Foro / Belleza

Piercing en la nariz

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 15:53
Y
yovana_9363468
8/5/07 a las 14:16

Hola chicas como he comentado en otro post. que me kiero hacer el piercing en la nariz, ya me he exo mi primer tatu, y aora kiero el piercing, pero me podriais decir si existe algo para ke los primeros dias me lo pueda tapar, eske me an comentado k los primeros dias tienes ke tner un piercing super gordo y grande y me da un poco de corte, se puede tapar con algo.

Gracias y saludos a todas

Ver también

S
savina_8582031
8/5/07 a las 18:37

Hola
Te puedes poner una tirita pero piensa que tampoco es bueno tenerlo tapado;los piercings de primera puesta son más largos los cual lo siempre implica que la bola sea más gorda,incluso siendolo tampoco es algo exagerado.

M
muskan_6299512
9/5/07 a las 1:12

No es para tanto
Una amiga mia lo lleva desde hace un monton de tiempo el k le pusieron y le keda muy bien...

No te ralles x eso

Besos perforadisimosssss

A
anfel_6195966
9/5/07 a las 10:41

No es así
Buenas,
Mira te comento: Yo hace casi 3 semana que me hice el pircing en la nariz y no llevo uno grande, para nada, lo elegí yo y es miniatura casi ni se vé.Yo me lo hice en una tienda de tattoos. Si te lo haces con pistola en alguna farmacia, lo más seguro que te pongan uno gordo. almenos eso me dijeron amí.espero haberte ayudado
saludos

X
xin yi_9917381
9/5/07 a las 10:57

Piercing con pistola
a mi me hicieron el piercing de la naríz en una farmacia y con pistola, pro no dolió eh. Ese pendiente si q era gordo, era de estos q t ponen en la oreja, es decir d estos modo pin q yeva el pendiente recto y el enganxe. pues tuve eso durante 15 días y staba hasta las narices(jaja justamente) d llevar eso ahi dntro, pro weno dsd el momnto en q m lo cambie me fue fenomenal no se ha infectado nunka. pro weno no se supongo q es + recomendable en una tienda d estas de tatoos.
enga besitos gnte!

L
leire_7260719
17/5/07 a las 23:17

Yo tambien tengo un piercing en la nariz
no te preocupes no hay ke usar ningún aro grande solo tienes ke comprar un aro ke te guste y no dejar de limpiarte la nariz por dentro y por fuera para ke no se te infecte,me gustaria chatear mas contigo agregame :kdaireignoa-power.love1@hotmail.com
saludos ,y suerte con eso
k1000a695

M
molly_7027680
12/6/07 a las 15:53

Normal
yo me lo ice ayer, y pude elegir el piercing q keria, tengo un brillante pekeño.
no puede para nada, yo ke tengo miedo a agujas y eso pero nada de na. jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir