Inicio / Foro / Belleza / Q tono aplico para poner mechas beige

Q tono aplico para poner mechas beige

20 de diciembre de 2007 a las 2:26

hola quisiera saber q tono aplicar de base para unas mechas beige si el tono q tengo es rojiso me gustaria unchocolate pero no se si se veran los reflejos rojos me darias el tono base porfabor o tengo q aplikar algun corrector al tinte ...

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

Top 3 respuestas

20 de marzo de 2014 a las 22:29

Sos!!!!
nesesitos de tu consejo!! traigo mi pelo pintado rubio cenizo claro y lo quiero pintar de un color beige o arena pero no lo quiero decolorar, se puede lograr eso? que tono deberia usar?

14 likesMe gusta

20 de diciembre de 2007 a las 18:28

Respuesta
Lo que entendi es q tienes un tinte rojizo actualmente y quieres pasar a un chocolate con mechas beige:
1.-Para la base, depende de cuan claro sea el rojo, si es altura 6 o 7 y no es intenso (no es rojo profundo sino solo rojizo) puedes agregar a la mezcla del tinte elegido 1/3 de corrector verde(mate). Si el rojo es profundo o es oscuro (5.6, 4.6, etc) debes hacer una deco con oxi de 10 o 20 hasta llegar afondo naranja y matizar con un rubio oscuro ceniza.
2- Para las mechas, decolorar hasta amarillo palido y matizar 5-10 minutos con 9.31 (rubio muy claro beige) con formula 1:1 con neutralizante de permanente u oxidante de 10 volumenes o menos.

10 likesMe gusta

20 de diciembre de 2007 a las 18:28

Respuesta
Lo que entendi es q tienes un tinte rojizo actualmente y quieres pasar a un chocolate con mechas beige:
1.-Para la base, depende de cuan claro sea el rojo, si es altura 6 o 7 y no es intenso (no es rojo profundo sino solo rojizo) puedes agregar a la mezcla del tinte elegido 1/3 de corrector verde(mate). Si el rojo es profundo o es oscuro (5.6, 4.6, etc) debes hacer una deco con oxi de 10 o 20 hasta llegar afondo naranja y matizar con un rubio oscuro ceniza.
2- Para las mechas, decolorar hasta amarillo palido y matizar 5-10 minutos con 9.31 (rubio muy claro beige) con formula 1:1 con neutralizante de permanente u oxidante de 10 volumenes o menos.

10 likesMe gusta

23 de mayo de 2009 a las 7:16
En respuesta a efev

Respuesta

Confusion
Hola! como estas
porque dices que mezcle 9.31 con neutralizador de permanente, cual es su funcion del neutralizador con el color. gracias x responder

1 likesMe gusta

20 de marzo de 2014 a las 22:29

Sos!!!!
nesesitos de tu consejo!! traigo mi pelo pintado rubio cenizo claro y lo quiero pintar de un color beige o arena pero no lo quiero decolorar, se puede lograr eso? que tono deberia usar?

14 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página