Foro / Belleza

Quiero hacerme un tatuaje en la muñeca! ayudaa

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 19:56
M
maicol_5693049
3/8/12 a las 11:24

Buenos dias!
Desde hace unos años estoy pensando en hacerme un tatuaje en la muñeca y casi lo tengo decidido ya. Se que nunca me voy a arrepentir puesto que es el nombre de mi hermano que murio por eso tengo decidido que lo quiero tener pero me gustaria saber si duele mucho y cuanto cuesta mas o menos tatuarse un nombre en pequeñito, parecido a este! Dolera??

Un saludo

http://spe.fotologs.net/photo/30/50/55/_labiosdeseda/1200700865_f.jpg

Ver también

Y
yeray_9376882
30/8/12 a las 23:25

No duele casi nada!
Tranquila no duele casi nada, además si tienes un poquito de miedo puedes ponerte la pomada ELMA con esta pomada ya si que no te dolera nada, el precio sera alrededor de los 50-60 euros no más.
Saludos

M
maicol_5693049
31/8/12 a las 1:23
En respuesta a yeray_9376882

No duele casi nada!
Tranquila no duele casi nada, además si tienes un poquito de miedo puedes ponerte la pomada ELMA con esta pomada ya si que no te dolera nada, el precio sera alrededor de los 50-60 euros no más.
Saludos

Tattoo
Gracias por tu respuesta! La verdad es que aun no he ido a la tienda a preguntarlo, porque me quiero esperar a que sea invierno para asi tener menos problemas y tambien mas tiempo para ir a la tienda xD espero que no sea mas de 60 porque la verdad es que es un nombre y es corto asi que... No creo que me duela mucho porque aguanto bien el dolor pero es la primera vez que me voy a hacer uno y la verdad es que ahi me daba un poco de miedo porque al estar al lado de las venas.., pero bueno es de los pocos sitios donde lo puedes disimular bien!
Gracias por responderme! Un saludo

I
indar_9077957
11/1/13 a las 19:56
En respuesta a maicol_5693049

Tattoo
Gracias por tu respuesta! La verdad es que aun no he ido a la tienda a preguntarlo, porque me quiero esperar a que sea invierno para asi tener menos problemas y tambien mas tiempo para ir a la tienda xD espero que no sea mas de 60 porque la verdad es que es un nombre y es corto asi que... No creo que me duela mucho porque aguanto bien el dolor pero es la primera vez que me voy a hacer uno y la verdad es que ahi me daba un poco de miedo porque al estar al lado de las venas.., pero bueno es de los pocos sitios donde lo puedes disimular bien!
Gracias por responderme! Un saludo

Tatto
hola, ami tambien me gustaria hacerme hay un tatuaje pequeño.queria saber si ya te lo as echo,si te dolio mucho y cuanto te costo.Mi brazo es delgado tambien tendra mucho que ver.Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest