Foro / Belleza

Que opinais sobre las cremas de nivea?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 12:18
C
chahd_8348646
3/12/11 a las 12:58

QUE OPINAIS SOBRE LAS CREMAS DE NIVEA?

Ver también

A
araia_9905296
4/12/11 a las 14:47

Nivea
Hola, yo cuando más he usado crema nivea es cuando era pequeña, mi madre me la ponía en la cara cuando hacía mucho frío y la verdad funcionaba bien. Es una crema que lleva en el mercado toda la vida y para hidratar es la más económica y funciona bien.
Recuerdo también que había un tópico hace muchos años, que decían que si usabas nivea salía vello en la zona donde la aplicabas... yo ahora tendría que tener la cara como el Yeti y no es así jjajajjajaja
Cremas más específicas de esta marca no he usado, así que no puedo dar una opinión.

K
kerena_9056710
7/12/11 a las 11:03

Crema boots
Hola chicas que os parece la marca de cremas Boots??
alguien las a utilizado? me podeis decir que tal??
graciass

Y
yamal_8748004
7/12/11 a las 13:06

Nivea
yo gasto la del bote azul de toda la vida de crema para la cara y la verdad que me va genial, yo tengo la piel mas bien seca y ha llegado el frio y tengo la cara muy hidratada ademas parecera una tonteria pero no me veo tantas arrugas. saludos

C
chahd_8348646
7/12/11 a las 19:42
En respuesta a araia_9905296

Nivea
Hola, yo cuando más he usado crema nivea es cuando era pequeña, mi madre me la ponía en la cara cuando hacía mucho frío y la verdad funcionaba bien. Es una crema que lleva en el mercado toda la vida y para hidratar es la más económica y funciona bien.
Recuerdo también que había un tópico hace muchos años, que decían que si usabas nivea salía vello en la zona donde la aplicabas... yo ahora tendría que tener la cara como el Yeti y no es así jjajajjajaja
Cremas más específicas de esta marca no he usado, así que no puedo dar una opinión.

Hola soy may
GRACIAS POR RESPONDERME.

C
chahd_8348646
7/12/11 a las 19:44
En respuesta a yamal_8748004

Nivea
yo gasto la del bote azul de toda la vida de crema para la cara y la verdad que me va genial, yo tengo la piel mas bien seca y ha llegado el frio y tengo la cara muy hidratada ademas parecera una tonteria pero no me veo tantas arrugas. saludos

Hola soy may
GRACIAS POR RESPONDERME.
SI TENER LA CARA HIDRATADA EVITA TENER ARRUGAS.
ADIOS

I
izadi_8149407
9/12/11 a las 11:54
En respuesta a chahd_8348646

Hola soy may
GRACIAS POR RESPONDERME.

Es perfecta
Es estupenda yo incluso echo un poco antes de maquillarme y la mezclo con el maquillaje ya que tngo la piel mas bien sequita y me va perfecta

C
chahd_8348646
9/12/11 a las 18:13
En respuesta a izadi_8149407

Es perfecta
Es estupenda yo incluso echo un poco antes de maquillarme y la mezclo con el maquillaje ya que tngo la piel mas bien sequita y me va perfecta

Hola soy may
gracias por responderme.
un beso,adios guapa

C
chahd_8348646
10/12/11 a las 12:18

Hola soy may
SI A MI ME PASA LO MISMO.
GRACIAS POR SER PONDERME.
ADIOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir