Foro / Belleza

Quiero aprender a peinarme

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 20:08
R
rosy_9809218
30/8/07 a las 13:25

Hola, soy una chica de 31 años y no sé si esta consulta me servirá de mucho y es ke soy un auténtico desastre, muchas veces me pregunto ¿cómo puedo aprender a peinarme?, es ke ni una coleta sé hacerme decentemente, tengo que lavarme la cabeza a diario para poder llevar el pelo un poco "apañado", no puede ser tan difìcil pero yo me fijo en otras mujeres y no entiendo porke a mi no me sale nada.
¿Sabeis de alguna pàgina con videos o trucos de pelukerìa?, no sè, cmo usar los rulos para conseguir una cosa u otra, como peinarse con gracia le flequillo...algo, por favor!!!!!
Y aparte, todo lo que me hago se me deshace, tengo el pelo muy fino.
No me vale el pelo corto, ya lo he llevado y quiero melena...
Me desespera y me da rabia porque siendo una mujer normal estoy dispuesta a mejorar mi imagen, y sè el papel ke juega el pelo, fundamental.
Un curso de peluquerìa serìa excesivo para esto , no?

Os agradeceria muchísimo vuestras respuestas.
Un beso
Eva

Ver también

S
silvia_5497044
2/9/07 a las 20:05

Me e kedado impresionada gracias a y kien kiera ke le responda alguna preguntilla
OLA SOY UNA CHICA DE 13 AÑOS Y ME A IMPRESIONADO TU RESPUESTA ME A AYUDADO LOS VIDEOS NO IZE LA PREGUNTA PERO TE DOY LAS GRACIAS POR TANTA INFORMACION DA GUSTO QUE HAXA GENTE ASI KE SE PREOCUPE POR LOS DEMAS KIERO DECIR QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA ESTOY PARA RESPONDERLA SI PUEDO CLARO XAU BESOSS

A
aunicorn_e6eac8z
2/9/07 a las 20:08

Impresionante
simplemente eso, impresionante; yo tampoco pregunte nada pero gracias por la informacion,saludos guapa!!que debes ser una chica mu maja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram