Foro / Belleza

Piercing en ombligo creo que se esta infectando

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 17:46
A
an0N_608690899z
21/6/06 a las 7:53

Hola,

Hace dos días me puse un piercing en el ombligo y en los bordes de la salida del piercing se esta poniendo de color rojo purpura, quiero saber si es normal y que puedo hacer para curarlo.

Ver también

Y
yamina_5937340
22/6/06 a las :56

-
Podrias ir al local en el que te lo hisiste y consultarle el asunto, no va a tener problema en ayudarte y recomendarte algo para solucionarlo, al fin y al cabo ellos saben de esas cosas.

suerte.

f.

O
ouiza_5652234
27/6/06 a las 7:01

No t preocupes!!!
Mira eso es super normal, tienes dos dias es obvio k se va a ver feito, talvez te asusta o te preocupa, si sientes k no es normal solo haz lo sig:
hierve un vaso de agua, cuando ya este tibiesita el agua le agregas sal, no mucha solo una cucharada mas o menos para k se pueda disolver bien, despues te pones fomentitos con una toalla limpia pero bien limpia, si no quieres batallar solo voltea el vaso, ponlo en tu ombligo y recuestate un ratito. eso t va a ayudar a cauterizar mas rapido la herida y si esta infectado a kitarlo.
espero y t sirva io hice eso hace aproximadamente 3 meses pq se me infecto pero io ia tengo 3 años con mi piercing.

N
nora_9903181
26/7/06 a las 15:43

Ojala te sirva
bueno hace poco yo pedi ayuda a este foro acerca de lo mismo y me recetaron cristalmina, lo anduve buscando y no lo encontre, yo vivo en Venezuela, entonces en la farmacia me recetaron Medecasol y me salio excelente la cremita, pero recorda la higiene primero.
Ahora mi problema es la cicatriz q no se como borrarla. si podes ayudarme con eso!!!!!!!111

I
ioana_8006550
29/7/06 a las 17:46

Uff pos vaya!
eso esq esta infectado pero para estar mas segura vete al medico.te puedes comprar una crema q vnden d color verde q va muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest