Foro / Belleza

Piercing en la lengua desventajas?

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 22:08
R
rayhan_7834234
2/1/14 a las 12:49

Tengo una lengua larga y me quiero poner un piercing pero me gustaria saber cuales son sus desventajas o que?
Gracias

Ver también

S
savina_8582031
2/1/14 a las 19:41

Hola
Yo lo tengo,y hasta el momento lo le he encontrado desventaja alguna aparte de la molestia de los primeros días que al fin y al cabo es algo que termina pasando.

S
shulan_5176800
19/1/14 a las 21:57

En mi caso ninguna
Yo lo tengo desde hace 6 meses y nunca he tenido problemas excepto los primeros días que comí algo que me daba alergia es una alergia leve así que pensé que no me pasaría nada, un poco de picor o un poco de hinchazón en los labios como siempre... pero no tuve en cuenta que el agujero aun estaba fresco y al tomar contacto con algo que mi cuerpo no tolera pues se me hinchó tanto la lengua que no me cabía en la boca tuve que ir a urgencias a que me pincharan urbazón el caso es que eso no fue culpa del piercing, fue culpa mía por irresponsable
Por lo demás nada los primeros días la lengua un poco hinchada, no puedes comer de todo y molestia pero eso se pasa y ya una vez que baja la hinchazón y te acostumbras a tener las bolitas en la boca todo bien.
Dicen que si el palo es demasiado largo te lo puedes morder, yo lo llevo larguito porque tengo la costumbre de juguetear con él y nunca lo he mordido.
En resumen, si te animas acuérdate de no comer nada que te de alergia en esos días

N
najima_8098766
1/3/14 a las 22:08

Desventajas...ninguna
Yo no le encontré ninguna desventaja, me hice un piercing vertical en la lengua a los 15 años y nunca tube problema, ni me dolió ni mada, se me hinchó dos dias la lengua pero podia comer de todo y casi no me molestaba. De esto hace ya 10 años. Ahora kiero hacerme uno horizontal, q kedan muy bien. Yo te animo a hacerlo, no hay nada q perder y ademas te explican muy bien los cuidados. Y son muy sencillos de hacer.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest