Foro / Belleza

Que haceis cuando teneis un enorme e inoportuno grano??

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 9:37
M
magaly_5159424
15/5/03 a las 10:00

Hola chicas, como ya digo en el titulo del mensaje, me gustaria saber que haceis cuando teneis un enorme e inoportuno grano, de esos que te salen cuando tienes una boda o algun acontecimiento especial, hay algun truquillo de maquillaje??

un besazo

Ver también

J
jytte_5284034
15/5/03 a las 10:59

Lo tapo o lo pinto
Si me sale un enorme grano lo que hago es taparlo con un corrector de ojeras y luego le doy con un poquito de polvos sueltos para que no se engrase demasiado, claro que cuenta que si te lo tapas este crece pero bueno es un apaño. Si ves que ni aun así se tapa puedes probar de hacer que parezca una peca utilizando un lapiz de ojos de color negro!!

Un besito.

A
aines_9061882
15/5/03 a las 12:45

Hola lici
Yo para tapar esos granitos ke tu dices me doy antes del makillaje un corrector verde k es para granitos o rojeces, el ke yo tengo es de "Misslyn" y despues de darme un poko en el granito, pones encima el makillaje y por lo menos se disimula. otra opcion es si kieres k se te kite el grano rapidamente, yo tengo una pasta beige de la marka "payot" se llama Pate Grise Purificante. Esto te lo das un pokito en el grano por la noche hasta el dia siguiente y se te habra mejorado muchisimo y en dos dias... adios grano!
parece un milagro pero esta crema es magica jeje :P Es un poko karita pero merece la pena.
Te la rekomiendo y a todas las ke le pase lo mismo tb
Un besito

A
aines_9061882
15/5/03 a las 12:47
En respuesta a aines_9061882

Hola lici
Yo para tapar esos granitos ke tu dices me doy antes del makillaje un corrector verde k es para granitos o rojeces, el ke yo tengo es de "Misslyn" y despues de darme un poko en el granito, pones encima el makillaje y por lo menos se disimula. otra opcion es si kieres k se te kite el grano rapidamente, yo tengo una pasta beige de la marka "payot" se llama Pate Grise Purificante. Esto te lo das un pokito en el grano por la noche hasta el dia siguiente y se te habra mejorado muchisimo y en dos dias... adios grano!
parece un milagro pero esta crema es magica jeje :P Es un poko karita pero merece la pena.
Te la rekomiendo y a todas las ke le pase lo mismo tb
Un besito

Perdona, kería decir
"Luci" jeje

E
elva_5419781
15/5/03 a las 14:04

Hola luci
Cuando me sale un supergrano me pongo un cubito de hielo encima el rato que pueda y en unas horas baja bastante la inflamación.
También tengo un gel llamado ISOTREX que los reduce muy pronto pero este gel (entra en la Seguridad Social) tiene el incoveniente que es teratógeno es decir que no lo puedes usar si estas embarazada o crees estarlo porque su compuesto químico (isotetrinoina) provoca malformaciones en el feto, también tiene una acción exfoliante con lo que cicatriza muy pronto si lo has apretado y ojo con extenderlo más allá del grano pues podría irritarte la piel.
Saludos

C
cositasexy
18/5/03 a las 19:56

Hola yo utilizo una pomada en gel cuyo ingrediente activo es...
El peroxido de benzoilo al 5%. Me la pongo por las noches con el rostro limpio en el grano y a los 2 dias se me quita. te la recomiendo a mi me la dio mi dermatologa.


saludos de cositasexy.

M
magaly_5159424
20/5/03 a las 9:37

Muchas gracias
muchas gracias chicas, a todas, por vuestras respuestas.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook