Inicio / Foro / Belleza / Receta para hacer crecer las pestañas?

Receta para hacer crecer las pestañas?

21 de mayo de 2005 a las 4:54

hola a todos!! mi nombre es Yamy y necesitaria si alguien me podria decir recetas para hacer crecer las pestañas y tam alguna receta para hacer crecer el cabello en lo posible sencilla
ojala me ayuden ya q mis pestañas son muy pequeñas
besas!! gracias!!

Tags relacionados #Maquillaje

+
21 de mayo de 2005 a las 4:54

hola a todos!! mi nombre es Yamy y necesitaria si alguien me podria decir recetas para hacer crecer las pestañas y tam alguna receta para hacer crecer el cabello en lo posible sencilla
ojala me ayuden ya q mis pestañas son muy pequeñas
besas!! gracias!!

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 6:11

Aceite de ricino
Hola!
Yo he leído que puedes ponerte un poco de aceite de ricino en las pestañas por las noches. Me parece que es una receta que viene de tiempo atrás, ya que mi madre me comentaba que mi abuela lo recomendaba.
Yo misma he empezado a usarlo hace casi una semana, y noto mis pestañas más acondicionadas y algo más oscuras.

Me gusta

23 de mayo de 2005 a las 6:11

Aceite de ricino
Hola!
Yo he leído que puedes ponerte un poco de aceite de ricino en las pestañas por las noches. Me parece que es una receta que viene de tiempo atrás, ya que mi madre me comentaba que mi abuela lo recomendaba.
Yo misma he empezado a usarlo hace casi una semana, y noto mis pestañas más acondicionadas y algo más oscuras.

Me gusta

29 de mayo de 2005 a las 23:51

Lipocils de talika
yo no lo he usado todavía pero he oidos en varias ocasiones que funciona se puede comprar en farmacias y parafarmacias.

Me gusta

29 de mayo de 2005 a las 23:51

Lipocils de talika
yo no lo he usado todavía pero he oidos en varias ocasiones que funciona se puede comprar en farmacias y parafarmacias.

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 9:20

Talika
he usado esa marca para hacer crecer las pestañas y de verdad crecen, lipocil de talika, y para que te crezca el pelo trata de consumir mucha gelatina, o algo que contenga keratina para hacer crecer tu cabello y uñas.
besiños sirenagorda

Me gusta

1 de junio de 2005 a las 9:20

Talika
he usado esa marca para hacer crecer las pestañas y de verdad crecen, lipocil de talika, y para que te crezca el pelo trata de consumir mucha gelatina, o algo que contenga keratina para hacer crecer tu cabello y uñas.
besiños sirenagorda

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 13:55

Tengo una,espero que te sirva
La idea es que cada noche te pongas vaselina en las pestañas ,solo un poco y ten cuidado que no te caiga en los ojos. Es un tratamiento a largo plazo, no te creceran de la noche a la mañana,pero se que si lo pruebas te las fortifica sobre todo si usas continuamente mascara para pestañas.
Ojala te sirva.Buena Suerte ,Saludos
Caroliebe

Me gusta

2 de junio de 2005 a las 13:55

Tengo una,espero que te sirva
La idea es que cada noche te pongas vaselina en las pestañas ,solo un poco y ten cuidado que no te caiga en los ojos. Es un tratamiento a largo plazo, no te creceran de la noche a la mañana,pero se que si lo pruebas te las fortifica sobre todo si usas continuamente mascara para pestañas.
Ojala te sirva.Buena Suerte ,Saludos
Caroliebe

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 18:43

Hueso de mamey
He odio decir que el rimmel de hueso de mamey es muy bueno para hacer crecer las pestañas y lo encuentras en tiendas naturitas.

Eso de la vaselina y el aceite de ricino -al igual que el hueso de mamey- mas que nada acondicionan las pestañas (lo cual hace que se vean mas espesas)pero es posible que no las hagan crecer...recuerda que eso es cuestión de genética...

saludos

Me gusta

9 de junio de 2005 a las 18:43

Hueso de mamey
He odio decir que el rimmel de hueso de mamey es muy bueno para hacer crecer las pestañas y lo encuentras en tiendas naturitas.

Eso de la vaselina y el aceite de ricino -al igual que el hueso de mamey- mas que nada acondicionan las pestañas (lo cual hace que se vean mas espesas)pero es posible que no las hagan crecer...recuerda que eso es cuestión de genética...

saludos

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 22:14

Pestañas largas
hola Yami,
para hacer crecer tus pestañas necesitas utilizar aceite de almendras cada noche an tes de dormir y dejar que el aceite haga efecto en la noche.
Después de una semana verás los resultados.
Chao.

Me gusta

27 de febrero de 2006 a las :18

Aceite de ricino..
O bien te echas aceite de ricino, o bien aceite de germen de trigo, en las pestañas.. no es que te crezcan sino que se fortalecen.. y engrosan.

Respecto al pelo.. yo uso un champu de Ginseng de ESencial Mediterraneo que revitaliza.. y para mi que hace crecer el pelo, yo desde que lo probe hace ya 6 años .. lo compro siempre, y me va genial, incluso me hace crecer mas pelitos..mi pelo ha cambiado desde que lo uso.. incluso se lo aconseje a una amiga que habia pasado por un tratamiento de quimioterapia, y esta encantada como le ha quedado el pelo con este champu.
Un truco para fortalecerlo, que te puede parecer guarro pero no.. de verdad, es echar cebolla al champu. Veras.. yo cojo medio frascon del champu de ginseng, en otra botella, y le echo trozos de cebolla, y lo dejo macerar una semana.. despues un lavado a la semana o dos, lo ahgo con este champu.

Eso si, el de ginseng sea con cebolla o sin ella, no lo uso siempre, para que el pelo no se acostumbre.. a lo mejor lo uso 2 semanas si, una no, dos semanas si, una no..

Me gusta

27 de febrero de 2006 a las 21:45

Te recomiendo
Hay 2 opciones:
-La casera
-La comprada

Supongo que las ventajas de "la casera" son, que es más barata y que no hay riesgo de estropeartelas, porque no hay nada quimico.Lo que yo uso para fortalecer mis pestañas es aceite de ricino, mezclado con aceite de oliva.La verdad esque me va muy bien, aunque es un poco pringoso e incomodo para usar!

Las ventajas de "la comprada" son, que inspira confianza y que los resultados se ven más rapidamente.Yo te recomiendo Doubel Lash (no recuerdo la marca-9, que es bastante más barato que lipocils (de talika) y da los mismos -o incluso más- resultados!

Cuando empece a preocuparme por mis pestñas, las tenia cortas y debiles. Ahora estan bastante más largas y gorditas!!

yo empece comprandome el doubel lash y luego cuando se me acabó el botecito (que es muy practico, ya que viene con cepillito de rimmel y se puede usar como rimmel trasparente)mezclé los restos con aceite de oliva y aceite de ricino.Me hecho mi mezcla todas las noche y la verdad funciona!!

espero haberte ayudado

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 7:33

Melena como por arte de magia
Amiga mia: hace dos años descubrì en un libro antiguo la mejor receta de la vida , para hacer crecer el cabello....lee: un litro de tu Shampoo, ponlo en un frasco de boca ancha, parte en trozos una cebolla e introducela, deja el frasco en una alacena sin humedad por 15 dias, cuela el shampoo......y a lavarte todos los dias, y despuès ponte tu crema de enjuague......y yà sè...creen que oleràn a cebolla.....pues n..pruèbenlo y yà me diràn....a mi me creci el cabello de la forma màs increible que se puedan imaginar.......un besito a todas........

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 21:16
En respuesta a lawapa189

Te recomiendo
Hay 2 opciones:
-La casera
-La comprada

Supongo que las ventajas de "la casera" son, que es más barata y que no hay riesgo de estropeartelas, porque no hay nada quimico.Lo que yo uso para fortalecer mis pestañas es aceite de ricino, mezclado con aceite de oliva.La verdad esque me va muy bien, aunque es un poco pringoso e incomodo para usar!

Las ventajas de "la comprada" son, que inspira confianza y que los resultados se ven más rapidamente.Yo te recomiendo Doubel Lash (no recuerdo la marca-9, que es bastante más barato que lipocils (de talika) y da los mismos -o incluso más- resultados!

Cuando empece a preocuparme por mis pestñas, las tenia cortas y debiles. Ahora estan bastante más largas y gorditas!!

yo empece comprandome el doubel lash y luego cuando se me acabó el botecito (que es muy practico, ya que viene con cepillito de rimmel y se puede usar como rimmel trasparente)mezclé los restos con aceite de oliva y aceite de ricino.Me hecho mi mezcla todas las noche y la verdad funciona!!

espero haberte ayudado

Duda
holaa lawapa , tengo una pregunta ya investigue sobre el producto que mencionas es da la marca MAVALA? si es asi quisiera saber donde lo puiedo conseguir en que tienda lo adquiriste tu? porfavor contetaa

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:25
En respuesta a desertmoon

Aceite de ricino
Hola!

Ayuda
hOla!!

bueno pues me gusaria saber como puedo hacer que el pelo no se me esponje tanto... ojla alguien me pueda ayudar bYe

Me gusta

13 de julio de 2007 a las :41
En respuesta a lawapa189

Te recomiendo
Hay 2 opciones:
-La casera
-La comprada

espero haberte ayudado

Hola
disculpa, en cuanto tiempo te dio resultados y donde lo puedo encontrar? ..me urge una recesta rapida ya que tengo un evento en 15 dias. Saludos.

Me gusta

30 de julio de 2007 a las 19:07

Vany*
hola amiga te dejo una receta muy efectiva para q crescan tus pestañas...
lo unico q necesitas es aceite de oliva.lo primero y muy importante es q pongas un poquititito de aceite de oliva en la yema de tu dedo indice y los pases x tus pestañas de la raiz hacia arriba y dejes actuar toda la noche,ya q en la noche los resultados son mas efectivos.
secreto: no pienses q x q te pongas + aceite de oliva te van a crecer + las pestañas y no te inundes los ojos de aceite ,solo las pestañas
adios...espero q t funcione

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página