Foro / Belleza

Resultados garantizados con lipomassage lpg lpg lpg lpg

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 23:30
A
an0N_604806599z
27/10/07 a las 3:32

Veinte años de experincia garantizan que la LPG sea el equipo,mas fiable del mercado medico estetico.Despues de haberme documentado con amigos medicos que trabajan
en clinica Planas,me estan tratando con el nuevo tratamiento Lipomassage y la verdad,genial en menos sesiones estoy reduciendo tallas;y confio plenamente
en el doctor que me esta tratando con la LPG.

Ver también

L
liana_9581062
21/1/09 a las 13:46

Lipomassage
Hola krizia26 ... yo voy a empezar el tratamiento de lpg, y ya que tu estas tan informada sobre este tema ¿podrias explicarme más sobre los resultados? ... ¿tú crees que el lipomasage es mejor que el ultrasonido?

Gracias

Y
yushan_7029631
15/5/09 a las 13:08
En respuesta a liana_9581062

Lipomassage
Hola krizia26 ... yo voy a empezar el tratamiento de lpg, y ya que tu estas tan informada sobre este tema ¿podrias explicarme más sobre los resultados? ... ¿tú crees que el lipomasage es mejor que el ultrasonido?

Gracias

...
hola, yo estoy aciendome lpg ahora y llevo 6 sesiones y no noto nada...e leido sobre novashape, el precio parece elevado pero es una pasada, lo notas desde la primera sesion, perdidas de 5 cm. por sesion por lo mens, y elimina la celulitis desde el primer dia tambien, el problema: solo lo e visto en madrid y soy de bilbao...sabeis si por bizkaia ay algun tratamietno igual o este mismo???contestar rapido xfa

A
asta_8084422
19/5/09 a las 22:58
En respuesta a yushan_7029631

...
hola, yo estoy aciendome lpg ahora y llevo 6 sesiones y no noto nada...e leido sobre novashape, el precio parece elevado pero es una pasada, lo notas desde la primera sesion, perdidas de 5 cm. por sesion por lo mens, y elimina la celulitis desde el primer dia tambien, el problema: solo lo e visto en madrid y soy de bilbao...sabeis si por bizkaia ay algun tratamietno igual o este mismo???contestar rapido xfa

Celulitis


Hola de nuevo niñas, ya os comente que yo me hacia en un centro la Power Plate a la cuarta sesión. el aspecto de mi piel ya cambi, pero en todo el cuerpo, nalgas, piernas y brazos, además he mejorado muchisimo mi resistencia y sobretodo mi circulación. Yo estoy contentisima os aseguro que funciona. Si os interesa os pasaré el telefono. Besitos.

A
asta_8084422
19/5/09 a las 23:08

Cuidado con lpg

Yo me esrtuve haciendo LPG durante mucho tiempo, al principo fué genial pero me empezaron a salir pequeñas venas o arañas que le llaman los médicos y flacidez, ,asi que mucho cuidado.

V
verona_8564709
19/5/09 a las 23:30

Un poco atrasadito...
Ese aparato esta un poquito desfasado ya.
Como he visto por ahi que decis, ese aparato fue muy bueno en su dia, hasta que se vió que creaba muchisima flacidez y moratones en algunas personas.

Uno de los siguientes que está dando todavia buenisimos resultados es el velasmooth, tiene algo de similar con el LPG pero reafirma la piel al mismo tiempo que te quita la celulitis y te moldea el cuerpo.
Si quereis saber donde hacerlo...preguntadme y os digo.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir