Foro / Belleza

Recien operada de aumento de pecho

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 20:07
N
naema_5725395
23/10/12 a las 22:19

Hola a todas! Soy nueva en el foro y me he metido porque quería consejo...
me he operado hace unos días del pecho, era prácticamente plana, y tenía un complejo enorme, que nadie excepto un par de personas sabían.. no me podía cambiar delante de nadie ni estar tranquila en la playa ni nada, siempre usaba sujes de relleno, camisetas que no se viese el escote... y además es todo lo contrario a lo que me gustaría porque pienso que de las mejores cosas del mundo es sentirse agusto y poder mostrar tu cuerpo sin complejos. Y poooor finn he conseguido poder operarme.

Ahora estoy asustada!! porque era muy muy plana, y ahora me veo el pecho enorme!!!!!
Soy muy pequeñita, mido mas o menos 1,60, soy bastante delgadita, y tengo la espalda finita no se exactamente lo que me mide.
Me he puesto 230 gramos en cada lado. El cirujano era conocido por una amiga y sabía que operaba bien, además me dijo que a él le gustaba que quedase natural... que no le gustaba el pecho grande y que odiaba el efecto bola.
Así que confié en él (y no me quejo). Pero no se si he elegido bien el tamaño... quizás debería haber elegido una mas pequeña. Me gusta el pecho pequeño, y sobre todo si es en una chica pequeñita como yo, (lo que no me gustaba era ser plana)
Me ha puesto subglandular, porque decía que la posición de detrás del músculo no es una posición perfecta además de ser más complicada, y que con la prótesis que me iba a poner no se iba a notar, porque mi mama la cubría, y porque esta posición era para otros casos como las extremadamente delgadas que se quieren poner muchas.
(llevo las anatómicas)

Y se que de forma van a cambiar y van a quedar naturales... pero me las veo enormes, con ropa me veo perfecta, no se ve nada fuera de lo normal de hecho nadie nota la diferencia con los sujes de relleno que llevaba antes, y es un pecho normalito, me veo bien, y sexy, pero cuando me veo desnuda... ay dios!! me veo dos bolas demasiado grandes para mi cuerpo... y por más que intento imaginármelas cambiando la forma..(me han enseñado fotos y se que hasta los 4 meses no se ven naturales) nose.. y si me he equivocado con todo el dinero que cuesta..

Me probaron con unos simuladores con una camiseta, y me veía bien, pero claro la impresión es siempre distinta.
Mi pareja me dice que estoy muy bien, que queda muy bien, de hecho supongo que a mucha gente le gustará pero yo me veo que se ven operadas porque son mas grandes de lo que serían con mi cuerpo... no se... no me quejo para nada de la atención lo han hecho genial, se que van a quedar bien y que no me han puesto nada exagerado para mi tamaño, pero...si ha habido error ha sido mio quizá debería haber llevado fotos de como quería o no se.. también hasta que no te ves no te haces a la idea.

además siempre me ha pasado lo mismo, a una chica que la veía con poco pecho con ropa, cuando la vi sin ropa me parecía que lo tenía muy bonito.

Por lo menos ya no están tan alarmantes cuando me las vi al siguiente día casi me muero parecían dos pelotas.

Bueno el caso, que si alguna se ha operado, o se ha visto en una situación parecida a la mía, me gustaría que me dijese, si con el tiempo se han reducido de tamaño, no solo cambiado la forma, me aliviaría tanto... y como cuanto se reduce si es que se reduce..

en la revisión le pregunté primero a la enfermera cuando me curaba y me dijo que se iban a reducir un poco y sobre todo cambiar de forma pero que estaban hinchadas e inflamadas. Porque me vió alarmada cuando le dije pero no se quedan tan grandes no?
y luego le pregunté al médico y debió de entender al contrario, que no quería que se redujesen mucho, porque me dijo... tranquila que no te vas a quedar plana otra vez... y le dije no si es que me las veo enormes y me dijo si se reducen pero mas que eso cambia la forma.. y me enseñó una foto de el primer mes, y luego del cuarto mes.

Pero no he encontrado POR NINGUN lado fotos de la evolución desde los primeros días hacia el mes.. cuando ya se han deshinchado..para ver CUANTO bajan

Bueno muchas gracias de ante mano quien consiga leerse este parrafazo y muchas más a quién pueda darme algún consejo!

Un beso!

Ver también

N
naema_5725395
24/10/12 a las 10:28


Xfaa algún comentario de ayuda!!!

A
amani_8080085
28/10/12 a las 1:51

Normal
Hola, tranquila, yo me operare en un mes y ya me han advertido que al principio te ves el pecho grande pero no por grande sino porque esta inflamado. Ten en cuenta que es una operacion. yo me voy a poner unas pequeñas, creo que 220gr o si puedo menos, y mido 1,60, y estoy delgada, pero ya me han advertido que al principio, la inflamacion es grande y hace que incluso te veas pelotas y gordas. Tranquila, ya me cuentas.Besos

N
naema_5725395
29/10/12 a las 2:35

Gracias!!
Hola chicas! Deciros que han pasado casi dos semanas y es verdad madre mía lo que han bajado, me asusté tanto de verlas tan grandes y raras... Sobre todo que normalmente aunque se inflaman no se inflaman tantísimo como me pasó a mi (eso lo sé ahora que he visto a otras chicas y eso, antes no estaba prevenida no sabía q se hinchaban ni mucho ni poco, sólo estaba advertida de la forma!! Ahora se q es normal.
Sois las dos de casos parecidos al mío ya nos vamos contando q tal!!! Con Mónica ya he hablado por privado pero mar si necesitas cualquier cosa ya q yo estoy ya operada alguna duda o lo q sea!!
Te pones como yo y eres como yo de físico creo! Asique... besos!!

W
warda_6216290
29/10/12 a las 22:04

No te deprimas?
MI CONSEJO NO TE ARREPIENTAS DE LO Q HICISTE MAS BIEN DALE GRACIAS A DIOS POR QUE SALISTE MUY BIEN TENGO MUCHAS AMIGAS Q SEAN OPERADO Y EFECTIVAMENTE ELLAS TE VAN A REDUCIR DE TAMAÑO YU NO TENIAS CLARO CUANDO TE OPERASTE DE COMO QUERIAS QUEDAR RELAJATE Y APRENDE A VIVIR Y DISFRUTAR DE TUS NUEVOS SENOS???

A
amani_8080085
11/12/12 a las 20:41

Recien operada....que tal vas??
Hola, me opere hace una semana. Y me he puesto 160, sí, 160. Lo he hecho mas que nada para elevar. Yo tambien mido lo mismo que tú y tambien me gusta el pecho pequeño. Pero dios, me veo un pecho supergrande y alto. Como tu te viste lo mismo....dime si bajan y cuanto tiempo tardaste en poder ir al gym. Gracias.

M
meylin_9119158
20/4/13 a las 22:17

Operada hace 5 días....
Hola!!! No había escrito nunca en ningún foro....... Pero veo que es útil para comparar experiencias y en mi caso me veo el pecho hinchado por encima y con pezones tristes que dicen....... A alguna le ha pasado como a mi..... He leído de chicas pero no se cómo han quedado después.... Me he puesto 375cc y creo que la medida bien....menos me hubiera arrepentido pero me las veo raras aún...
Si alguna me puede dar consejo que le haya pasado lo mismo??
Muchas gracias!!!!

meryross80
meryross80
23/4/13 a las 20:07
En respuesta a meylin_9119158

Operada hace 5 días....
Hola!!! No había escrito nunca en ningún foro....... Pero veo que es útil para comparar experiencias y en mi caso me veo el pecho hinchado por encima y con pezones tristes que dicen....... A alguna le ha pasado como a mi..... He leído de chicas pero no se cómo han quedado después.... Me he puesto 375cc y creo que la medida bien....menos me hubiera arrepentido pero me las veo raras aún...
Si alguna me puede dar consejo que le haya pasado lo mismo??
Muchas gracias!!!!

Paciencia
Hola Rocio,
cinco dias no es nada, te van a evolucionar muchísimo sobre todo las primeras semanas y el resultado final no se ve hasta los 6 meses, asi que no te preiocupes por como te las ves ahora, es normal lo que te pasa.
En este mismo foro de belleza puedes encontrar otro que es solamente de cirugia estetica donde puedes encontrar mucha informacion y opiniones. espero que te mejores pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir