Foro / Belleza

Piernas perfectas!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 1:16
A
anait_9021327
17/5/04 a las 18:18

hola, me gustaria q me aconsejarais algun truco para conseguir unas piernas lisas sin granitos y con una depilacion perfecta.
he probado muchas cosas,me vuelvo locaaa.

graciassss

Ver también

D
dunixe_8041057
18/5/04 a las :24

A mi me pasa lo mismo
En cuanto pueda me comprare la Veet Rasera para probarla, xq con cera o silkepil me salen granitos y vellitos enquistados, y con la cuchilla no me dura nada y encima se me quedan pullones. Asi q tambien estoy desesperada...

En cuanto q pruebe la Veet Rasera te cuento como va.

Mientras tanto...alguien puede decirnos como tener unas piernas perfectas??? Como hacer desaparecer la dichosa foliculitis??

Un besote y gracias de antemano!

Z
zurine_7950912
18/5/04 a las 7:43

Mejora
Un buen exfoliante para el cuerpo, hay un en el body shop, hecha a base de sal gruesa, limpia, y afina la piel, a parte es totalmente natural, hidratarla cada día, tomar mucha agua y vitamina c, la depilación debe ser con cera tibia o fría, eso de afeitarse las piernas nada de nada, te crecen más fuertes, bueno yo en la vida me he afeitado y tengo poco y débil.

A
anait_9021327
18/5/04 a las 17:56

Gracias...
hola, muchas gracias por contestar, intentare probar el gel exfoliante haber si me va mejor,y ya me contaras como va el nuevo veet rasera.
garciassss

A
an0N_907492099z
27/5/04 a las 1:16

Lo mejor
a mi se me enqistan los pelos,m salen granitos,es todo un cuadro.pero probe 1exfoliante de origins de sal gorda y jenjibre es genial.usala 1vez a la semana.comprate 1guante de crin y a frotar.a y a mi me gusta la crema de jonshons q retrasa el crecimiento del vello.creeme no hay mas solucion.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir