Foro / Belleza

Quienes me ayudan a hacer un regalo a mi novia? ni papa de maquillajes xd

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 21:49
A
aamir_5768575
26/11/07 a las 12:05

Buenas, lo primero me doy la autobienvenida, jajaja, pues como se estan acercando las fechas de navidad y no me decido con el regalo de mi novia (para variar) habia pensado en comprar un estuche de maquillaje vacio y llenarselo, un poco claro XD, pero no se que cosas serian la "Base" de un buen estuche ni que marcas, era para ver si me podiais echar una mano y que produzcos comprariais en strawberrynet que es donde lo comprare, vengaa chicass, gracias! por cierto mi novia es una compañera vuestra XD

Ver también

A
an0N_692500899z
1/12/07 a las 22:30

¿pero cómo es tu chica ?
Si nos dices el color de su piel, si es grasa, seca, mixta. luego el color de pelo y eso, seguro que te podemos asesorar mejor, porque aparte de ser bueno, interesa que le siente bien .

Pásate por el privado si quieres, y también piensa en si buscas un color para la noche, intenso, o un efecto natural, apenas imperceptible.

Otra cosa, el presupuesto, porque lso mejores labiales son lso hidratantes clásicos de Dior, pero claro, los rejuvena Giordani Gold de Oriflamese le parecen y cuestan 3 veces menos XD.

Un saludito

P.D.: ¿ Dónde fabrican novios que regalen más de un producto de maquillaje a la vez ? Es para pedir uno a los Reyes ja ja ja.

L
lamya_5939167
5/12/07 a las 20:23

Respuesta
Hola
Soy asesora de belleza y creo que puedo ayudarte diciéndote los productos básicos para un buen maquillaje:

Base de maquillaje: debe ser del mismo tono que su piel, ni más ni menos. Y debe adecuarse a sus necesidades, es decir, si su piel es seca compra una base hidratante, si su piel es mixta compra una base libre de aceites, si le gusta un acabado natural compra una base líquida (estas son perfectas para utilizar a diario), si su piel tiene muchas imperfecciones compra una base que de buena c...

Corrector de ojeras

Corrector de imperfecciones (granos, marcas, cicatrices..)

Polvos mate traslúcidos: para los brillos de la zona T (frente, pómulos y nariz). Los hay sueltos (mejores para aplicarlos en casa) o compactos (para aplicarlos en cualquier lugar). Si los aplica con brocha queda un resultado más natural. Y con borla o esponja cubre más.

Polvos bronceadores: ideales para dar ese toque de morenito que queda tan bien

Sombras de ojos

Lápices de ojos para delinear: el negro es el color estrella, pero el marrón oscuro también va muy bien

Coloretes

Delineador de labios: mejor en lápiz y del tono del labio, para que combine con cualquier barra de labios

Barra de labios y brillo de labios

Rimmel

Espero haberte ayudado

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)

A
alcora_9896274
17/12/07 a las 12:15

Yo te ayudo!!
Podrias regalarle un estuche de Pinnaud que se venden en tiendas Gilgo a precios muy económicosss
Seguro que le gusta

A
anna_8647983
18/12/07 a las 23:08

.
Hola!
yo te puedo recomendar marcas baratas pero buenas con las que podrias hacer un buen estuche.
La marca Carlo di Roma tiene unos productos muy buenos y baratos. Yo los uso y son muy eficaces!
Seguro que a tu novia legustan mucho. También podria pensar en comprale un kit de maquillaje. Yo tengo información de unos kits nuevos que saldran para navidad de la marca Pure. Los he visto y son muy completos.
Vas a conseguirlo no preocupes!

J
june_5836090
19/12/07 a las 14:55

¿qué?
No le compres maquillaje a tu novia. Cómprale otra cosa, pero eso no. Debes conocer sus gustos pero seguro que teparece guapa y uqe piensas que no necesita maquillarse, puede ser un mensaje equivocado, al menos a mí no me gustaría nada.
¿No recuerdas que algún día mirando un escaparate haya comentado lo bonito que es algo? ¿Lo caro que es algo? ¿Un recuedo de su infancia? Algo que haga ver que la escuhcas, la conoces y la quieres. Algo de alguna película que hayas visto con ella, un vestido y una invitación a cenar, billetes para ir a algún sitio juntos, una reserva en un restaurante estupendo...

Seguro que decidirás lo mejor. Mucha suerte.

A
an0N_937640499z
22/12/07 a las 21:49

Maquillaje basico
a una chica encanta ver un cesto lleno de maquillaje y para ello, no te gastes mucho dinero en los productos, es mejor elejir una marca que sea barata que puedes comprar 4 productos por el precio de una marca barata, y la calidad no varia nada. asi que ya sabes buscate una barata, yo uso PURE y creo que le ioria perfecto porque me han hablado muy bien de ella y yo lo he comprovado, se vende en perfumerias y alli te podrias ayudar a la hora de elejir, aun así te digo algunos productos basicos para llenar el cesto.

LABIOS: BARRA DE LABIOS hay una cantidad inmensa de colores, yo uso una con volumen y qqueda fenomenal. LIP GLOSS que es brollo de labios y hay de diferentes sabores. LAPIZ LONG LASTING dura muchíssimo y te da una perfeccion a los labios magnífica.

MAQUILLAJE: MAQUILLAJE PERFECT BALANCE. te deja un cutus perfecto duirante todo el dia CORRECTOR, borra pequeñas imperfecciones como granitos puntos negros, es bàsico. luego el COLORETE para darle un toque perfecto al rostro.

OJOS: RIMMEL es esencial, con volumen sin volumen transparete el que sea, pero esencial. KAJAL, define tu miarada y le aporta luminosidad, SOMBRA DE OJOS, va en dúo y en paleta de 5 colores. cojoele diferentes tonos para combinarlo con la ropa y quedara encantada. el CUBITO es otro tipo de sombra pero con un embase super mono que le encantara.

UÑAS: algun pintauñas tienes que comprar que sino no es maquillaje.

comprale tambien algun kit de maquillaje, los que tengo yo son de PURE tambien y son: GOLDEN BEAUTY, MYSTIC REVOLUTION, GARDEN COLOR, CUSTOM BEAUTY, este ultimo le encantara

que conste que me lo he ccurrado que he mirado mi maquillaje esencial asi que como no me agas casooo...jajaja

un besooo

espero que le guste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook