Foro / Belleza

Porque las axilas me sudan tanto

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las :06
M
mena_9708091
6/9/11 a las 23:47

Me siento re mal porque desde hace un tiempo las axilas me sudan muchisimo, asi este en un clima fresco empiezo a sudar, y pues esto es un hecho muy incomodo. Tengo 13 años y enserio, estoy super desesperda, la higiene de mos axilas es perfecta es mas, me hecho alcohol antes de ponerme desodorante pero sigo sudando. Soy de colombia, alguien me puede dar algun remedio para esto?

Ver también

Y
yuxin_8415004
7/9/11 a las 16:57

¡hola!
Buscando en Internet, he encontrado esta página de un desodorante que se vende en Colombia. He leído una opinión buena sobre él. Suerte y un beso.

http://www.no-sweat.com.co/

I
ibeth_9147965
22/9/11 a las 4:21

Holas!!!!
Soy de Mexico y pzzz es normal en las adolecentes pero si sudas mucho pero mucho debes preguntale a tu mama o alguien k sepa sobre el tema, yo uso bicarbonato con limon por k yo igual sudo mucho y a veces mi sudor huele feo y con eso me lo controla =D

R
ruihua_719599
20/10/11 a las 5:46
En respuesta a yuxin_8415004

¡hola!
Buscando en Internet, he encontrado esta página de un desodorante que se vende en Colombia. He leído una opinión buena sobre él. Suerte y un beso.

http://www.no-sweat.com.co/

Hola
SOY DE COLOMBIA, ME SUCEDIA LO MISMO HACE DOS AÑOS Y DESDE QUE SALIO AL MERCADO EL DESODORANTE REXONA CLINICAL, LA MEJORIA FUE INMEDIATA, MI CALIDAD DE VIDA CAMBIO PARA BIEN... TE LO RECOMIENDO 100%, Su costo es de aproximadamente 15.000 PESOS, ESPERO TE AYUDE UN POCO, BYE

K
kenya_6315922
21/10/11 a las :06

Hola!
Nooo te pongas alcohol!!! es una zona muy sensible y te puedes lastimar, no uses desodorante busca un antitranspirante que te ayude a sentirte seca mas tiempo, te recomiendo el secret clinical aquí en méxico está en $50 alrededor de 4 dolares, no se cuanto sea allá pero estoy segura que lo venden, úsalo a mi me ha funcionado de maravilla y mira que use de todos y nada....

Cuidate y visita mi blog para obtener muchos tips de belleza, moda, chicos, etc.
eva-glamouryestilo.blogspot.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir