Foro / Belleza

Que os parace lolita lempicka???

Última respuesta: 1 de enero de 2005 a las 17:21
R
riham_9041831
26/11/04 a las 17:54

me gustaria tener opiniones sobre este perfume, me han hablado mucho de el , pero la verdad no o he olido aun,el de hombre si lo he olido y esta muy rico, pero que me decis del de chica??? al igual lo pido para los reyes....gracias chicas!!!

Ver también

I
irinea_5381570
29/11/04 a las 12:42

La primera vez que lo olí....
Cuando sientes por primera vez este perfume, gusta mucho... un olor dulce, pero es muy persistente y termina mareando, tiene buena fijación y por lo mismo, al cabo de un rato hasta marea. No sé si habré exagerado al aplicarmelo, pero después andaba desesperada, pensaba que todo el mundo andaba igual de mareado que yo.

En sí parece ser un buen perfume, pero yo no volvería a usarlo.

Cariños

Alyssita

E
elcira_7954553
30/11/04 a las 12:43

Recontra dulce.
Sabes es muy rico,pero debes aplicarte poco porque dura demasiado y al principio es muy fuerte, al pasar un momento es muy rico, yo que tú lo probaría primero, ya que te puede marear, en definitiva muy rico.

D
delcy_8440995
30/11/04 a las 19:03

Compratelooooo
Me parece sensacional , se llega a parecer un poco a la le male de jean paul goltier - no se escribe asi pero para que me entiendas jiji-

No lo dudes y compratelo huele fenomenal

sabes como se llama el de chica es que nunca lo he olido

N
nancy_6193366
31/12/04 a las 21:09

Piensaaa komo kieres oler en kada epoka
SOY UNA GRAN AMANTE D LOS PERFUMES, LOS KOLECCIONO Y ME ENKANTAN LOS OLORES PARA LAS EPOKAS DL AÑO, LOLITA HUELE FENOMENAL, PARA MI ES UNO D LOS MEJORES PERO SI LO K KIERES ES UN PERFUME PARA AHORA EL INVIERNO T REKOMIENDO MUST D CARTIER Y DEJAR LOLITA PARA PRIMAVERA VERANO, PARECE UNA PARANOYA, PERO NO LO ES YA VERAS PRUEVA!
X SIERTO SI KOMPRAS LOLITA GASTATE UN POKO MAS D DINERO Y COMPRATE UN TARRO K VENGA KON UN SOPORTE ORIGINAL, T KEDARA MUY XULO Y ELEGANTE EN KUALKIER SITIO.

A
ayad_9866115
1/1/05 a las 17:21
En respuesta a irinea_5381570

La primera vez que lo olí....
Cuando sientes por primera vez este perfume, gusta mucho... un olor dulce, pero es muy persistente y termina mareando, tiene buena fijación y por lo mismo, al cabo de un rato hasta marea. No sé si habré exagerado al aplicarmelo, pero después andaba desesperada, pensaba que todo el mundo andaba igual de mareado que yo.

En sí parece ser un buen perfume, pero yo no volvería a usarlo.

Cariños

Alyssita

Dato importante
Mira si te sirve de referencia en Estados Unidos es de las más vendidas, se vende mucho y creo que lo que dices tu es porque te pasaste en la dosis, es un perfume que con un poco ya tienes suficiente. huele muy bien, si quieres conseguirlo muy bien de precio dimelo a waldnersenso@hotmail.com

Otro dato destacar el perfume para hombre fcuk french conection, en España esta empezando a conevecer a mucha gente en Estados Unidos ya los ha convencido, muy bueno desde luego!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir