo k lleva todo l mundo y si su bolsillo se lo permite...no m parece bn k nos pongais a todas como ninas tontas k solo nos comprams la ropa pork es de marca eso no es veradda yo busco ropa k m gusta y con la k m siento a gusto no la k mas cara es
muxos bss espero abert sido de ayudsa bss

H
hedwig_9897529
6/7/05 a las 16:40

Dnde te puedes cmprar ropa de marca
Te puedes cmprar ropa de marca en muxos sitios x ejemplo en el stradivarius en la tienda de ralh laurent en sanblancat.si eres de bcn en la gran via 2 hay muxas tiendas de stas en castelldefels hay alguna tienda de la marca samblancat, que es mu pija.aunke yo no soy pija en ste momento antes si k lo era.
BUENO WAPISIMAS MUXOS BESIKOS

N
najwa_9563276
17/7/05 a las 23:36

Un problemilla para besar!
hola me llamo lucia y tengo 16 años y tengo un problema no puedo besar a los xikos q me gustan me qedo totalmente peralizada y nose si es x miedo al rexazo o al fracaso y tambien xq no se besar parecera una tonteria pero yo ya e perdido a muxo xikos q me gutan de verdad y no se lo e podido demostrar y eso es una gran angustia qe tengo desd ace 2 años si me pudiesen responder q es lo q me pasa o si me pudieran dar consejo para mi primer beso os lo agradeceria!! muxas garciass bsttoosss

B
britta_6005390
20/7/05 a las 5:26
En respuesta a najwa_9563276

Un problemilla para besar!
hola me llamo lucia y tengo 16 años y tengo un problema no puedo besar a los xikos q me gustan me qedo totalmente peralizada y nose si es x miedo al rexazo o al fracaso y tambien xq no se besar parecera una tonteria pero yo ya e perdido a muxo xikos q me gutan de verdad y no se lo e podido demostrar y eso es una gran angustia qe tengo desd ace 2 años si me pudiesen responder q es lo q me pasa o si me pudieran dar consejo para mi primer beso os lo agradeceria!! muxas garciass bsttoosss

Mmm...
yo estoy igual!, tengo un gran problema para demostrar lo que siento, no se bien porque sea.
También tenía miedo al dar mi primer beso, tuve 2 novios antes de dar mi primer beso, jaja, la vdd di mi primer beso porque él me besó asi derepente, y el consejillo es que te dejes llevar, si quieres, sería mejor aclararle que nunca has besado, empieza de poco a poquito, empieza lento, verás que es muy fácil.
En cuanto a lo de no poder besarlos, poco a poco se te va quitando eso, sobretodo cuando ya aprendas, ahorita yo aún sigo así, pero porque lo mío no es inexperiencia, sino q no puedo demostrar nunca lo que siento, pero antes estaba mucho peor!, así que me imagino que después se me quitará eso, jejeje, espero!!
Pero, una pregunta, porque en este mensaje?, jajaja, mm, puedes crear un mensaje nuevo, jaja, creo q este lo empezaron con ropa ....
Saludos, espero resuelvas esa situación

F
fiama_9085202
2/5/06 a las 17:38

En internet www.buyvip.com
solo tienes que registrarte con alguien que te apadrine y luego puedes invitar a quien quieras
ahora no hay ninguna campaña
te envian publicidad y si la marca te interesa, te anotas a ella .
Yo compre en la pasada, y funciona muy bien

registrate con rexbindon@gmail.com
www.buyvip.com

espero que te sirva¡¡¡besitos atodas

B
betlem_8476542
3/5/06 a las 15:57

Donde???
ufff pos en cualquier parteee no se donde vivirás, yo en santander y esas marcas las hay en muchas tiendas, y en el corte ingles ya ni te cuento jajja no hay otra cosa!!!

1beso

I
ilda_10047633
27/5/06 a las 23:19

Ropa de marca
pues la ropa de tommy hil figer y ralph lauren se compran en tiendas de marcas especializadas para esas ropas en el corte ingles por ejemplo ai de esa ropa.tambien ay muchas mas ropas de marca yo me compro mucha ropa de esa mi marca favorita quicksilver

R
rosali_8682978
8/6/06 a las 18:13

Para:las que quieran saber donde comprar ropa de marca
hola grils!!yo soy nuria pero todos/as me llaman Ashlye.si quieres saber donde comprar ropa,yo te puedo informar:ya normalmente me la compro en vilareal en una tienda que se llama D2 o kaki,hay ropa de la que tu tienes interes.muxos b7sss.

U
urgell_5624840
21/6/06 a las 5:08

Yo tambiem se donde las venden
yo vendo ropa de marcas,armani,versache,tous,dnky,el guru,ralhp lauren,lacos,etc..todas verdaderas.25cada una.

E
edwige_9364706
29/6/06 a las 22:29

Ventasprivadas
Hola a tod@as, en ventasprivadas.es

podeis registraros con mi email

sara@wanadoo.es

C
crina_8536308
5/7/06 a las 12:08

Las mejores marcas a los mejores precios.
Hola!!!!
Hay un nuevo portal que se llama ventasprivadas.es que venden buenas marcas con unos descuentos de hasta el 70%.
Que guay no!! ya era hora que no nos doliera tanto el bolsillo para comprar marcas.
Si quereis inscribiros podeis usar mi e-mail como padrino voreal1558@yahoo.es
Ya me contareis.
Un beso para todos.
Adiooossss!!!

C
cielo_5656806
7/7/06 a las :08

Pues en cualkier sitio!!
Hola wapa k tal?? pues yo muy bien spero ke tu igual, la ropa de hilfiguer, polo raplph lauren, burberry, benetton, guru, el niño, etc, la puedes comprar en cualquier centro comercial ke sea grande, con muchas tiendas, mi centro es el corte Inglés, todos los meses compro allí la mayoria de mi ropa, sale un poco cara pero luego te merece la pena ir presumiendo de ropa buena, tienes msn?? weno cnt a mi msn ke es beita_cdb@hotmail.com espero ke me agregues!!! P.D. benetton es una tienda con ropa especializada en eso, no es una marca.
jejeje

besitos, contesta xfisss. Xao Dew

E
eloisa_6358283
10/7/06 a las 12:55

Ropa de marca tommy hilfiger
ola !!! jo se una tienda k benden ropa de marca de tonny hilfiger i ralph lauren esta tienda esta en barcelona i se llama la roca espero k os sirva mi informacion.
dew wpiximas!!!

A
auixa_6917194
10/7/06 a las 17:27
En respuesta a urgell_5624840

Yo tambiem se donde las venden
yo vendo ropa de marcas,armani,versache,tous,dnky,el guru,ralhp lauren,lacos,etc..todas verdaderas.25cada una.

¿por 25 euros???
Por 25 euros y verdadero?
Eso es mas falso que Judas

Debería de darte vergüenza poner en venta falsificaciones solamente para lucrarte, con la de talleres clandestinos y explotación infantil que eso genera.

¡¡Anda, dedícate a otra cosa !!!

O
ofir_8319307
23/8/06 a las 20:15
En respuesta a nadina_6979804

Miranda
Hola Miranda, yo no se que mania especial les tienes a las chicas de la tienda Almendra que ya he leido varias veces que las pones a caldo. Entiendo que te hayas podido llevar un mal trago pero vamos yo soy clienta habitual y jamas he tenido ningun problema, en ninguna de las dos tiendas y tampoco lo ha tenido la gente de mi alrededor. Me parece de mal gusto que taches de lerdas a las dependientas entre otras cosas porque supongo que no te atenderían todas a la vez. Asi que no generalices, porque hay 2 tiendas y con varias dependientas cada una, y cada una de ellas diferentes. Si tan mal te trataron especifica mas pero no seas tan injusta...Que conste que no quiero ningun mal rollo pero es que esto es como decir todos los maños son unos cazurros ¡pues no!...Un beso

Yo tambien estoy harta de miranda!!!!!!!!!!!!!
MIRANDA CREO Q YA CANSAS TAMBIEN CON EL TEMA DE ALMENDRA A LO MEJOR TU ERES EL PROBLEMA?????YO TAMBIEN COMPRO MUCHO EN ALMENDRA Y SIEMPRE ME HAN ATENDIDO SUPER BIEN ADEMAS ME PARECE FATAL Q JUZGUES E INSULTES A LAS DEPENDIENTAS CUANDO NO LAS CONOCES DE NADA , SI NO TE GUSTA COMO TE ATIENDEN PARA Q REPITES??

A
arlena_8061365
27/1/07 a las 14:29

Ropa de marca
Ola xicas , yo sé donde comprar ropa de marca , por lo menos en valladolid sí.Aber en 50 Yardas ay mnuxa ropa de marca, tambien en Pepa, en Pepe Jeans,en Sol Naciente , en el Corte Ingles , en M&M, en Adolfo Dominguez...Y yo SOLO me compro la ropa en estos sitios...Y buano en Andorra y en Italia ay ropa de Armani a 20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si xicaaaaaaassssssssss...







Kiss Kiss xicas Bss Xao

A
alfiya_6435485
2/3/07 a las 20:04
En respuesta a najwa_9563276

Un problemilla para besar!
hola me llamo lucia y tengo 16 años y tengo un problema no puedo besar a los xikos q me gustan me qedo totalmente peralizada y nose si es x miedo al rexazo o al fracaso y tambien xq no se besar parecera una tonteria pero yo ya e perdido a muxo xikos q me gutan de verdad y no se lo e podido demostrar y eso es una gran angustia qe tengo desd ace 2 años si me pudiesen responder q es lo q me pasa o si me pudieran dar consejo para mi primer beso os lo agradeceria!! muxas garciass bsttoosss

"lucia yo te puedo ayudar si quieres"
wolaaa luciaa miraa me llamo sendy y yo tengo 14 años mira no te preocupes eso de k n o sepas besar xk yo por primera ves me enrrolle ase poko cn un pive k conoci en terra k por cierto esta bien bueno.la 1 ves me kede en blanko paralizada y nu sabia k axer buf mira tu espera a ke ellos den el primer paso y sigueles el rollo cn total normalidad cm lo ise yo y xa ya esta pero aro para eso tenes k estar relajaita trankilita y cm si ya ubieses besado a un pibe muxas veces aunke no sea realidad y nuse cm se k esto no te va a kedar aro pos agregame xikilla gatita_mimosa_baby

D
dado_9734895
15/6/07 a las 21:29

Ola
ola pues yo me compro ropa de marca y de la buena

J
jugatx_709798
10/7/08 a las 22:48

Ropa fornarina
Hola chicas!!!!!!!!

Soy una chica de Barcelona,haber si me podéis decir donde puedo encontrar tiendas en Barcelona que vendan Fornarina.

Un saludo y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir