Foro / Belleza

Qué hacer con el pelo ondulado por la noche

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 15:49
L
louhou_8268516
22/2/08 a las 10:35

Hola chicas,
tengo el pelo ondulado y después de lavármelo tengo dos posibilidades: plancharlo o ponerme espuma.

Soy partidaria de la segunda opción por ser la más cómoda y la que mas me gusta, además que no es bueno usar en exceso la plancha.

Pero mi problema viene cuando, al dia siguiente de habérmelo lavado y haberme echado espuma, me levanto con un pelo espantoso... :S

Si me lo cepillo se me queda bufado, si lo dejo estar parece pelo de vagabundo... vamos que no se que hacer.

No se si a vosotras os pasará pero necesito que me ayudais a evitar esto que me pasa.

Saludos a todas y gracias.

Ver también

A
an0N_540259599z
22/2/08 a las 19:48

Hola!!
ola! jeje pues yo tambien tengo el pelo rizado bueno despues de la chapuza que me hizo la peluquera ondulado. te sueles secar el pelo despues de la ducha? porque yo cuando me lo lavo me hecho luego la gomina y me lo seco con el difusor y asi se me riza mas y a la mañana siguiente despues de dormir la verdad es que se me queda bien bueno igual un pequeño retoque de agua pero nada mas si se te encrespa mucho prueba la gomina ami la espuma me lo encrespa y la gomina no! espero q t sirva de algo !

L
louhou_8268516
23/2/08 a las 15:51
En respuesta a an0N_540259599z

Hola!!
ola! jeje pues yo tambien tengo el pelo rizado bueno despues de la chapuza que me hizo la peluquera ondulado. te sueles secar el pelo despues de la ducha? porque yo cuando me lo lavo me hecho luego la gomina y me lo seco con el difusor y asi se me riza mas y a la mañana siguiente despues de dormir la verdad es que se me queda bien bueno igual un pequeño retoque de agua pero nada mas si se te encrespa mucho prueba la gomina ami la espuma me lo encrespa y la gomina no! espero q t sirva de algo !

Bien
Pues depende del dia, no siempre me lo seco aunque en invierno si la verdad
Me pongo espuma, voy a probar con la gomina, pero solamente gomina? no hace falta ponerse espuma??
Gracias!!

A
an0N_540259599z
23/2/08 a las 23:28
En respuesta a louhou_8268516

Bien
Pues depende del dia, no siempre me lo seco aunque en invierno si la verdad
Me pongo espuma, voy a probar con la gomina, pero solamente gomina? no hace falta ponerse espuma??
Gracias!!

Enass
pues no secarlo es malo porq se pudre y si encima andamos echando espumas o gominas... jeje. si te exas gomina solo date gomina, te duchas te das la gomina y luego secate el pelo con el difusor y si kieres volumen pues secate boca a bajo.

L
louhou_8268516
25/2/08 a las 15:49
En respuesta a an0N_540259599z

Enass
pues no secarlo es malo porq se pudre y si encima andamos echando espumas o gominas... jeje. si te exas gomina solo date gomina, te duchas te das la gomina y luego secate el pelo con el difusor y si kieres volumen pues secate boca a bajo.

Gracias por el consejo
No tenia ni idea, de hecho pensaba que secarse el pelo era lo malo...
Nunca me acostaré sabiendo cosas nuevas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram