Foro / Belleza

Que plancha para el pelo comprar

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 14:32
C
camino_5056106
6/9/16 a las 13:39

Hola a todos, estaba mirando una plancha de pelo para un familiar, no quiere gastar mucho porque acostumbrada a la peluquería no sabe si luego se acostumbrará o a los dos dias dejará de usarla.

[]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61bqEpnGaoL._SL1200_.jpg[/]
[]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/7126dV3uo4L._SL1500_.jpg[/]

Me habían llamado la atención estas dos.

La Bosch PHS8667 que tiene cosas interesantes como la vibración si aprietas mucho, alguno bueno para una persona que no sabe usarla. Sale por 29e, precio mínimo histórico.

La Remington S9500 Pearl llega a los 235 por los 200 de la otra. Cuesta 44e Pesa 600 gr por los 700 gr de la Bosch y como es para una persona con problemas en los hombros para tener mucho rato levantado el brazo con mucho peso, no se si será mejor.

Parecen bastante similares. ¿Veis mucha diferencia u os parecen del mismo estilo? Gracias.

Un saludo.

Ver también

C
camino_5056106
6/9/16 a las 13:41

Ampliar
Veo que no salen las imágenes, quería poner que la Bosch llega a 200 grados (tampoco sale el símbolo de grados en el texto) y la otra a los 235 grados, aunque no se si esto será relevante.

Un saludo.

I
italia_737669
7/9/16 a las 18:09

Plancha de pelo
Hola! te recomiendo la casa stheinhart que tiene de 20 y algo de euros a 50 y algo la gama mas alta. Es de profesional de peluqueria y no de electrodomesticos como las que has dicho, yo en casa tengo una y va genial apenas pesa pues es profesional y miran que sean lo mas ligeras posibles para el peluquero. yo la compre en la web www.todopeluqueria.es que es donde la encontre mas barata por si te vale de algo

C
camino_5056106
7/9/16 a las 20:04

Plancha
alma080976 No voy a comprar esa marca solo por que no tienen las otras dos en la web que promocionas. Hace una semana en otro hilo donde promocionabas la misma web asegurabas que tenías una Babyllis. Está muy feo engañar a los usuarios para meter spam. Tienes 3 posts y en los 3 promocionando dicha web, sin comentarios.

Creo que al final me compraré la Remington S9500

I
italia_737669
7/9/16 a las 20:22

No es lo que cres chiquilla
lo siento no soy ningun spam, es que es la pagina que suelo comprar, como en otras cosas como el pienso que lo compro en bitibia, depende que linea de cosas compro una o otra web, siento no ser lo que creias, y siempre las marcas de peluqueria son mas adecuadas. era un consejo compra ya la que quieras.

A
an0N_846130199z
9/9/16 a las 19:13

En mi opinión, karmin hace la mejor plancha

C
camino_5056106
11/9/16 a las 14:32

Plancha
selene2223 gracias por la respuesta. Eso le dije yo, que se pasase por su peluquera y le preguntase que plancha comprar, pero me dijo que su peluquera le recomendaría la plancha que ellos tuviesen para vender...y tiene parte de razón, es probable que al final te recomienden la que mejor les vaya a ellos venderte y si la compras en otro sitio al final, bien no quedas xD Pero si, en una peluquería sería un buen sitio para preguntar marcas. También le miré la Corioliss C1 que sale por 55e pero la descarté por pesar demasiado.

Al final ya estaba decidido por la Remington S9500 pero lleva unos dias en Amazón que la han quitado a la venta temporalmente porque por error estaban enviando a los compradores otro modelo y claro, se quejaban. Por lo que tienen que comprobar el stock que tienen que todo está bien antes de venderla de nuevo. La Satin Hair 7 cuesta casi lo mismo, pero me parece peor...siempre desde el más profundo desconocimiento que tengo, por lo que he leido a otros usuarios.

En el foro de Vogue fué el primero en que me registré para preguntar esto. Escribí dos posts....que siguen pendiendes de valoración por el moderador del foro al ser una cuenta nueva. De hecho ya ni espero que activen la cuenta visto lo visto, compraré antes la plancha de que se publiquen los posts (imagino que para el lunes Amazón ya la tendrá a la venta) Ah, por si a alguien le interesa, en Amazón por la compra de una plancha Remington te regalan un cepillo para el pelo que cuesta 12.90e, aunque creo que solo es con algún modelo. Con el que voy a comprar yo creo que no entra a ver cuando formalice la compra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram