Foro / Belleza

Productos alqvimia

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 19:12
Z
ziyan_7851420
3/5/07 a las 18:13

Hola chicas

Alguna ha probado estos productos? yo me compre hoy el "aceite y gel body sculptor y el aceite anticelulitico", si alguna ha usado estos aceites y me puede decir que tal le ha ido, y si combinados daran resultado, pues no es que tenga grandes cantidades que reducir ni nada pero saber si son efectivos, lo que quiero es reducir volumen, grasa y celulitis asi como reafirmar ". Pues eso, que si alguna tiene alguna opinion o consejo de como utilizarlos....gel para la ducho, el body sculptor por la manaña o por la noche? igual que el aceite anticelulitico ¿por la mañana o por la noche?

Espero vuestros consejos

Hasta lueguin!

Ver también

E
elna_9781650
4/5/07 a las 13:15

Hola, sí funcionan!
Yo los he probado. Suelo ducharme con este gel y después me pongo Agua de la Reina de Hungría, tambien de Alquimia, que potencia los efectos del aceite. Respecto a si por la mañana o por la noche, yo me lo pongo cuando me ducho pues penetra mejor en la piel. A mí me ha quitado gran parte de mi piel de naranja y celulitis. Un saludo.

Z
ziyan_7851420
4/5/07 a las 13:32
En respuesta a elna_9781650

Hola, sí funcionan!
Yo los he probado. Suelo ducharme con este gel y después me pongo Agua de la Reina de Hungría, tambien de Alquimia, que potencia los efectos del aceite. Respecto a si por la mañana o por la noche, yo me lo pongo cuando me ducho pues penetra mejor en la piel. A mí me ha quitado gran parte de mi piel de naranja y celulitis. Un saludo.

Solo?
Solo con el gel y el agua reina de hungria?? no has usado ninguna otra cosa????

Yo voy a empezar hoy con el gel y el aceite body sculptor, me lo pondre por lam añana y el anticelulitico me lo pondre por la noche, el agua no me la compr porque ya se me salia el presupuesto, ire probando ahora con esto y mas adelante comprare el agua....

A
aksana_8988970
5/5/07 a las 13:16

Y pregunto yo....
Donde te vendieron eso, no te dijeron forma de apliación o recomendaciones?
Alqvimia es muy cara para lo que ofrece.
Un saludo

Z
ziyan_7851420
5/5/07 a las 14:48
En respuesta a aksana_8988970

Y pregunto yo....
Donde te vendieron eso, no te dijeron forma de apliación o recomendaciones?
Alqvimia es muy cara para lo que ofrece.
Un saludo

Los venden
en perfumerias, centros de belleza, bueno los que llevan esa marca claro, si pone forma de aplicacion cuando lo compras y ademas hay un foro en la web de alquimia donde les preguntas y ellos te lo dicen y sino en tu centro de estetica mismo tambien te lo explican, pero yo preguntaba por saber el resto de gente como lo hacia...

¿tu los has probado? si que son caros pero he leido tantas opiniones positivas, vamos apenas he visto una opinion negativa y mira que he leido foros, pero bueno, por eso me decidi a comprarlos para probarlo por mi misma a ver si realmente funcionan, no se, ya veremos, llevo dos dias y de momento lo que noto es la piel suave, efecto del aceite supongo pero bueno, ya veremos dentro de un mes...

Un saludin

E
elna_9781650
6/5/07 a las 19:12
En respuesta a ziyan_7851420

Solo?
Solo con el gel y el agua reina de hungria?? no has usado ninguna otra cosa????

Yo voy a empezar hoy con el gel y el aceite body sculptor, me lo pondre por lam añana y el anticelulitico me lo pondre por la noche, el agua no me la compr porque ya se me salia el presupuesto, ire probando ahora con esto y mas adelante comprare el agua....

Si y ademas con,..
caminando media hora al día a paso ligero, bebiendo mucha agua al día y siendo muy constante. Cuando puedas comprate el Agua de la Reina de Hungría que es una pasada. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram