Foro / Belleza

Producto diario para proteger del secador

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 18:21
Z
zeynep_6201345
8/2/04 a las 14:58

Sabeis de algun producto, q se pueda usar a diario justo antes de secarlo cn el secador y que lo proteja?

He oido incluso de productos nutritivos que aumentan su eficacia cuando te lo alisas cn el secador. Esto es verdad?
Sabeis cuales son?
Pero vamos, yo uso muxo el secador y me conformo cn que al menos lo proteja.
Gracias por anticipado.

Ver también

Y
yailen_9870631
8/2/04 a las 15:00

Hola!
para proteger va genial el Nutri liss de kerastase, si además tienes tendencia a que se te encrespe puedes probar también el aceite oleo-relax.
UN SALUDO.

D
dunixe_8041057
8/2/04 a las 21:44

Una preguntilla..
La marca Redken es de peluquerias?? Q es exactamente el Extreme Anti Snap?? Un serum??
Gracias, y un besillo!!

S
soad_8681701
10/2/04 a las 20:35

Yo utilizo
el anti snap de redken, me han dado una muestra y tiene pinta de ser un producto bueno. A mi con esta marca me ha ido bien asi que este producto anti rotura tambien debe ser bueno. Tambien uso el balsamo alisador de Revlon professional (en peluquerias q trabajen con revlon). En el botecito pone que protege del secador, que evita el encrespamiento y que evita que luego la humedad te alborote el pelo. Tres cosas muy importantes y creo q es mucho pedir. Pero si te digo la verdad a mi me va bien este producto. Te aconsejo que uses los dos, uno para proteger (redken) y el otro para alisar. Son caros pero duran años puesto que hay que poner muy poquita cantidad.Un abrazo

M
maysa_5954483
10/2/04 a las 22:16

Hola
va muy bien como ha dicho ella el alisador de REVLON aparte de alisar y de bajar el encrespamiento da brillo y proteje del secador,ahora ha salido de la marca revlon un spray que se llama quick proteje de la calor del secador y sobretodo de la plancha, tambien puedes ponerte salerm21 de la marca salerm es tipo mascarilla que no se aclara va muy bien. todos estos productos son de peluqueria , son caros pero es verdad duran un monton y no se pueden comparar con los de perfumeria o super . un beso

E
edwige_9896631
11/2/04 a las 18:21

Este va muy bien
Yo me plancho el pelo casi a diario, y mi problema es que se me encrespa mucho, con humedad parezco la mafalda...
En la pelukeria me recomendaron el oleo-relax de KERASTASE y la verdad es que a mi me va muy muy bien. Es de la gama nutritiva de KERASTASE y aparte de que me hace mas duradero el alisado, no se me encrespa y tengo el pelo mucho mas suave.
Tb te digo k no es barato, yo me compre el champú, la mascarilla y el aceite, y ronda entre los 48 y 52 euros mas o menos las 3 cosas. Pero merece la pena.
Espero haberte ayudado, ara probare yo el de redken y el de revlon.
mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram