Inicio / Foro / Belleza / Ropa de marca

Ropa de marca

13 de mayo de 2005 a las 18:22

Hola chicas!! k tal os voy a hacer una pregunta, sabeis donde se compra la ropa de tommy hilfiger i ralph laurent i marcas de estas carillas no es ke sea tonta pero eske como jo no compro ropa tan cara pues me gustaria saberlo a i una cosa kien se compra ropa de estas marcas caras??
saludos a todas espero ke me contesteis todas las ke lo leais.

dewwww wapas

13 de mayo de 2005 a las 19:55

Depende de en que ciudad vivas...
Hola, yo soy de Zaragoza por ejemplo. Y comprar ropa de este tipo de firmas, no es que sea tarea fácil. Todo sea dicho. Depende de la ciudad que seas, tienes más tiendas en las que elegir, y de esa forma, puedes elegir que atencion quieres por parte de las dependientas, pues si solo tienes una tienda, y son unas ariscas, te tienes que aguantar con eso, pero si tienes varias, ahi puedes decidir si quieres a la arisca o la maja...

Por ejemplo Barcelona y Madrid, tienes mil y una tiendas donde puedas encontrar ropa de Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Miss Sixty, Fornarina, Pepe Jeans, Guru... Y posiblemente tengas tiendas exclusivamente de esas firmas... Pues para eso son las ciudades mas importantes de España, y alli, puedes encontrar de casi todo...

Si te vas a otras ciudades... Son pocas las tiendas que puedes encontrarte exclusivamente de esas firmas. Mas bien tienes tiendas que tienen una especie de "popurri" de este tipo de firmas... Por ejemplo en Zaragoza, en el centro, tienes Colonial, en la que tienes "Guru", "Replay", "Tommy Hilfiger", "Polo Ralph Lauren"... etc... Luego estan Alemandra, Paquita... En fin, alguna que otra. Pero la verdad es que mi apuesta para ir a comprar este tipo de ropa, y mas, si no conoces muchas tiendas que vendan esta ropa... se centra mas en el Corte Ingles, basicamente, porque alli tienes en una misma planta la mayor parte de esas firmas que mas se llevan ahora... Por ejemplo en el de Zaragoza, tienes "Tommy Hilfiger", "Polo Ralph Lauren", "Miss Sisty", "Fornarina", "Levis", "Pepe Jeans", "Lois", "Liberto", 2Killah", entre otras, y creo que van a poner Guru tambien...

En fin... Si nunca has comprado este tipo de ropa, y quieres alguna cosilla... Ya te digo, que yo en vez de marearme buscando tiendas en las que vendan esa ropa, me voy directamente alli, y suelo encontrar bastantes cosas...

Y en cuanto a quien lleva esas firmas... Pues mira, tienes de todo chica... Yo he trabajado en una tienda, y con esa ropa he visto gente de todo tipo.
- La tipica chavalica normal que combina alguna ropa de marca, con ropa que no es de marca...
- La tipica "mega" pija repelente, que va de los pies a la cabeza de firma, y si te fijas, hasta la mascara de pestañas lleva su etiqueta colgando con la marca...
- Y gente de esa que va con ese rollo "pijo - guarro" que digo yo... en plan todo el flequillo hacia un lado, los cuellos hacia arriba, pantalones super bajos, las bragas que se ven... pantalones super caros todos rotos por abajo... En fin, que son todo clones, y son todos iguales...

En fin, que tienes de todo un poco. Yo, personalmente, llevo alguna cosa de esas firmas, pero me incluyo en el grupo "gente normal" que se compra la ropa que le gusta, sin tenerse que incluir en una "honda" en concreto... Llevo ropa de Tommy Hilfiguer, Fornarina, Miss Sixty... que se considera ropa pija... llevo tambien ropa de Billabong, El Niño, Roxy, que es ropa surfera... Y tambien muchas cosas de Zara, Stradivarius... que es ropa asequible a cualquiera... Por lo tanto, no se, hay peña que la lleva para que vean que tienen pasta, y gente como yo, que no mira la marca, mira la ropa y lo que le gusta, si me lo puedo permitir, me lo compro... Asi de simple y asi de facil. Combinas cosas, de distintas marcas, ya sean pijas o como sean... Y puedes crear conjuntos mogollons de chulos... Creo que antes todo, lo mas importante es ser tu misma, y que tu vayas comoda.

Espero haberte ayudado.

Me gusta

22 de julio de 2005 a las 18:10

Respuesta
si lo que quieres es comprar ropa cara vete al corte ingles o a los centros comerciales y otra cosa si quieres ser pija por algo tengo que decirte que eso no es un titulo..

Me gusta

22 de julio de 2005 a las 18:13

Respuesta
es verdad que es una estupidez pagar tanto por una cacho de ropa pero si vale ese dinero por algo es,sera mas buena que otro tipo de ropa y a la larga sale mas barato por que se te rompera mas tarde..ah! y todo es importado la ropa del niño viene de galicia!!!!!no hables si no sabes

Me gusta

22 de julio de 2005 a las 18:15
En respuesta a sandra2483

Respuesta
es verdad que es una estupidez pagar tanto por una cacho de ropa pero si vale ese dinero por algo es,sera mas buena que otro tipo de ropa y a la larga sale mas barato por que se te rompera mas tarde..ah! y todo es importado la ropa del niño viene de galicia!!!!!no hables si no sabes

Lo siento
perdon NO todo es importado

Me gusta

22 de julio de 2005 a las 18:20

Ja ja ja ja
en mi opinion no se te puede considerar pija..lo eres!!!y yo creo k os lo cmprais x k es mas cara y te da igual si te gsta o no x k a mi personalment la ropa de x ejemplo tommy hilfiger me gusta xo he visto gnt cn cosas de tommy horrorosas y esto no es una cuention de gustos precisamente es k un horror!!

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las 15:57
En respuesta a mirandaaa

Hola, yo soy de Zaragoza por ejemplo. Y comprar ropa de este tipo de firmas, no es que sea tarea fácil. Todo sea dicho. Depende de la ciudad que seas, tienes más tiendas en las que elegir, y de esa forma, puedes elegir que atencion quieres por parte de las dependientas, pues si solo tienes una tienda, y son unas ariscas, te tienes que aguantar con eso, pero si tienes varias, ahi puedes decidir si quieres a la arisca o la maja...

Por ejemplo Barcelona y Madrid, tienes mil y una tiendas donde puedas encontrar ropa de Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Miss Sixty, Fornarina, Pepe Jeans, Guru... Y posiblemente tengas tiendas exclusivamente de esas firmas... Pues para eso son las ciudades mas importantes de España, y alli, puedes encontrar de casi todo...

Si te vas a otras ciudades... Son pocas las tiendas que puedes encontrarte exclusivamente de esas firmas. Mas bien tienes tiendas que tienen una especie de "popurri" de este tipo de firmas... Por ejemplo en Zaragoza, en el centro, tienes Colonial, en la que tienes "Guru", "Replay", "Tommy Hilfiger", "Polo Ralph Lauren"... etc... Luego estan Alemandra, Paquita... En fin, alguna que otra. Pero la verdad es que mi apuesta para ir a comprar este tipo de ropa, y mas, si no conoces muchas tiendas que vendan esta ropa... se centra mas en el Corte Ingles, basicamente, porque alli tienes en una misma planta la mayor parte de esas firmas que mas se llevan ahora... Por ejemplo en el de Zaragoza, tienes "Tommy Hilfiger", "Polo Ralph Lauren", "Miss Sisty", "Fornarina", "Levis", "Pepe Jeans", "Lois", "Liberto", 2Killah", entre otras, y creo que van a poner Guru tambien...

En fin... Si nunca has comprado este tipo de ropa, y quieres alguna cosilla... Ya te digo, que yo en vez de marearme buscando tiendas en las que vendan esa ropa, me voy directamente alli, y suelo encontrar bastantes cosas...

Y en cuanto a quien lleva esas firmas... Pues mira, tienes de todo chica... Yo he trabajado en una tienda, y con esa ropa he visto gente de todo tipo.
- La tipica chavalica normal que combina alguna ropa de marca, con ropa que no es de marca...
- La tipica "mega" pija repelente, que va de los pies a la cabeza de firma, y si te fijas, hasta la mascara de pestañas lleva su etiqueta colgando con la marca...
- Y gente de esa que va con ese rollo "pijo - guarro" que digo yo... en plan todo el flequillo hacia un lado, los cuellos hacia arriba, pantalones super bajos, las bragas que se ven... pantalones super caros todos rotos por abajo... En fin, que son todo clones, y son todos iguales...

En fin, que tienes de todo un poco. Yo, personalmente, llevo alguna cosa de esas firmas, pero me incluyo en el grupo "gente normal" que se compra la ropa que le gusta, sin tenerse que incluir en una "honda" en concreto... Llevo ropa de Tommy Hilfiguer, Fornarina, Miss Sixty... que se considera ropa pija... llevo tambien ropa de Billabong, El Niño, Roxy, que es ropa surfera... Y tambien muchas cosas de Zara, Stradivarius... que es ropa asequible a cualquiera... Por lo tanto, no se, hay peña que la lleva para que vean que tienen pasta, y gente como yo, que no mira la marca, mira la ropa y lo que le gusta, si me lo puedo permitir, me lo compro... Asi de simple y asi de facil. Combinas cosas, de distintas marcas, ya sean pijas o como sean... Y puedes crear conjuntos mogollons de chulos... Creo que antes todo, lo mas importante es ser tu misma, y que tu vayas comoda.

Espero haberte ayudado.

Me ha ayudado
gracias por contestar i espero ke me conteste mas gente creo ke tienes razon de todo lo ke dices ja me pasare por el corte ingles. ademas soy de bcn muchisimas gracias

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 18:51

Ropa de outlet
ola chicas!!!!

ami me pasa lo mismo de donde vivo hay muchos outlets pero no se donde estan porque es muy grande la ciudad, me gustaria para no gastarme tanto dinero i para comparme mas cosas.

si alguien te contesta i t edice un outlet de marca me envias un mensaje.

Me gusta

27 de agosto de 2005 a las 1:01

Miranda
Hola Miranda, yo no se que mania especial les tienes a las chicas de la tienda Almendra que ya he leido varias veces que las pones a caldo. Entiendo que te hayas podido llevar un mal trago pero vamos yo soy clienta habitual y jamas he tenido ningun problema, en ninguna de las dos tiendas y tampoco lo ha tenido la gente de mi alrededor. Me parece de mal gusto que taches de lerdas a las dependientas entre otras cosas porque supongo que no te atenderían todas a la vez. Asi que no generalices, porque hay 2 tiendas y con varias dependientas cada una, y cada una de ellas diferentes. Si tan mal te trataron especifica mas pero no seas tan injusta...Que conste que no quiero ningun mal rollo pero es que esto es como decir todos los maños son unos cazurros ¡pues no!...Un beso

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 22:47

Madre mia...
stradivarius..samblancat... marcas pija???

tu sales de la mina como minimo no...???
q antes eras pija..?? y ahora q pasa q te has kitao los pantalos de samblancat y ya no eres pija?
... q pena q das muchacha

Me gusta

30 de diciembre de 2005 a las 18:41

Yo se donde!!
Hallo wapa!!
Pues mira un lugar donde puedes encontrar la ropa de esas marcas es en el Corte Ingles. Yo siempre la compro ahi...
Luego tambien si no, pues en Barcelona (nu se d donde eres tu...) x en Barcelona en plaza Catalunya ahi diferentes tienedas de marca, cm x ejem. Burberry, Tommy etc... x Polo RL. me parece q no ay... x lo mas seguro es el Corte Ingles...
Wnu ciao wpa!

Me gusta

30 de diciembre de 2005 a las 19:00
En respuesta a sandra2483

Respuesta

El niño pertenece a tarifa
hola.
estas ekivocada/o, la ropa de el niño es de tarifa (cadiz) ya que una compañera mia conocia al hombre que invento el niño, y que tiene la tienda en tarifa (cadiz). creo que estas ekivocada tu.
un saludo..

--vane--

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 18:55

Guitana 3
YO SOY DE BCN
PERO KIERO SABER DONDE HAY OUTLETS DE SANBLANCAT TOMMY HILFIGER DNKY ETC.................

BUENO CONTESATMME I DIME ALGO OK
ADIOS GUAPA

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las 16:24
En respuesta a silvicapric

Me ha ayudado
gracias por contestar i espero ke me conteste mas gente creo ke tienes razon de todo lo ke dices ja me pasare por el corte ingles. ademas soy de bcn muchisimas gracias

Ropa de marcas
Hola!!!

Yo no soy pija para nada, pero si que siempre voy bien vestida y perfectamente conjuntada!! Yo tengo mucha ropa de marcas tipo tommy, ralph lauren, roxy, DKNY, etc.... pero xq me la compre toda en EEUU que es mil veces mas barata que aqui, ya que es casi un pecado gastarte un dineral en algo solo xq sea de marca...!! Y eso si, tienen que ser cosas que te gusten, no solo comprarlo xq lleve la marca!!

Yo tiendas tb te diria El Corte Ingles...aunque ahi vas a encontrarlo a precios carisimos y aun mas por estar en el corte ingles...!!

No se si habra algo que te guste, pero yo tengo algunas cosas de marca que estoy vendiendo...y a lo mejor te interesan. Puedes ver las fotos en www.nayitas.tk!! Tengo camisetas Calvin Klein, Roxy, Tommy Hilfiger,... tambien tengo algun pantalon de Tommy....hay uno blanco, de esos que te quedan ajustaditos por arriba y anchos por abajo...preciosos!! Me encantan esos pantalones...pero ya no me los puedo poner xq me quedan cortos..y me da una pena increible!! Tb hay camisas Tommy y Ralph Lauren....que tb vendo xq ya no me pongo camisas...y la verdad es que me da pena xq me gustaban mucho....pero si no me las voy a poner...!! Y weno, unas cuantas cosas asi!! Tambien botas Timberland, que no se lo que costaran aqui.....pero no son nada baratas!! A mi me costaron entre $80 y $100 en EEUU...y aqui no creo que bajen de los 120 o 150 Euros...!!

Jejejej!! Weno, que empiezo a hablar y no me callo!! Espero haberte ayudado!!

Un besito!!

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las 16:58
En respuesta a silvicapric

Me ha ayudado

¡suerte pues!
Pues tía, siendo de Barcelona... ¡Lo tienes tirado! Tendras fijo, tiendas exclusivas de las firmas... (Yo la ultima vez que fui vi una exclusiva de Naf Naf, que me quedé flipada... Y seguro que alguna de Miss Sixty tambien tienes, porque hasta hace un año, aqui en Zaragoza tambien teniamos...)
Y sino, lo que yo te diga, te recorres todos los Corte Ingles, que entre todos, tienen la mayor parte de marcas de moda...

¡Suerte! Y ya me contaras...

Me gusta

21 de mayo de 2005 a las 18:26

Ropa de marca
hola, en alagon hay una tienda de outlet que tienen ropa de marca, de tommy, ralph lauren, armani, miss sixty, ...
esta muy bien,yo ya me he comprado alli varias cosas y esta bastante bien de precio.
ademas no esta lejos, a unos 24 km de zaragoza

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 17:03

Hola
hola soy carolina me gusta mucho la ropa de marca espero k seamos amigos

Me gusta

3 de junio de 2005 a las 21:46
En respuesta a mirandaaa

Espero haberte ayudado.

Donde???
HOLA,YO SOY DE ZARAGOZA Y E LEIDO EN TU CARTA Q DICES Q EN EL CENTRO AY UNA TIENDA Q SE YAMA COLONIAL Q DICES Q VENDEN ROPA DE LA MARCA "GURU" ME PODRIAS DECIR X DONDE STA???Y TAMBIEN NOMBRAS ALMENDRA Y PAQUITA.ME GUSTARIA SAVER DONDE ESTAN.GRACIAS.BUSCO TIENDAS DONDE VENDEN ESA MARCA PERO NO E ENCONTRADO NINGUNA.

Me gusta

5 de junio de 2005 a las 22:03

Muy simple
En el corteinglés seguriiiisssimo que encotnrarás, y tmb en algun centro comercial.

Me gusta

6 de junio de 2005 a las 11:28

De barcelona?
Pues mejor que lo tienes en La Roca Factory Store, o algo así, porque ya le han cambiado el nombre alguna vez! Esta cerca de Granollers y tienes outlets de todas las marcas, Tommy, Gucci, D&G, Ralph Lauren, todas todas!!!! ademas de zapatos, complementos, hogar, etc!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte