Foro / Belleza

El perfume que usan las famosas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 10:06
D
denisa_9726640
27/10/07 a las 17:57

Bueno chicas recapitulando os voy a decir los perfumes que usan las famosas por si quereis saber a que huelen las famosas. Ahi van.
Elsa Pataky= Esencia de duende (Jesus del Pozo).
Edurne= Mora de Yves Rocher.
Soraya Arnelas= Madmoiselle Coco (Chanel)
Natalia OT= Glow (Jennyfer Lopez)
Penelope Cruz= Trussardy, Hierbas de Ibiza y Glamorous de (Ralph Laurent).
Paula Echevarria= Energizing ( Shiseido).
Marta Sanchez= Eau De Rochas.
Lolita= Bulgary Omnia y Boucheron.
Rosario FLores = Chanel n5
Eva Gonzalez= Flower ( Kenzo).
Catherine Zeta Jones= Red Door ( Elisabeth Arden ).
Charlize Teron= J'adore ( Dior ).
Victoria Beckham= Coco Chanel y Gucci.
Bar Rafaelli= J'adore, Lovely Sarah Jessica Parker, Blue Ralph Laurent.
Leticia Ortiz= J'adore y Eau de Soir ( Sisley ).
Gisele Bundchen= Angel ( Therry Mugler ).
Rania de Jordania= Samsara ( Guerlain )
Vicky Martin Berrocal= Samsara ( Guerlain ).
M Teresa Campos= Angel y Lolita Lempicka.
Ana Rosa Quintana= Samsara y Ñu.
Charlize Teron= J'adore ( Dior).
Christina Aguilera= Baby Doll ( Dior ).
Britney Spears= Angel ( Therry Mugler).
Anne Igartiburu= L'eau de Issey ( Issey Miyake ).
Cyndy Crawford y Claudia Shiffer= Chanel n 5.
Natalia Verbeke= Treso'r, Flower Kenzo, Sonia Rykyel, Anais Anais.
Veronica Sanchez= Flower ( Kenzo )

Ver también

D
denisa_9726640
27/10/07 a las 18:03

Massss....
Que se me olvidaba.
Rosario Mohedano= Lolita Lempicka y Chance de Chanel.
Lorena OT= Chance de Chanel.
Mercedes OT= Eternity
Lidia OT= J'adore.
Idaira OT= Happy de Clnique

D
dinka_8076985
27/10/07 a las 18:55

Uix
Mira que no me imagino a M Teresa Campos con Lolita Lempicka... jejeje.


Besos

D
denisa_9726640
27/10/07 a las 20:24
En respuesta a denisa_9726640

Massss....
Que se me olvidaba.
Rosario Mohedano= Lolita Lempicka y Chance de Chanel.
Lorena OT= Chance de Chanel.
Mercedes OT= Eternity
Lidia OT= J'adore.
Idaira OT= Happy de Clnique

Perdon
Perdon Por haberme equivocado con Baby Doll es cierto que es de YVS, tampoco creo que es para ponerse asi.
Y si en un reportaje que vi de M Teresa Campos Lo dijo ella misma de su boca

Z
zilda_8416430
28/10/07 a las 10:05

Samsara de guerlain
muchas gracias serrano por la información.Yo asemejo, ciertos caracteres de las famosas que pones, con los algunos de los perfumes que llevarán, y entre sus principales seguro que estarán éstos como dices. Me ha gustado mucho saber que samsara la lleva Rania de Jordania, derrocha humanidad, estilo y clase, mucha clase, además le veo un karma muy equilibrado en su vida, yo creo que ese perfume eboca eso.Vicky Martín Berrocal, sobre todo por su caracter, porque ella tiene mucho caracter, y luego son tigresas amansadas y frágiles (aunque no lo aparenten). Ana Rosa Quintana, le gusta rodearse de gente que la aprecie, y se hace querer, aunque es muy perfeccionista, además es una persona muy alegre, y cuando hay que ponerse seria, tb lo hace..Yo tengo este aromma, y veo que tengo pinceladas de ellas. Es un aroma muy especial, e intenso, pero fino a la vez, y no a todo el mundo le queda bien. Por supuesto, esto es lo que yo opino. ciao a todas! y por favor, aunque no debería de meterme. Cuando alguien nos mande un texto, no nos lo tomemos como un rebote, pensemos, que no estamos delante de la persona, no la vemos, para saber con qué tono nos lo dice. Porque a mí tb me ha pasado, que he respondido delante del ordenador riéndome, como muy guay, pero se han tomado mi texto a mal, cuando iba en sentido totalmente contrario. Y ahora, si alguien quiere reñirme por meterme donde no debo, pues adelante, me bajo el pantalón, pongo mi culete ya blanco porque es invierno(es mentira, estuvo blanco todo el verano, porque no voy a una playa nudista), y yo solita me pego cachetes: mala! mala! y mala! acepto vuestra regañina! un besote para todaaaasssss!

D
denisa_9726640
28/10/07 a las 11:12
En respuesta a zilda_8416430

Samsara de guerlain
muchas gracias serrano por la información.Yo asemejo, ciertos caracteres de las famosas que pones, con los algunos de los perfumes que llevarán, y entre sus principales seguro que estarán éstos como dices. Me ha gustado mucho saber que samsara la lleva Rania de Jordania, derrocha humanidad, estilo y clase, mucha clase, además le veo un karma muy equilibrado en su vida, yo creo que ese perfume eboca eso.Vicky Martín Berrocal, sobre todo por su caracter, porque ella tiene mucho caracter, y luego son tigresas amansadas y frágiles (aunque no lo aparenten). Ana Rosa Quintana, le gusta rodearse de gente que la aprecie, y se hace querer, aunque es muy perfeccionista, además es una persona muy alegre, y cuando hay que ponerse seria, tb lo hace..Yo tengo este aromma, y veo que tengo pinceladas de ellas. Es un aroma muy especial, e intenso, pero fino a la vez, y no a todo el mundo le queda bien. Por supuesto, esto es lo que yo opino. ciao a todas! y por favor, aunque no debería de meterme. Cuando alguien nos mande un texto, no nos lo tomemos como un rebote, pensemos, que no estamos delante de la persona, no la vemos, para saber con qué tono nos lo dice. Porque a mí tb me ha pasado, que he respondido delante del ordenador riéndome, como muy guay, pero se han tomado mi texto a mal, cuando iba en sentido totalmente contrario. Y ahora, si alguien quiere reñirme por meterme donde no debo, pues adelante, me bajo el pantalón, pongo mi culete ya blanco porque es invierno(es mentira, estuvo blanco todo el verano, porque no voy a una playa nudista), y yo solita me pego cachetes: mala! mala! y mala! acepto vuestra regañina! un besote para todaaaasssss!

Perdon
Laura te pido disculpas y la verdad que a la primera impresion me lo tome a mal sinceramente pero te pido perdon porque veo que no hay ninguna mala intencion en ello y yo no he leido bien y la verdad como estaba en la oficina con un stress horrible ni lo lei bien, asi que de nuevo te pido mil perdones.
Y hombre claro que usaran otras mas seran como nosotras pero bueno por lo menos sabemos un poco los gustos de ellas je, je.
SORRY CHICAS, un beso

Z
zilda_8416430
28/10/07 a las 11:30
En respuesta a zilda_8416430

Samsara de guerlain
muchas gracias serrano por la información.Yo asemejo, ciertos caracteres de las famosas que pones, con los algunos de los perfumes que llevarán, y entre sus principales seguro que estarán éstos como dices. Me ha gustado mucho saber que samsara la lleva Rania de Jordania, derrocha humanidad, estilo y clase, mucha clase, además le veo un karma muy equilibrado en su vida, yo creo que ese perfume eboca eso.Vicky Martín Berrocal, sobre todo por su caracter, porque ella tiene mucho caracter, y luego son tigresas amansadas y frágiles (aunque no lo aparenten). Ana Rosa Quintana, le gusta rodearse de gente que la aprecie, y se hace querer, aunque es muy perfeccionista, además es una persona muy alegre, y cuando hay que ponerse seria, tb lo hace..Yo tengo este aromma, y veo que tengo pinceladas de ellas. Es un aroma muy especial, e intenso, pero fino a la vez, y no a todo el mundo le queda bien. Por supuesto, esto es lo que yo opino. ciao a todas! y por favor, aunque no debería de meterme. Cuando alguien nos mande un texto, no nos lo tomemos como un rebote, pensemos, que no estamos delante de la persona, no la vemos, para saber con qué tono nos lo dice. Porque a mí tb me ha pasado, que he respondido delante del ordenador riéndome, como muy guay, pero se han tomado mi texto a mal, cuando iba en sentido totalmente contrario. Y ahora, si alguien quiere reñirme por meterme donde no debo, pues adelante, me bajo el pantalón, pongo mi culete ya blanco porque es invierno(es mentira, estuvo blanco todo el verano, porque no voy a una playa nudista), y yo solita me pego cachetes: mala! mala! y mala! acepto vuestra regañina! un besote para todaaaasssss!

Joooooo chicas!
joooooooo, yo creía que os ibais a meter con mi culo blanquiecino y mis tetitas que parecen dos cebolletas de esas blanquitas...y no hay manera, eh? jajjajajjajaj. pos nada, otra vez será...menos mal, que existe el autobronceador para esos casos!!!!

Z
zilda_8416430
28/10/07 a las 13:06

Ok
Solo puedo con uno? bueno...
Sirocco: Samsara de Guerlain.
besos.

D
dinka_8076985
28/10/07 a las 13:48

Que dificil...
Maia: Chance Eau Fraiche CHANEL

Beos

D
denisa_9726640
28/10/07 a las 14:29

Ahi va el mio
By = Dolce y Gabanna.
Todas las demas que se animen a poner el suyo

A
an0N_833448899z
28/10/07 a las 18:30

El mio.............
El mio es Deep Red!

Aunque me he comprado Chanel y ahra me gusta creo que mas!!!!!!!!

Un beso a todas...

Anna

A
an0N_833448899z
28/10/07 a las 18:50

Laura!
He comprado la Chanel n 5!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer, pero cuando mas la huelo mas me gusta, es fuerte, pero al cabo de un rato de llevarla, se me suaviza muchsimo.

Me gusta, no se, la veo diferente a todas las que he usado.

Un beso guapa.


Anna

D
damari_8433637
29/10/07 a las 1:05

Q beuna idea!!
Yo creo que :
-Leau Cheap&Chic ... xq es uno de mis preferidos...y nadie q conozco lo usa asi q es olor a mi!...
-Lolita ...xq lo empece a usar antes q llegara a mi pais...nadie lo conocia hace 7 años!...y tampoco nadie cercano lo usa asi q tambiene s olor a mi!
besos

A
an0N_833448899z
29/10/07 a las 10:23

Para laura
Gracias perla:


Ya os contare cuando me lo ponga sii tiene exito o no, espero que tenga, porque si no.... me da algo!

Un beso y a disfrutar de la semana Laurita!


Anna

M
maily_6909126
3/12/08 a las 22:20

Hola sonia
Si te interesa esto de los perfumes que llevan las famosas, hay otro hilo mas reciente en el que Vamos poniendo todos los que nos enteramos. Usa el buscador porque el tema creo que se llama Famosas y sus perfumes en la revista Diez Minutos. Dile que busque en el último año

Besitos

S
selica_743091
4/12/08 a las 10:06

Por asociacion
jamas asociaria a Victoria Beckam con Coco Chanel !!! Ella siempre quiere estar a la moda pero no siempre lo consigue, es mi humilde opi.. que total ella no va a leer jejejej.
Un dia de estos seria bueno jugar a asociaciones de grandes figuras politicas con algun perfume que le haga honor a la personalidad no? Se me ocurren esos juegos que plantea Prexu... Mas alla de que de algunos lleguemos a enterarnos que perfume usan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir