Foro / Belleza

rayos uva ( a partir de 50 sesiones pero de cuantos minutos?)

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 14:29
A
aimei_7849472
19/6/06 a las 21:58

El caso es que yo he escuchado por aqui por el foro a gente que dice que a partir de 50 sesiones de uva al año tienes un cáncer de piel seguro. Yo solo e ido un vero a hacer rayos uva y me dejaba aconsejar por las chicas del centro donde me fui ha darme los rayos. Pero no siempre me ponian el mismo tiempo en la máquina. Por lo tanto mi pregunta es a partir de 50 sesiones de cuantos minutos? Es decir si te las das de 5 minutos puedes darte mas de 50 sesiones? si te las das de 8 o 10 son menos sesiones? que alguien me lo explique porque no me gustaria coger un cáncer. De todas maneras yo solo hice unas 12 sesiones pero es por saberlo si pudiera hacer mas menos , vaya y no correr ningun riesgo. gracias a l@s que contesten.

Ver también

N
naila_9428352
23/6/06 a las 19:01

30 sesiones
Hola!!30 Sesiones anuales ya es cancer seguro,50 ya no se que seran...yo se lo he oido a varios dermatólogos,asi que no creo que sea mentira.Y supongo que serán 30 sesiones del maximo de minutos,hay varios tipos de maquinas unas en las que el maximo son 10 otras 20,pero eso no significa que las de 20 minutos te pongas mas morena,si no que los tubos son menos potentes y tardan mas en broncearte,y supongo que en cualquier caso el efecto será el mismo.Yo llevo dandome rayos ya 4 años,eso si solo en verano,y me suelo dar 10 que ya son bastantes para ponerme muy morena,y no es que tenga la tez muy morena en invierno,solo el primer año me hice 18,porque llevaba mucho tiempo sin tomar el sol,y estaba bastante blanca,pero ya te digo,el resto de años con 10 me han bastado.Y en invierno "comodynes",asi mas o menos tienes buen color todo el año.Espero haberte ayudado!!

A
aimei_7849472
24/6/06 a las 14:29
En respuesta a naila_9428352

30 sesiones
Hola!!30 Sesiones anuales ya es cancer seguro,50 ya no se que seran...yo se lo he oido a varios dermatólogos,asi que no creo que sea mentira.Y supongo que serán 30 sesiones del maximo de minutos,hay varios tipos de maquinas unas en las que el maximo son 10 otras 20,pero eso no significa que las de 20 minutos te pongas mas morena,si no que los tubos son menos potentes y tardan mas en broncearte,y supongo que en cualquier caso el efecto será el mismo.Yo llevo dandome rayos ya 4 años,eso si solo en verano,y me suelo dar 10 que ya son bastantes para ponerme muy morena,y no es que tenga la tez muy morena en invierno,solo el primer año me hice 18,porque llevaba mucho tiempo sin tomar el sol,y estaba bastante blanca,pero ya te digo,el resto de años con 10 me han bastado.Y en invierno "comodynes",asi mas o menos tienes buen color todo el año.Espero haberte ayudado!!

Gracias
gracias por contestar , bueno nose si me lo has dejado del todo claro pero almenos me has dicho algo merci.yo esque hace años que no tomo el sol y normalmente me cuesta coger , el año pasado hice 15 y cogi super poco color asi que queria hacer el máximo por año bueno si alguien sabe algo más que lo escriba. un besote y gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir