En respuesta a zilda_8416430
Samsara de guerlain
muchas gracias serrano por la información.Yo asemejo, ciertos caracteres de las famosas que pones, con los algunos de los perfumes que llevarán, y entre sus principales seguro que estarán éstos como dices. Me ha gustado mucho saber que samsara la lleva Rania de Jordania, derrocha humanidad, estilo y clase, mucha clase, además le veo un karma muy equilibrado en su vida, yo creo que ese perfume eboca eso.Vicky Martín Berrocal, sobre todo por su caracter, porque ella tiene mucho caracter, y luego son tigresas amansadas y frágiles (aunque no lo aparenten). Ana Rosa Quintana, le gusta rodearse de gente que la aprecie, y se hace querer, aunque es muy perfeccionista, además es una persona muy alegre, y cuando hay que ponerse seria, tb lo hace..Yo tengo este aromma, y veo que tengo pinceladas de ellas. Es un aroma muy especial, e intenso, pero fino a la vez, y no a todo el mundo le queda bien. Por supuesto, esto es lo que yo opino. ciao a todas! y por favor, aunque no debería de meterme. Cuando alguien nos mande un texto, no nos lo tomemos como un rebote, pensemos, que no estamos delante de la persona, no la vemos, para saber con qué tono nos lo dice. Porque a mí tb me ha pasado, que he respondido delante del ordenador riéndome, como muy guay, pero se han tomado mi texto a mal, cuando iba en sentido totalmente contrario. Y ahora, si alguien quiere reñirme por meterme donde no debo, pues adelante, me bajo el pantalón, pongo mi culete ya blanco porque es invierno(es mentira, estuvo blanco todo el verano, porque no voy a una playa nudista), y yo solita me pego cachetes: mala! mala! y mala! acepto vuestra regañina! un besote para todaaaasssss!
Joooooo chicas!
joooooooo, yo creía que os ibais a meter con mi culo blanquiecino y mis tetitas que parecen dos cebolletas de esas blanquitas...y no hay manera, eh? jajjajajjajaj. pos nada, otra vez será...menos mal, que existe el autobronceador para esos casos!!!!