Foro / Belleza

Pongo extensiones pelo natural 100 bcn(errassa manresa y alrededores)

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 20:26
S
sinay_7855511
4/3/10 a las 17:01

PONGO EXTENSIONES DE PELO 100% NATURAL LISO, RIZADO, TODOS LOS COLORES, PONGO CORTINILLA CON GRAPA(anillas) SISTEMA MICRO-LOOP Y TAMBIEN LAS VENDO DE CLIP(peineta).
CORTINILLA: 100 (TODA LA CABEZA INCLUYE PELO ANILLAS ANO DE OBRA)
MICRO-LOOP: 130 (TODA LA CABEZA (100UN) )
CLIP: 100 INCLUYE 5 CAPAS CON LOS CLIPS YA COSIDOS LISTAS PARA PONER (enseño y aconsejo como ponerlas)(son muy comdas ya k te las pones tu misma y te las quitas)
ME DESPLAZO A ZONAS CENTRICAS Y BIEN COMUNICADAS A LOS ALREDEDORES DE (TERRASSA RUBI MANRESA ETC) TAMBIEN LAS PONGO EN MI CASA.


JUDITH 696739310

Ver también

R
rona_6322600
9/8/11 a las 18:26

Extensiones
hola judith vivo cerca de manresa pero me desplazo a terrassa habitualmente. Quiero ponerme las extensiones pero tengo el pelo corto deberías decirme si puedo ponermelas o no. en cuanto al pelo yo tengo un rizo grueso. en cuanto al tipo de extensiones no se la diferencia entre las micro lop, las cortinilla con grapa o con anilla. tu me aconsejaras. dime como hacerlo si tengo que ir a tu casa a que veas mi pelo y poder tener el que me has de poner y para darme la hora y todo eso. Muchas gracias. Si prefieres que te llame mandame un mensaje y te llamo. Eva

M
maura_8645700
9/8/11 a las 20:26

Extensiones
Busco quien me puede poner extensiones,provincia murcia,yo vivo en la manga y tengo prisa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook