Foro / Belleza

Que duele mas fotodepiplacion o laser?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 12:38
Y
yvonne_8688878
7/12/08 a las 16:44

el laser o la fotodepilacion?es que yo me eswtoy haciendo la luz pulsada yag esa, en el bigotazo ajaja.. y hombre me duele algo, y me da miedo hacerlo en axilas e ingles por que dicen que duele mas..tengo compañeras en el trabajo que las han quemao en ingles y axilas con el diodo, una dijo que tuvo las inlges ufffffff en carne viva pero que era normal que te quemaran asi por la zona que es oscura y sensible, yo toy temblando y no se si hacermelo!!!!!! y que me recomendais gracias besos

Ver también

D
donina_5174140
7/12/08 a las 19:21

Hola
Soy nueva en la fotodepilacion en el bigote........que consejo me das?............se va el bello??????.......riesgos y dinero?..........saludos.

Y
yvonne_8688878
7/12/08 a las 20:29
En respuesta a donina_5174140

Hola
Soy nueva en la fotodepilacion en el bigote........que consejo me das?............se va el bello??????.......riesgos y dinero?..........saludos.

Cuanto te cuesta a ti?
yo me hago la fotodepilacion luz puladas o menino yag no se como es y me cuesta 42 me parece caro.... lo hice hace mucho y lo deje por desesperacion ahora he vuelto a empezar aunque no del todo convencida por no saber que laser usar.. me hice la sesion el viernes tengo postillitas y a ver cuando me crezca el pelo, besitos

Z
zihara_6316725
8/12/08 a las 19:03
En respuesta a yvonne_8688878

Cuanto te cuesta a ti?
yo me hago la fotodepilacion luz puladas o menino yag no se como es y me cuesta 42 me parece caro.... lo hice hace mucho y lo deje por desesperacion ahora he vuelto a empezar aunque no del todo convencida por no saber que laser usar.. me hice la sesion el viernes tengo postillitas y a ver cuando me crezca el pelo, besitos

Mejor laser