Foro / Belleza

Quiero regalarle un perfume a mi novio..necesito ayuda por favor

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 17:45
I
iva_8706034
30/11/11 a las 22:41

Hola, quiero regalarle a mi novio el perfume davidoff ya que el va al gym y por su forma de pesa..me parecio un buen regalo..jiji me gustaria saber vuestra opinion, si su olor es bueno y si es duradero..

Si en algun caso este no es buena idea..podriais decirme algun otro?

muchas gracias de ante mano.

un saludo =)

Ver también

Z
zhi_9039705
2/12/11 a las 5:50

Hola!!
Mira, el perfume Champion no lo he olido. Davidoff es una marca q en lo q respecta a perfume de mujer, no es una marca q me guste demasiado porque no perduran nada. Pero no se como seran los perfumes de hombre.
Estuve mirando la descripcion y creo q va justo para lo que quieres. Es un perfume q se lanza al mercado,como una fragancia deportiva, fresca y alegre. No se decirte mas, solo q los perfumes de hombre y de mujer difieren mucho y quizas este sea muy bueno,solo digo q ami no me gusta la marca en fragancias femeninas.
Te podria recomendar un clasico que es muy fresquito, deportivo,informal y a la vez embriagante que es el Polo Blue de Ralph Lauren
Un beso, espero algo te sirva de mi opinion.Nadia

I
iva_8706034
2/12/11 a las 17:45
En respuesta a zhi_9039705

Hola!!
Mira, el perfume Champion no lo he olido. Davidoff es una marca q en lo q respecta a perfume de mujer, no es una marca q me guste demasiado porque no perduran nada. Pero no se como seran los perfumes de hombre.
Estuve mirando la descripcion y creo q va justo para lo que quieres. Es un perfume q se lanza al mercado,como una fragancia deportiva, fresca y alegre. No se decirte mas, solo q los perfumes de hombre y de mujer difieren mucho y quizas este sea muy bueno,solo digo q ami no me gusta la marca en fragancias femeninas.
Te podria recomendar un clasico que es muy fresquito, deportivo,informal y a la vez embriagante que es el Polo Blue de Ralph Lauren
Un beso, espero algo te sirva de mi opinion.Nadia

Holaa
Hola Nadia =) muchas gracias por tu ayuda, espero que salga bien..y gracias por tu recomendación =D un saludo Nadia y muchas gracias por ayudarme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir