Foro / Belleza

Que queda mas bonito los mechones o mechas?

Última respuesta: 30 de octubre de 2002 a las 22:03
A
almudena12
30/10/02 a las 18:58

Hola me gustaria saber si alguién se ha puesto mechones o sabe si son mejor que las mechas o peor y que queda mas bonito. Por ejemplo unapersona que tiene el pelo castaño oscuro y quiere ponerse mechas rubias les queda mejor los mechosnes? cubren mas disimulan mas las raices?
gracias.

Ver también

N
nasly_6515955
30/10/02 a las 21:53

Hola
A mi me gusta mas las mechas, y mas que nada si te las pones para dar luminosidad, por ejemplo, yo tengo el pelo castaño oscuro, y lo q hago es, teñirmelo de un castaño un pokitin mas claro, y hacerme mechas de un color castaño cobrizo(tb lo he echo con un rubio cobrizo que keda muy bonito cuando lo hacen, pero como al pokito tiempo se va poniendo amarillo..no me choca)


Un saludo

A
aihong_6450201
30/10/02 a las 22:03

Yo diría...
que dependen mucho del corte de cabello, de si es rizado o liso y del efecto que quieres obtener. Las mechas finitas dan más luz y duran más (el efecto raíz no se nota tanto). Las mechas gruesas dan más un efecto moderno o marcan el corte, pero se nota mucho cuando el pelo crece. Yo me he hecho las 2 y con ambas he quedado a gusto. Un buen tinturista o peluquero te podría aconsejar mejor "in situ". A mi ambas me gustan.

Saludetes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook