Foro / Belleza

Que perfumes usais para ir al trabajo???

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 15:53
A
aijuan_684210
16/10/09 a las 20:11

A ver si me dais alguna idea... todas las mañanas la misma duda....¿cual me pongo??? que no moleste a nadie, dure todo el dia, no me canse de llevarlo y deje estela....
jajaj anda que no pido nada verdad???

gracias!!

Ver también

M
maily_6909126
16/10/09 a las 22:11

¡hola!
Yo ahora estoy otra vez en paro, pero cuando trabajo suelo escoger perfumes frescos en primavera-verano y cálidos en otoño, pero en este caso echo poca cantidad. Y normalmente escojo el que me pide el cuerpo cada mañana.

Por ejemplo, para trabajar he usado muchísimo Puma Woman, Flower Eau d'été 2006 de Kenzo, body spray Agua de Muschio de Bottega Verde, Gaultier 2 Eau d'Amour, Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain...

Lo que pasa es que como mis experiencias laborales han sido casi siempre malas, me daba miedo cogerle manía a esos perfumes por si luego me recordaban malos momentos. Afortunadamente no ha pasado porque no los he usado exclusivamente para ir a trabajar, sino también para fines de semana y ocasiones positivas, así que han podido más los buenos recuerdos que los malos y me he librado del estigma

¡Besos!

PD: En mi último trabajo (en el que he estado nueve meses) tenía un despacho propio y muchos días no tenía que relacionarme con nadie, salvo saludar y despedirme, así que me ponía perfumes que me apetecieran aunque fueran un poco más fuertecitos, porque sabía que dificilmente podría molestar a alguien estando siempre sola en mi despacho.

R
ramune_6001287
16/10/09 a las 23:03
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Yo ahora estoy otra vez en paro, pero cuando trabajo suelo escoger perfumes frescos en primavera-verano y cálidos en otoño, pero en este caso echo poca cantidad. Y normalmente escojo el que me pide el cuerpo cada mañana.

Por ejemplo, para trabajar he usado muchísimo Puma Woman, Flower Eau d'été 2006 de Kenzo, body spray Agua de Muschio de Bottega Verde, Gaultier 2 Eau d'Amour, Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain...

Lo que pasa es que como mis experiencias laborales han sido casi siempre malas, me daba miedo cogerle manía a esos perfumes por si luego me recordaban malos momentos. Afortunadamente no ha pasado porque no los he usado exclusivamente para ir a trabajar, sino también para fines de semana y ocasiones positivas, así que han podido más los buenos recuerdos que los malos y me he librado del estigma

¡Besos!

PD: En mi último trabajo (en el que he estado nueve meses) tenía un despacho propio y muchos días no tenía que relacionarme con nadie, salvo saludar y despedirme, así que me ponía perfumes que me apetecieran aunque fueran un poco más fuertecitos, porque sabía que dificilmente podría molestar a alguien estando siempre sola en mi despacho.

Hola


Yo creo que depende un poco de dónde trabajes, como dice Izma, no es lo mismo estar tu sola en un despacho que rodeada de gente...

Yo me suelo poner las que me tienen cansada, para ver si se gastan... jaja.
Siempre teniendo en cuenta que estoy en un departamento con otra compañera así que las suelo usar flojitas.
Pero si tengo que decir nombres, pues... Amor Amor , Miracle, Infusión de Iris, Emporio She, Jette, y Basi Femme de Armand Basi.
Y normalmente me llevo uno más fuerte en el bolso para cuando salgo del trabajo.

!Un beso!

D
damari_8433637
16/10/09 a las 23:22

Hola!!!
Amor amor me parece una buena opcon xq dura pero no es algo agobiante xa los demas!...yo en mi trabajo q justo fue en verano usaba mucho Tommy Girl q es fresco y dura...
besos

D
damari_8433637
16/10/09 a las 23:33
En respuesta a damari_8433637

Hola!!!
Amor amor me parece una buena opcon xq dura pero no es algo agobiante xa los demas!...yo en mi trabajo q justo fue en verano usaba mucho Tommy Girl q es fresco y dura...
besos

Ah...
Tambien podrian ser Nina o Red Jean de Versace...bueno si te gustan los dulces del estilo d eamor amor..son duraderos sin ser tan fuertes!!!...y muchas veces me dicen q ricos cdo uso esos 2...besos

D
damari_8433637
17/10/09 a las 7:19

Es verdad
depende como te quede el perfume ta,mbien no solo cual perfume..una amiga mia usaba en el colegio halloween..se ponia muchisimo y no me gusta como le quedaba..y x eso nunca me gusto el perfume..esa epoca era el boom de ese perfume..pero despues mi hmana lo tuvo y le quedaba re bien...mas suave..mi hmana tiene una piel q todos le quedan bien ...pero mi otro hmana no..eso depende nose sera el ph..asi q es como dice sirroco..que a vos te guste! jaja
besos!

S
selica_743091
17/10/09 a las 15:53

Los mios
generalmente me pongo alguno que quiero que se termine, y si no.. a veces uso Giorgio porque es fuertecito y me aguanta todo el dia, sobre todo porque en mi trabajo estoy 9 horas y mis jefes fuman... trato de mantener mi olor propio.. aunque cuando llego a casa es un desastre.. el tabaco arruina todo...

Los que mas me gustan los reservo para ocasiones especiales, asi que para el trabajo uso los que tengo que acabar o alguno fuertecito puesto en poca cantidad.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram