Foro / Belleza

Perfume de imitación

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 11:49
S
severa_6159922
11/1/08 a las 12:43

hola a todas, me gustaría encontrar el perfume de imitación de Dolce Vita. Sabeis donde podría conseguirlo?

Gracias y un saludo.

Ver también

A
an0N_828626999z
28/4/08 a las 16:26

Lo puedes encontrar en ....
hola magui, hay una pagina de venta de perfumes de imitacion que esta dolce vita, yo hace una semana me arriesque he hice un pedido, de 2 colonias , lo que pasa esque cuando entras en la pagina te salesn las colonias por numero y no sabes cual es , yo escribi y me mandaron el listado en un par de dias ya lo tenia, la pagina es

www.webesencias.com

creo que valen 7.50, bueno mas dinero no es, es el bote pequeño, pero yo voy a probar a ver que tal,mira la pagina y ya me diras algo, besos

F
foix_6299968
9/5/08 a las 11:46
En respuesta a an0N_828626999z

Lo puedes encontrar en ....
hola magui, hay una pagina de venta de perfumes de imitacion que esta dolce vita, yo hace una semana me arriesque he hice un pedido, de 2 colonias , lo que pasa esque cuando entras en la pagina te salesn las colonias por numero y no sabes cual es , yo escribi y me mandaron el listado en un par de dias ya lo tenia, la pagina es

www.webesencias.com

creo que valen 7.50, bueno mas dinero no es, es el bote pequeño, pero yo voy a probar a ver que tal,mira la pagina y ya me diras algo, besos

El laboratorio de los perfumes
holaa pues el otro dia justamente me compre dolce vita de imitacion y fue en una tienda que se llama el laboratorio de los perfumes, el precio fueron 10 euros. besitos!

D
dorys_5848479
4/9/08 a las 9:52

Mira esta pagina
Antes de comprarlo entra aqui, porque merece la pena compra el original. Aqui hay unas ofertas increibles.

www.entreperfumes.com

D
danna_6313670
8/9/08 a las 1:33
En respuesta a foix_6299968

El laboratorio de los perfumes
holaa pues el otro dia justamente me compre dolce vita de imitacion y fue en una tienda que se llama el laboratorio de los perfumes, el precio fueron 10 euros. besitos!

Que bien
me gustaria saber donde se encuentra esa tienda para ir yo soy una fan de los perfumes soy de madrid

A
an0N_645729299z
29/6/09 a las 11:49

Imitaciones
Para mi los mejores son los de Yodeyma, están logradísimos. Te dejo la web donde yo los compro:
www.perfumesyodeyma.vpweb.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook