Foro / Belleza

Que maquillaje utilizan las famosas

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 11:34
E
Elizabet2
12/2/02 a las 23:00

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE MAQUILLAJE UTILIZAN LAS FAMOSAS PARA TENER UNA PIEL TRANSPARENTE, LAS MEJILLAS QUE PAREZEN NATURALES, CON EL COLORETE,LOS OJOS, LOS LABIOS, ETC, CUALES SON SUS TRUCOS, ETC. AUNQUE EN LA PAGINA Hola!
PONE MUCHAS COSAS SOBRE ELLAS, ME GUSTARIA SABER TODO LO POSIBLE
GRACIAS

Ver también

S
sheila_5449365
13/2/02 a las 21:57

Marcas de escepcion
He averiguado que usan una linea Canadiense llamada MAC, en libros especializados de maquillajes... y no clinic, l'oreal, cristian dior.
Incluso marcas desconocidas para las personas comunes para fotografiar bien, y oviamente son los mas caros.
Yo me maquillo muy bien para cada ocacion, pero tome cursos privados de visajismo(2 años, 3 veces a la semana), es decir como sacarme partido a mi misma con maquilladores, estilistas, y diseñadores. Lo hice para darme sentido estetico... hay personas que nunca logran sacarse verdadero partido de si mismas por que no logran ver objetivamente sus puntos fuertes, y aceptar sus falecias.
El maquillaje va por aceptarse tal cual una es(la edad es importante) y ademas aprender tecnicas y trucos de belleza, si tienes la posibilidad de hacerlo, pues adelante por que te servira toda la vida.

N
naama_9076465
17/2/02 a las 18:48

Aparte de maquillajes...
Aparte de maquillajes y marcas al alcance de unos pocos elegidos son maquilladas siempre por profesionales, también actrices y modelos se dedican mas a cuidar su piel porque viven de su imagen (probablemente la schiffer tenga unas manos tan bonitas porque no friega la cocina de su casa).El estado de la piel es lo que mas influye a la hora de un efecto final resplandeciente y se permiten sesiones de esteticista y limpiezas de cutis frecuentes y sofisticadas.En resumen,no solo va a depender de la marca del maquillaje.ABRAZOS: HASCILDIA.

A
atenea_8608584
18/2/02 a las 11:53

Yo sé de una
Hola mira yo se de una marca, la utilizan en Antena 3, para maquillar, es para profesionales lo que quiere decir que no la puedes encontrar en grandes almacenes ni en perfumerias. La marca es Alissi Bronte, y yo la conozco pq una familiar mía es maquilladora profesional, y trabaja con esta marca, además yo me he fijado cuando salen maquillando en Antena 3, y algunas veces he conseguido ver algunos productos. Son buenísimos, te dejan la piel de porcelana y para sombras y demás tienen una gama de colores alucinantes. Además, la utilizan muchas famosas, si te fijas el lapiz de labios de lleva Sara Montiel en su libro de autobiografias es de esa marca, Se llama Beso de Oro y es un intensificador para darle volumen al centro del labio, por eso es amarillo (dorado).
Bueno yo consigo estos productos de esta familiar mia, busca en esteticistas de tu zona y con un poco de suerte quizá los puedas conseguir.UN BESOTE.

D
dayani_8308645
10/3/13 a las 11:51

Alissi bronte
lo que se utiliza es Alissi Bronte

H
hajira_9344583
9/3/18 a las 20:00
En respuesta a sheila_5449365

Marcas de escepcion
He averiguado que usan una linea Canadiense llamada MAC, en libros especializados de maquillajes... y no clinic, l'oreal, cristian dior.
Incluso marcas desconocidas para las personas comunes para fotografiar bien, y oviamente son los mas caros.
Yo me maquillo muy bien para cada ocacion, pero tome cursos privados de visajismo(2 años, 3 veces a la semana), es decir como sacarme partido a mi misma con maquilladores, estilistas, y diseñadores. Lo hice para darme sentido estetico... hay personas que nunca logran sacarse verdadero partido de si mismas por que no logran ver objetivamente sus puntos fuertes, y aceptar sus falecias.
El maquillaje va por aceptarse tal cual una es(la edad es importante) y ademas aprender tecnicas y trucos de belleza, si tienes la posibilidad de hacerlo, pues adelante por que te servira toda la vida.

Y maquillas a otras?

I
iacov_786340
10/3/18 a las 11:34

No solamente es la marca, lo más importante es el profesional que te maquilla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir