Foro / Belleza

Plantillas de silicona para tacones

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 11:35
Z
zheng_6959822
4/4/06 a las 14:47

Hola, pues me gustaria muchiiiisimo poderme poner tacones, pero soy la pupas... vamos que no los aguanto, y me encantan, como estilizan.. en fin...

Alguien las ha probado estas plantillas de silicona?? ayudan... apenas se nota nada.. son muy caras.. es perder el dinero, y tengo que resignarme a no llevar tacones.. en fin...

Cualquier consejo... os estaria agradecida, Besos!!

Ver también

E
edy_8101105
4/4/06 a las 18:09

Plantillas de silicona
hola yo las tengo y creo que me costaron unos 6 euros no recuerdo bien,no se notan nada y algo te quitan de dolor,pero vaya si no estas aconstumbrada a taconazos ponte algo mas bajito,por que si no te doleran al rato igual,yo aguanto bastante y mejor con ellas pero yo aconstumbro a llevar tacones a diario...espero averte ayudado un beso

Z
zheng_6959822
5/4/06 a las 9:35
En respuesta a edy_8101105

Plantillas de silicona
hola yo las tengo y creo que me costaron unos 6 euros no recuerdo bien,no se notan nada y algo te quitan de dolor,pero vaya si no estas aconstumbrada a taconazos ponte algo mas bajito,por que si no te doleran al rato igual,yo aguanto bastante y mejor con ellas pero yo aconstumbro a llevar tacones a diario...espero averte ayudado un beso

Dios..
Como haceis para soportarlos? creia que las plantillas iban a ser "Producto milagro" que mal...

Aguanto poquisimo.. y mira que me gustan, pero las almuadillas de los pies o como se llamen.. uff... si pongo algodon, al rato es como si no tuviera.. por eso pense en eso... yo las he visto aqui por 4 euros.. por eso no sabia si pillarmelas, tampoco es que sean carisimas ni saldre de pobre.. no se, que hare...

tenian que inventar algo bueno ya!

PD gracias por tu consejo!!

Besos

Z
zheng_6959822
5/4/06 a las 11:35

Pos si...
burbujaenamorada.. jaja


Me has dao en el clavo, no lo habia pensado lo de los pies, es el mismo tacon... el de un 39 que el de un 41... pero lo sufre mas la del 39, porque esta mas inclinado.. cierto...

Que teorias!! jeje, y lo del empeine.. tb, tengo mucho empeine, hago ballet, y sin empeine no haces nada..

Asi que... con un 39 y con empeine... dios, que depresion!! jaja solo me falta tener poco relleno en la almoadillas, pa darme con un canto.. XDD

En fin, "Intentare" llevar... a ver si poco a poco me voy acostumbrando por lo menos, y me comprare las plantillas total por 4 euros, con que me ayuden un poquejo... ya lo agradezco.

Es que sabeis, tengo las piernas muy musculosas, y con tacones quedan genial (a mi gusto) pero con zapatos bajos parezco roberto carlos, tengo 43 cm de gemelo! no conozco a nadie que tenga eso, mas los muslos que tb los tengo musculosos, entonces, con unos tacones, se tensan los musculos y quedan bien... pero con bajos.. ya te digo roberto carlos a mi lado no es nadie...

Y ya que no me puedo comprar botas, porque no me cabe el gemelo, no queria tb resignarme a los tacones.

Pero bueno, a ver que me invento, a ver si me invento con una esponja algo, para las almoadillas, estas... y evito el malestar aunque sea un poco.

Muchisimas gracias chicas por todo!

A ver que me invento, si alguien se ha hecho un apaño.. que lo difundaaaa!

Un besazo ENORME!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir