Foro / Belleza

Peluqueria spejos y sus mechas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 20:14
P
paz_9666808
14/3/07 a las 20:01

chicas quiero hacerme mechas y he visto que en spejos cuestan baratas,alguien ha ido alli?gracias

Ver también

G
gicuta_7302370
31/1/08 a las 19:41

Spejos
hola,nadina83 mira yo trabajo en un spejos y las mechas te salen baratas si no te pones matiz ni crema ni nada de nada.Y depende con que spejos des tambien para encontrar peluqueros buenos es dificilillo.Si vas ya escribiras un post aver que tal.UN SALUDO

T
thayna_8303903
20/3/08 a las 17:27

Hola soy marta
bueno yo si he ido a espejos y si lo hacen muy bien . bueno un saludo marta

A
andrei_7007285
26/3/08 a las 17:46
En respuesta a gicuta_7302370

Spejos
hola,nadina83 mira yo trabajo en un spejos y las mechas te salen baratas si no te pones matiz ni crema ni nada de nada.Y depende con que spejos des tambien para encontrar peluqueros buenos es dificilillo.Si vas ya escribiras un post aver que tal.UN SALUDO

Komo telas acen
ola .tengo una pregunta ?komo te acen las mexas a spejos?

N
neetu_8581632
31/3/08 a las 13:36

Pufff
Yo no te recomiendo ir al espejos. Puede parecer barato, pero luego no lo es ya que a nada que te quieras cuiadr el pelo se te sube mucho el precio. Además por regla general no hay muy b uenos peluqueros.

K
keisha_9013579
2/5/08 a las :09

Ni de coña
no te recomiendo spejos para nada. te atienden mal, te descuidan SE OLVIDAN DE TI! JAJA y encima los resultados son penosos. te hacen lo que quieren y por ir rapido te ponen calor lo cual te chumasca el pelo .en resumen ve a un peluquero de confianza yo desde que lo hago no tengi problema ninguno y si pago pago con gusto. a veces lo barato sale caro a la larga y el pelo es una cosa delicada que tarda en crecer y renovarse un besillo!

N
nohora_6285696
27/12/08 a las 17:38

Nooo
No te recomiendo que vallas a Spejos, la mayoría de sus peluquieras no tienen mucha cualificación, y suelen poner a Encargadas que ni siquiera son peluquieras, como la que hay en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola, que es una tía muy basta que no sabe nada, solo sabe hacerle la pelota a la dueña de la peluquieria y putear al personal, verdad, María?

I
irian_5180459
28/12/08 a las 17:06
En respuesta a andrei_7007285

Komo telas acen
ola .tengo una pregunta ?komo te acen las mexas a spejos?

Hola!!!
Yo trabajo en spejos, habra de todo, no todos ls empleados son malos peluqueros... quizas donde hayais ido habreis tenido la mala suerte de caer en manos de alguno "malo"

un saludo y felices fiestas

M
matea_7106297
8/8/09 a las 15:47
En respuesta a nohora_6285696

Nooo
No te recomiendo que vallas a Spejos, la mayoría de sus peluquieras no tienen mucha cualificación, y suelen poner a Encargadas que ni siquiera son peluquieras, como la que hay en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola, que es una tía muy basta que no sabe nada, solo sabe hacerle la pelota a la dueña de la peluquieria y putear al personal, verdad, María?

Para la resentida
hombre una resentida que la echaron .pues durante mucho tiempo tu trabajabas en spejos y fuiste encargada de un salon que pasa que no trabajas bien?

N
nohora_6285696
27/8/09 a las 1:46
En respuesta a matea_7106297

Para la resentida
hombre una resentida que la echaron .pues durante mucho tiempo tu trabajabas en spejos y fuiste encargada de un salon que pasa que no trabajas bien?

Para la enterada
pero que dices enterada? yo no he pisado esos salones en mi vida, afortunadamente tengo buenos amigos/amigas que me cuentan las barbaridades que hacen desde la dirección de ese centro, total, la dueña (porque el dueño no pinta nada) va a lo que va, y solo le sirven las tias barriobajeras que no tienen educacion ni nivel para estar en un salon de peluquerias.

A
an0N_540708799z
25/9/09 a las 15:57
En respuesta a nohora_6285696

Para la enterada
pero que dices enterada? yo no he pisado esos salones en mi vida, afortunadamente tengo buenos amigos/amigas que me cuentan las barbaridades que hacen desde la dirección de ese centro, total, la dueña (porque el dueño no pinta nada) va a lo que va, y solo le sirven las tias barriobajeras que no tienen educacion ni nivel para estar en un salon de peluquerias.

Para la resentida
lo 1 se perfectamente quien eres y x que no dices x que te echaron guapa a lo mejor le interesaria a la gente,2 no se quien es mas basta si maria o la que tiene un apodo de chupamela lo que no se por que despues de tanto tiempo sigues dando x culo ahhhh alomer como trabajaste en spejos y somos tan malos no te contrata nadie mas .suerte guapa

N
nohora_6285696
27/10/09 a las 23:54
En respuesta a an0N_540708799z

Para la resentida
lo 1 se perfectamente quien eres y x que no dices x que te echaron guapa a lo mejor le interesaria a la gente,2 no se quien es mas basta si maria o la que tiene un apodo de chupamela lo que no se por que despues de tanto tiempo sigues dando x culo ahhhh alomer como trabajaste en spejos y somos tan malos no te contrata nadie mas .suerte guapa

Para la enterada
aprende a leer "chus" "pamela", además de basta, analfabeta la pobre, no tiene ni p.... idea de lo que estás hablando ni quien soy, no necesito que nadie me contrate, YO contrato personal, personal profesional y no "lameculos" sin mayor mérito que ese, anda, no te pases de "la raya" y dedicate a lo tuyo.

A
an0N_540708799z
30/10/09 a las 17:21
En respuesta a nohora_6285696

Para la enterada
aprende a leer "chus" "pamela", además de basta, analfabeta la pobre, no tiene ni p.... idea de lo que estás hablando ni quien soy, no necesito que nadie me contrate, YO contrato personal, personal profesional y no "lameculos" sin mayor mérito que ese, anda, no te pases de "la raya" y dedicate a lo tuyo.

Para la resentida
pues espero que no contrates a nadie como tu x que no sabes ni trbajar .es mas donde has estado has dejado huella.yo me dedicare a meterme donde me de la gana y sabes x que ?x que me jode que gente como tu ponga mal nombre a spejos cuando la primera que a dejado a spejos en mal lugar referente a tu trbajo eres tu,que no tienes ni ... idea de peluqueria, a x cierto cuando tu sepas hablar me enseñas pava

N
nohora_6285696
3/11/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_540708799z

Para la resentida
pues espero que no contrates a nadie como tu x que no sabes ni trbajar .es mas donde has estado has dejado huella.yo me dedicare a meterme donde me de la gana y sabes x que ?x que me jode que gente como tu ponga mal nombre a spejos cuando la primera que a dejado a spejos en mal lugar referente a tu trbajo eres tu,que no tienes ni ... idea de peluqueria, a x cierto cuando tu sepas hablar me enseñas pava

Para la enterada
el nombre de spejos está por los suelos porque gente como tu la gestiona como la gestiona, basta mirar los mensajes en este y otros foros y veras lo que opina el personal de spejos y sus trabajadores, que salvo algunas honrosas excepciones, son de pena, porque vosotros lo que buscais es personal que diga todo que si aunque no sepa sostener unas tijeras. y así les luce el pelo, me consta que cada vez teneis menos clientes y han tenido que reducir personal por la mala atención que prestais.

A
adaray_6971676
7/3/10 a las 11:20
En respuesta a irian_5180459

Hola!!!
Yo trabajo en spejos, habra de todo, no todos ls empleados son malos peluqueros... quizas donde hayais ido habreis tenido la mala suerte de caer en manos de alguno "malo"

un saludo y felices fiestas

Compra de tinte en spejos
Hola!!!!! Yo suelo ir a la peluqueria spejos una vez al mes. Tengo muchas canas y el pelo me crece muyyyyy rápido....(una cruz!!!). Se pueden comprar comprar el tiente en la peluquería o en internet si sabes la coloración que te dan?????ultimamente no andamos muy bien en casa y estamos recortando gastos por todos sitios....teñirte una vez al mes es un pastizal que ahora no puedo permitirme....no tengo ni idea de teñirme ni nada de eso..pero quiero probar con el mismo producto que me dan, para no estropear el pelo,tampoco conozco marcas de coloracion......grciasssssssss sss

N
neisa_9661840
21/2/11 a las 18:51

Yo te lo recomiendo!
Yo creo que la relación calidad-precio está bien, yo voy cada semana porque me gusta ir bien peinada al trabajo y también me hago la manicura y una vez al mes mechas. A mí me atienden rápido y por 100 euros al mes quedo lista!

A
an qi_9371744
24/2/11 a las 18:02

Esta bien
Yo soy clienta habitual d spejos dsde hace 6 años y toy contenta tngo mi peluquera prefrida y siempre pido q m atienda ella pq es la + agradable hay otras q son + secas pero bueno eso dep dl carácter d cada uno, spejos no tiene la culpa.

S
sabas_6355867
14/6/11 a las 16:53

Ami me gusta como me dejan en spejos!!
yo estado trabajando en una peluqueria espejos y encimaa tambien ahora soy clienta! cada mes y medio o asi me pongo mechas y tinte y no sale caro! asik las mechas solas mas barato todavia!me gusta mucho como me dejan!
para la chica k dicen k las peluquras de spejosno estamos preparadas esta muy confundida mis compañeras y yo todas teniamos el titulo de peluqueria y estetika y llevabamos trabajando varios años n peluquerias asik de simples encargaruxas nada!! si no no seguiria llendo alli!! jajaa
te recomiendo k vallas a spejos!

S
sabas_6355867
14/6/11 a las 16:59
En respuesta a keisha_9013579

Ni de coña
no te recomiendo spejos para nada. te atienden mal, te descuidan SE OLVIDAN DE TI! JAJA y encima los resultados son penosos. te hacen lo que quieren y por ir rapido te ponen calor lo cual te chumasca el pelo .en resumen ve a un peluquero de confianza yo desde que lo hago no tengi problema ninguno y si pago pago con gusto. a veces lo barato sale caro a la larga y el pelo es una cosa delicada que tarda en crecer y renovarse un besillo!

Ami me atienden muy bien!!
de mi nunca se han olvidado!! y yo nunca me he olvidado de nadie ya k estube trabajando en spejos como ya he peusto mas arriba en otro comentario!
alomejor t toco con alguien k no lo hacia muy bien pero seguro k si vuelves no t va a pasar lo mismo!! ay gnte muy profesional trbajando en espejo's!!

N
nayara_9365488
15/6/11 a las 10:10
En respuesta a neetu_8581632

Pufff
Yo no te recomiendo ir al espejos. Puede parecer barato, pero luego no lo es ya que a nada que te quieras cuiadr el pelo se te sube mucho el precio. Además por regla general no hay muy b uenos peluqueros.

Spejos es barato
olaaa espejos es baratoo, n la peluqueria spejos de mi barrio cortar,lavar, peinar y tinte m cuesta mns de 30 he ido a muxs peluquerias y ad+ de habrm cobrad+ x exarme el tinte no m han dejado cm yo qria. probe n spejos y ya es a la q voy siempre

A
an0N_975060199z
15/6/11 a las 13:21

Yo he ido
SI YO HE IDO UN PAR DE VECES A LA PELUQUERIA SPEJOS, Y EN LAS DOS OCASIONES ME HA GUSTADO COMO ME HAN DEJADO, YO LLEVO MECHAS Y ALLI ME DAN UN COLOR QUE ME QUEDA MUY BIEN

A
ariana_8072280
23/6/11 a las 10:26

Las mechas d spejos sn baratas
En Spejo's x lavar peinar cortar y dar mechas son +o- 30 asiq es bastante barato!yo voy siiieeempre!

A
aita_7990798
26/6/11 a las 16:43

Se que es pesimo
he leido varios reclamos en internet de ese salon!

V
vali_9660469
8/7/11 a las 17:18
En respuesta a aita_7990798

Se que es pesimo
he leido varios reclamos en internet de ese salon!

Sentido común
Hola a todas.He leido todas las conversaciones anteriores y me gustaria decir que no se debe generalizar.Como en todos lados hay gente de todo tipo y por una mala experiencia no se puede condenar a un grupo que lleva tantos años en el sector,y si está ahí es por algo.Por mi parte debo decir que soy clienta permanente de SpejoS desde hace varios años y mi experiencia siempre ha sido positiva,al igual que la de mis amigas.

S
shanna_6367034
10/8/11 a las 12:36

Las dejan muy bien
yo me hago las mechas y el tinte siempre en spejos y me gusta mucho como las hacen, me cobran mas o menos unos 25 euros por todo, asique si puedes ir vete, que seguro que te van a gustar

S
shanna_6367034
10/8/11 a las 12:39
En respuesta a vali_9660469

Sentido común
Hola a todas.He leido todas las conversaciones anteriores y me gustaria decir que no se debe generalizar.Como en todos lados hay gente de todo tipo y por una mala experiencia no se puede condenar a un grupo que lleva tantos años en el sector,y si está ahí es por algo.Por mi parte debo decir que soy clienta permanente de SpejoS desde hace varios años y mi experiencia siempre ha sido positiva,al igual que la de mis amigas.

Luna
mi experiencia también es positiva

N
nury_9750600
22/8/11 a las 15:11

Olaa
olaaa!!os digo que yo voy algunas vecs a spejos y otras a otras peluquerias y en Spejos me gusta mas como djan las mechas y s mas barato ademas m las dan d dos colores y quedn superbien!!!!!! vete vete!!

I
ivanka_9060232
29/12/12 a las 17:23

Menudo destrozo!
El otro día estuve en la peluquería Spejo's de Islazul (Madrid) y no estoy para nada contenta.

Supongo que no ocurrirá con todos los peluqueros de la cadena, no sé si a mí me tocó el manco (no quiero faltar al respeto pero estoy muy molesta), por si acaso no volveré.

El chico no hizo absolutamente nada de lo que le pedí: un simple corte de pelo desfilado en "V" muy marcado, le dije.
Se lo repetí en varias ocasiones porque le veía que agarraba ya el secador y no me había desfilado nada. Él me decía "sí, sí, te lo arreglo" y aún así, nada. No sé qué parte de "V" es la que no entendió porque tengo el pelo totalmente recto, sin ningún tipo de gracia.

Y es que la cosa no acaba ahí. Podría conformarme con el corte, al fin y al cabo no me queda mal y ya crecerá (aunque me indigna muchísimo que no me haya hecho NI PUÑETERO CASO). Lo que peor me sienta es que encima me ha dejado un monton de trasquilones! Mechones de pelo más largos que otros que, al ser el corte tan recto, se nota muchísimo. Y cuando un mechón no está en el sitio exacto que debería estar (que es muy complicado, ya sabéis como son los pelos de rebeldes), sobresale más de 5 centímetros más largo que el resto! Eso no me había pasado en la vida. Si tengo que coger ahora yo la tijera, me había ahorrado el ir allí.

He salido descontenta de la peluquería en otras ocasiones porque el resultado no era exáctamente como quería o no me gustaba cómo me quedaba, pero esta sin duda es la peor, porque no es en absoluto ni parecido a lo que pedí.

Siempre se dice que los peluqueros hacen lo que les da la gana, pero esta vez ha sido el colmo.

En fin, estoy cabreadísima y tenía que desahogarme. Porque el chico ni me puso el espejo para que me mirara al terminar (qué listo). Me miré como pude y pensé "bueno, lo veo más detenidamente en casa".

Y esta fue mi sorpresa. Por 9 euros que cobran, qué podía esperar...

A
an0N_967620999z
22/11/14 a las 23:08

Ni se te ocurra
Primero no son profesionales, y lo segundobque si me cobraron ami hoy en el centro comercial los angeles en villaverde en spejos 25 euros solo por cortarme las puntas sin peinarme. Donde se ha visto eso?
Si te puedes permitir el lujo de gastarte el dinero ves a una peluqueria en condiciones y que no te dejen lunares .
El dinero no importa gastarselo pero bien y a un precio asequible.

Z
zhixin_8422047
19/12/14 a las 9:48

Spejos
Sinceramente yo las veces que he ido a Spejos, me han dejado bastante satisfecha y han estado bastante preocupados tanto por mi comodidad como por mi satisfacción y mas ahora que están cambiado bastante las cosas y en mi opinión sus precios para nada son altos y no creo que te hayan cobrado 25 euros por cortar y lavar, espero haberos ayudado en algo

X
xesca_9726495
11/2/15 a las 16:31
En respuesta a zhixin_8422047

Spejos
Sinceramente yo las veces que he ido a Spejos, me han dejado bastante satisfecha y han estado bastante preocupados tanto por mi comodidad como por mi satisfacción y mas ahora que están cambiado bastante las cosas y en mi opinión sus precios para nada son altos y no creo que te hayan cobrado 25 euros por cortar y lavar, espero haberos ayudado en algo

Spejos murcia
Yo soy cliente de el spejos de Murcia de la Plaza de Santa Isabel y sólo puedo decir cosas buenas.
Lo importante es los profesionales que trabajan en cada centro , en concreto en el de Murcia me dejan el pelo mejor que en peluquerías como Alegría que te cobran 5 veces más.
Lo recomiendo

L
leonor_8510099
18/2/15 a las 18:00

No todas las peluquerías spejos son iguales
Todo depende de la peluquería Spejos a la que vayas. Al ser una franquicia en cada peluquería hay distintos profesionales y se lleva de una manera o de otra.
Una de las mejores peluquerías Spejos a las que he ido ha sido la de la Calle Vinader 2 de Murcia. Todas las personas que trabajan allí son muy amables y te atienden a la perfección y encima los precios son muy económicos.
Depende de la peluquería a la que te refieras ¿de Murcia? ¿de Madrid?
Un saludo,

A
ayumi_9726497
11/11/15 a las 23:20
En respuesta a leonor_8510099

No todas las peluquerías spejos son iguales
Todo depende de la peluquería Spejos a la que vayas. Al ser una franquicia en cada peluquería hay distintos profesionales y se lleva de una manera o de otra.
Una de las mejores peluquerías Spejos a las que he ido ha sido la de la Calle Vinader 2 de Murcia. Todas las personas que trabajan allí son muy amables y te atienden a la perfección y encima los precios son muy económicos.
Depende de la peluquería a la que te refieras ¿de Murcia? ¿de Madrid?
Un saludo,

Yo tambien soy clientas de spejos murcia
Yo tambien voy al Spejos que esta en la plaza de Santa Isabel y estoy muy contenta. Son muy amables y encima muy buenos profesionales.
Es dificil encontrar una buena peluqueria y a buen precio.
La recomiendo

K
kate_9723173
12/12/15 a las 20:14

Un acierto, spejos murcia
Muchas gracias por el consejo
El otro día después de leer vuestro comentarios me pase por el Spejos de la plaza Santa Isabel, me atendió una chica que se llama Lidia.
Me consejo hacerme una nueva técnica de color, mechas Balayage.
Me encanta, me han quedado un color precioso y muy natural.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir