Foro / Belleza

Que duele mas fotodepiplacion o laser?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 12:38
Y
yvonne_8688878
7/12/08 a las 16:44

el laser o la fotodepilacion?es que yo me eswtoy haciendo la luz pulsada yag esa, en el bigotazo ajaja.. y hombre me duele algo, y me da miedo hacerlo en axilas e ingles por que dicen que duele mas..tengo compañeras en el trabajo que las han quemao en ingles y axilas con el diodo, una dijo que tuvo las inlges ufffffff en carne viva pero que era normal que te quemaran asi por la zona que es oscura y sensible, yo toy temblando y no se si hacermelo!!!!!! y que me recomendais gracias besos

Ver también

D
donina_5174140
7/12/08 a las 19:21

Hola
Soy nueva en la fotodepilacion en el bigote........que consejo me das?............se va el bello??????.......riesgos y dinero?..........saludos.

Y
yvonne_8688878
7/12/08 a las 20:29
En respuesta a donina_5174140

Hola
Soy nueva en la fotodepilacion en el bigote........que consejo me das?............se va el bello??????.......riesgos y dinero?..........saludos.

Cuanto te cuesta a ti?
yo me hago la fotodepilacion luz puladas o menino yag no se como es y me cuesta 42 me parece caro.... lo hice hace mucho y lo deje por desesperacion ahora he vuelto a empezar aunque no del todo convencida por no saber que laser usar.. me hice la sesion el viernes tengo postillitas y a ver cuando me crezca el pelo, besitos

Z
zihara_6316725
8/12/08 a las 19:03
En respuesta a yvonne_8688878

Cuanto te cuesta a ti?
yo me hago la fotodepilacion luz puladas o menino yag no se como es y me cuesta 42 me parece caro.... lo hice hace mucho y lo deje por desesperacion ahora he vuelto a empezar aunque no del todo convencida por no saber que laser usar.. me hice la sesion el viernes tengo postillitas y a ver cuando me crezca el pelo, besitos

Mejor laser
holaa el laser mas eficaz es el alejandrita y en la cara no duele nada. El ipl no es muy bueno para eliminar el vello y el neodimio yag (k supungo k es al k te refieres) es bueno pero menos eficaz, se utiliza mas para pieles morenas.

Y
yailen_6389728
9/12/08 a las 18:06

Hola!!
Claro k molesta,tanto la fotodepilacion con ipl y el laser,pero es un dolor k se puede soportar y mas si piensas en la satisfación de estas sin pelo...jejejejeej!! si te da resultados en el bigotazo imaginate en las tiras....mucha suerte y no tengas miedo

X
xela_8562641
11/12/08 a las 11:39

"el mejor el laser alejandrita"
Yo no se que duele mas porque la fotodepilacion no la he probado ni la voy a probar. Yo lo tengo claro el laser alejandrita es el mejor. A la clinica donde yo voy lo tienen y duele un poquito pero casi nada. Y eso de que es normal que te quemen para nada. A mi en la clinica ASSER me lo han hecho ya todo y las ingles me las he hecho enteras, con las labios y linea del tanga, osea todo, y estoy muy contenta. Si quieres te paso el telefono (692733810) y pruebas porque no duele y es muy barato (30 euros axilas e ingles completas la primera vez y las demas 37 las ingles y 30 las axilas)

Y
yvonne_8688878
11/12/08 a las 12:38
En respuesta a xela_8562641

"el mejor el laser alejandrita"
Yo no se que duele mas porque la fotodepilacion no la he probado ni la voy a probar. Yo lo tengo claro el laser alejandrita es el mejor. A la clinica donde yo voy lo tienen y duele un poquito pero casi nada. Y eso de que es normal que te quemen para nada. A mi en la clinica ASSER me lo han hecho ya todo y las ingles me las he hecho enteras, con las labios y linea del tanga, osea todo, y estoy muy contenta. Si quieres te paso el telefono (692733810) y pruebas porque no duele y es muy barato (30 euros axilas e ingles completas la primera vez y las demas 37 las ingles y 30 las axilas)

Hola
y gracias, es que soy de asturias y no se que sitios aqui son de fiar,por que donde tenia pensado ir mis compas ya me han quitao las ganas y eso que dicen es normal lo dudo...temo por que yo soy morena por naturaleza y en ingles imagina si no...y aqui al lado de casa es luz pulsada yag ese..labio me cuesta 42 ,axilas creo 90 me parece mu caro....tb hay la cadena DEPILASTUR,pero nadie sabe decirma si la conocen y es de fiar...ya me veo en verano otra vez y con los cañones que tengo de pelo que bajon gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram