Inicio / Foro / Belleza / Receta para que crezca el cabello

Receta para que crezca el cabello

5 de febrero de 2005 a las 19:21

Hola amigas a todas nos ha pasado que el corte de cabello no nos gusta y queremos que nos crezca rapido el cabello aqui les paso la solucion a ese problema. Si quieres que el pelo te crezca rápidamente y que además luzca brillante y saludable,Sólo tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado. No te preocupes si cuando tienes el pelo mojado te huele a cebolla porque cuando se seca el olor desaparece. o si prefieren pueden untarse directamente en el cuero cabelludo el jugo de la cebolla dejarlo un rato y despues enjuagar. Otra receta pero para que SALGA mas cabello para todas aquellas que se les ha caido untense el extracto de la sabila sobre el cuero cabelludo y dejenlo un rato luego enjuaguen usenlo con frecuencia y veran que en poco tiempo tendran una cabellera abundante. Espero que estos consejos les sean utiles y si tienen alguna duda escribanme. Hasta pronto. Saludos desde mexico.

9 de febrero de 2005 a las 20:09

Gracias por la receta
eh, Gracias por la receta para que crezca el cabello ya que he estado buscando y me va ayudar tu consejo, si tienes mas consejo emviamelo pelase mi dirección es yacarig@yahoo.es

Me gusta

10 de febrero de 2005 a las 13:28

Una preguntilla
Hola Onlykasandra, tu consejo lo veo super interesante, pero........a k te refieres con extracto de salvia? donde puedo comprarla.

gracias

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 2:44
En respuesta a chunly99

Una preguntilla
Hola Onlykasandra, tu consejo lo veo super interesante, pero........a k te refieres con extracto de salvia? donde puedo comprarla.

gracias

Leer más

Respuesta a chunly99
chunly .-extrato de sabila se refiere al likido de la mucosa ke lleva la sabila en su interior solo tienes ke pelar la sabila y ya tienes el extracto

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 14:02

Ola kasandra
he leido tu receta y me causa dudas, de verdad funciona?
la cebolla tiene esas propiedades de crecepelo?
me parece raro, porque sino lo venderian especificamente y apreparada en algun champu. pero bueno, todo puede ser..

dime si en serio te ha hecho efecto a ti.., si funcionara lo usaria sin duda.
bssss

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 15:01
En respuesta a lizyjose

Respuesta a chunly99
chunly .-extrato de sabila se refiere al likido de la mucosa ke lleva la sabila en su interior solo tienes ke pelar la sabila y ya tienes el extracto

Leer más

Hola
Okey con lo del extracto, pero qué es la Sabila?
Recuerden que no todas somos del mismo país y quizás en el mío tenga otro nombre.. bueno, muchas gracias por la receta.

Me gusta

2 de julio de 2006 a las 10:08

Acerca de la sabila (aloe vera barbadensis)
Hola! la sabila es una planta muy usada en mexico y esta comprobada su utilidad como jabón o tónico para limpiar el cuero cabelludo y hacer crecer el cabello.. entre otras utilidades.
En lo personal la he usado en mi cabello porq mi mama tiene en el patio, lo q hago es cortar por trozos , sacar el extracto , licuarlo y colocarlo en mi shampoo y me ha funcionado.. asi que tengo comprobada su efectividad chicas

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 1:26
En respuesta a jenn710

Hola! la sabila es una planta muy usada en mexico y esta comprobada su utilidad como jabón o tónico para limpiar el cuero cabelludo y hacer crecer el cabello.. entre otras utilidades.
En lo personal la he usado en mi cabello porq mi mama tiene en el patio, lo q hago es cortar por trozos , sacar el extracto , licuarlo y colocarlo en mi shampoo y me ha funcionado.. asi que tengo comprobada su efectividad chicas

Leer más

Wooo.!! k biien
Pss.. yO solO SkribO aki PAra decileS k ke BuenO s ConSEjOs PAra k krEesk El CabellO hace COmO tres MesEs Fui A Una StetikA Y me kOrtArOn EL CabellO, ArriBa De lOS hOmBROs me kOrtArOn kasi 20 DedOs, Y La Vdd Me ArrePientO TantO Pss, Pk Tenia mi PelO NegrO y Pss Muy BrillOsO Y DesPuEs De StO nO me Ha KrecidO mushO El PelO

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 1:45
En respuesta a scherezade33

Hola
Okey con lo del extracto, pero qué es la Sabila?
Recuerden que no todas somos del mismo país y quizás en el mío tenga otro nombre.. bueno, muchas gracias por la receta.

Leer más

La sabila
tm se conoce como aloe vera

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 13:37
En respuesta a jenn710

Leer más

Cuanto tarda??
UNA PREGUNTA
SI ES VERDAD K FUNCIONA LA SABILA(ALOE VERA)
TECRECE EL PELO MUXO EN POKO TIEMPO??O COMO??

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 15:03

Saludo
hola Mexicana como estas la verdad a mi me paso algo parecido, a mi se me cayo el pelo inexplicablemente yo era de pelo abundante y quede con tres melenas por eso te escribo porque uno escucha tantas cosas y no sabe si es verdad yo estoy usando embrion de pato y aceite mano de res y me ha funcionado, pero como se sabe tanto de los beneficios de la sabila te pregunto... me gustaria que me escucharas y respondieras gracias.

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 16:33

Gracias...
HOLA CHAVA.. SOY D VENEZUELA M ENCANTO TU RECETA GRACIAS espero q nos sigas dando recetas BUENAS kiss... bye

Me gusta

28 de septiembre de 2007 a las 6:59

Hola
espero q estes bn, mira q tengo un problema con mi cabello y ultimamente se me cae pero no mucho antes lo tenia abundante pero ya casi no! y tengo una marca de nacimiento en el lado izquierdo q no le ha salido cabello y no se si sea seguro untarse extracto de sabila, o el jugo de cebolla. te hago esta pregunta... ¿Realmente funciona el extracto de sabila o jugo de cebolla para el crecimiento del pelo?quedaria muy contenta si me lo respondes. muchas gracias, te cuidas, adios.!

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 18:36

Ayudaa
mi corte el cabello yo sola por desesperada y me corte mal el fleco me paso ayer esto.. y no sabes que desesperad estoy necesito que me cresca lo mas rapido posible y si me pudieras ayudar quisiera saber como en cuanto dias creze el pelo si uso todo eso ??? o si uso esos shampoos lo de la sabila todos los diasme crecera el pelo rapidamente?? porfavor ayudame estoi desesperada ya que mi novio lleega para el otro viernes ke viene y no kiero ke me vea asii ayudamee!!!!!

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 23:38

Como hacer q me crezca mas rapido el cabello
hola como estas soy de venezuela y la verdad tego el cabello corto y quiero q me cresca rapido y liso pero no se como y lo necesito urgente todos mis amigos y amigas me dicen q me quedaria mejor tener el cabello mas largo y quiera q me ayudaras por q deverdad lo necesito y lo peor es q me ice un corte q me queda espantoso y quiero q me cresca para poder hacerme el de antes por fa ayudame telo pido de corazon ayudame pliz

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 2:24

Para q te cresca
hola bueno yo se de una planta q se llama sangre de grado la cual la pones a hervir en agua y ya despues te hechas la infusion en el cabelllo

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 3:26

Ayuda
hola soy maria fernanda fijate que yo mecorte al pelo por que tenia unos colochos en frente soloeso me corte pero se mira muy mal se mira como simerape me puedes madar una receta para el pelo queme cresca mu rapido maximo 15 dias ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madamelo al coreo mariafer939@hotmail.com

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 4:53
En respuesta a courtney771

Ayudaa
mi corte el cabello yo sola por desesperada y me corte mal el fleco me paso ayer esto.. y no sabes que desesperad estoy necesito que me cresca lo mas rapido posible y si me pudieras ayudar quisiera saber como en cuanto dias creze el pelo si uso todo eso ??? o si uso esos shampoos lo de la sabila todos los diasme crecera el pelo rapidamente?? porfavor ayudame estoi desesperada ya que mi novio lleega para el otro viernes ke viene y no kiero ke me vea asii ayudamee!!!!!

Leer más

Patty2099
ami me paso exactamente lo mismo ke tu y la verdad esta desesperadisima por lo ke me ivan a desir eske la verdad parecia un niño y me recomendaron echarme Un limón exprimido, dos pizcas de ajo molido, yema de huevo, mezclado con el shampoo que usas, ojo que tiene que ser casi neutro. Despues de lavartelo, enjuaga con una buena crema. Veras ke en dos semanas tu cabello habra crecido mucho mas de lo normal.ami me funcio es casi un mulagro pruevalo

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 4:59
En respuesta a yacari

Gracias por la receta
eh, Gracias por la receta para que crezca el cabello ya que he estado buscando y me va ayudar tu consejo, si tienes mas consejo emviamelo pelase mi dirección es yacarig@yahoo.es

Leer más

Holaa
la verdad eske ami me tuvieron ke cortar el pelo muchisimo para ke se quitara lo kemado y me han recomendado mucho el shampoo de chile o tambien tienes que trocear una cebolla en varias porciones e introducirla en el bote de champú que usas normalmente. Déjalo reposar durante unos 15 días y después aplícatelo con cada lavado la verdad dejense crecer el cabello muchachas es mas lindo o acabaran como yo casi pelonas!!! ke orror

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las :00

Que buena receta!
Que lindo de tu parte poder darnos esta receta que nos ayudaría a muchas de nosotras poder lucir una cabellera larga y sedosa. Yo me corte el cabello desde el principío de este año y no me a crecido mucho. Voy a probrar tu remedío y espero lucir una melena larga este invierno. Saludos desde Chicago!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página