Foro / Belleza

Resuelvo dudas del piercing en la lengua

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 13:07
A
an0N_949254899z
18/10/07 a las 18:12

Hola!

Me hice hace 2 meses un piercing en la lengua.
Me encantaba verlo y no me decidia a hacerlo x lo q se cuenta en todos los sitios: q duele mucho y q se te va a infectar.
Pero conq tenia claro q me lo keria hacer, x cabezota yo y me lo hice. He de decir q mi experiencia fue genial.

Cuando me lo hicieron, me dijeron q no se podia poner anestesia ya q a un sitio q cumple con la normativa de ley correcta no se lo permniten hacer, asi q me acojone mass. Me lo hicieron y la verdad sk no duele na y mira q yo soy chikismikis. Notas la aguja pero no es dolor, luego te ponen el piercing yes como si t pellizcaran nada mas.
Y conforme a la infeccion ni se me hincho ni nada, eso si, tampoco fue suertee sino q segui paso a paso todas las indicaiones q me dieron.

Y wnoo estoy aki feliz con mi piercinggg
si alguien kiere saber q se ha d hacer para q no se infecte ytal o tiene alguna duda k lo pregunte y le respondoo

un bso a tdass!

Ver también

D
dilcia_5495979
1/11/07 a las 16:58

Duda
a mi me han dicho que duele mucho y que no puedes comer sino papilla los primeros dias y que al cabo de unos meses o quizas años te deja echa un asco la boca, es verdad?

A
anaid_5445996
14/11/07 a las 23:46

Piercing cambio.
primero q todo hace dies dias me lo hice y aun sale mucosidad del agujero, es normal??
y segundo el piercing ya me queda grande, me incomoda, cuando lo puedo cambiar?
y si lo cambio ya me puedo lastimar o se puede cerrar?

S
savina_8582031
15/11/07 a las 12:12
En respuesta a anaid_5445996

Piercing cambio.
primero q todo hace dies dias me lo hice y aun sale mucosidad del agujero, es normal??
y segundo el piercing ya me queda grande, me incomoda, cuando lo puedo cambiar?
y si lo cambio ya me puedo lastimar o se puede cerrar?

Hola
Es absolutamente normal que segregue esa mucosidad durante un tiempo.
Si te queda largo y te incomoda tal vez ya puedas hacer un cambio,pero en cualquier caso es el profesional es que lo debe realizar.

S
savina_8582031
15/11/07 a las 12:15
En respuesta a dilcia_5495979

Duda
a mi me han dicho que duele mucho y que no puedes comer sino papilla los primeros dias y que al cabo de unos meses o quizas años te deja echa un asco la boca, es verdad?

Hola
Que duela más o menos ya va a depender de cada cual pero generalmante no duele demasiado,lo de la alimentación pues es igual;se puede estar 1 semana con liquidos o bien comer normalmente desde el primer dia.Y lo de la boca hecha un asco pues tampoco,yo lo tengo más de 9 años y tengo la boca bien.

A
an0N_949254899z
10/12/07 a las 13:05
En respuesta a dilcia_5495979

Duda
a mi me han dicho que duele mucho y que no puedes comer sino papilla los primeros dias y que al cabo de unos meses o quizas años te deja echa un asco la boca, es verdad?

Comida
a ver los primeros dias para comer es xungo, no es que no puedas morder sino que conk el piercing esta en el medio, al tragar la comida ha d passar x ahi y si es solida pues molesta y duele
yo t aconsejo comer poko los primeros dias y comer sopay sobretodo helado capipos y cosas d estas frias k van d coña x si se te hincha

A
an0N_949254899z
10/12/07 a las 13:07
En respuesta a anaid_5445996

Piercing cambio.
primero q todo hace dies dias me lo hice y aun sale mucosidad del agujero, es normal??
y segundo el piercing ya me queda grande, me incomoda, cuando lo puedo cambiar?
y si lo cambio ya me puedo lastimar o se puede cerrar?

Boca
lo d k se te keda la boca hecha un asco no es verdad, lo q si has d tener en cuenta sk aconsejan canbiar la bolida d abajo x una de plastico ya q a veces roza con los dientes y si es d metal te lo puede desgastar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest