Foro / Belleza

Pelo: no consigo tenerlo largo

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 5:58
A
an0N_634156699z
8/3/14 a las 20:46

Buenas!
Hace ya algún tiempo que no consigo que el pelo me crezca, el flequillo me lo dejé de cortar y me ha crecido rápidamente. Pero la melena no,..
Sé que es por la plancha, pero no puedo dejar de usarla ya q si no lo tengo muy bufado.
Uso mascarillas y tal y las puntas ya las tengo mejor. Pero aunque hace 6 meses de no cortarmelo no me ha crecido ni un centímetro.
A alguna más me pasa? Habéis encontrado algún producto q consiga regenerar y evitar la ruptura?
Yo lo último que me he comprado es Fructis Adiós Daños (aunque no me gusta como marca en general) y un spray de keratina y de momento se me ven las puntas más suaves..

Ver también

C
carina_8612434
18/3/14 a las 10:50

Hola fanyshark
Quiero intentar ayudarte, yo no he probado el Fructis ese precisamente, probe otro de ellos y me dio caspa, pero cada persona es un mundo claro. Yo voy a hablarte de lo que se y oigo que va bien, primero y antes de nada decirte que seguramente el flequillo te crecio mas rápido porque lo cortabas mas a menudo, quiero decir que el pelo ha de estar sano para que su crecimiento sea mas constante. De vez en cuando lo mejor es cortar un solo centímetro del cabello para que se conserve en buen estado y además crece mas rápido, yo lo tengo comprobado con mis clientas.
Sobre lo que te puedo aconsejar para ayudarle además es la Cola de Caballo (se vende en herboristerías) y si lees sus propiedades en ellas esta fortalecer uñas y cabello además de ayudar en el crecimiento, además es diurética y ayuda a eliminar liquidos ( cuidado con eso) sigue las recomendaciones del prospecto o la persona que te lo vende.
Hay muchas capsulas en farmacias que te ayudan desde dentro, porque a veces necesitamos otro aporte de vitaminas y la verdad que funcionan.

Espero haberte resultado de ayuda, y por si te apetece puedes pasarte por mi blog y contestare con gusto a tus dudas, un saludo.


http://meimportaunpelo.blogspot.com.e s/

L
leyla_5386734
23/3/14 a las 14:12

Crecer pelo
Hola!! Pues verás en mercadona venden unas vitaminas que ayudan a crecer el pelo, ¿el problema? que obviamente no sólo crece más rápido el que tu quieres (melena) si no todo... osea que tendrías que depilante más a menudo mientras te las estás tomando etc. Eso es lo que a mi me hechó para atrás pero si tu te ves con ganas es una manera muy eficiiente!

A
an0N_972617699z
8/4/14 a las 12:49

Holaaa
yo por lo menos una vez al año me tomo jalea real fresca de herbolario durante tres meses a veces paro y unos meses y luego otros tres, y eso me hace crecer el pelo bastante, ademas que luego lo cuido para no se me seque las puntas y no tener que cortar mucho, utilizo manteca de carite en las puntas, lo tengo media hora o mas antes de lavarlo y despues de lavarlo me pongo en el pelo agua de rosas.

Y
yaryna_7181374
8/4/14 a las 17:04

Pelo largo
Hola,
Es importante cortarse las puntas para que crezca y esté más sano. Hay quien dice que si coincide con luna creciente el pelo crece más. Decirte que esta semana la luna es creciente. Pruebaló no pierdes nada. Por otro lado si utilizas tanta plancha sería bueno que utilizaras algún protector de plancha. Te dejo una web de una empresa de productos capilares que además te asesoran. Me consta que son buenos profesionales. www.hairaddictionluilei.com Ya me dirás que tal.

Y
yanfen_9023646
10/7/14 a las 2:57

Creolina
Pureba con la CREOLINA, en 3 meses resultados relamente optimos!

https://www.youtube.com/watch?v=Zhh2K4M7S70

M
merari_7997821
22/7/14 a las 19:38

Proteger el pelo del calor y crecer
hola usa aceite de almendras una vez por semana repara el pelo dañado y lo hace crecer te mojas el pelo y lo dejas actuar por 15 minutos despues te lavas el pelo normalmente a mi me funciona tambien podes probar con shampoo biferdil que engrosa el pelo fino

A
an0N_639237399z
14/8/14 a las 5:58

Waaa...
Que suerte, pero yo creo que depende del cuero cabelludo de cada uno y el ph de cada una para lograrlo así =O . . .

Hay que considerar si la dama tiene el ph muy fuerte o muy bajo y que shampoo son los que usa y/o acondicionadores. c: o si no así cualquiera, pero que genial y me das algo de envidia que te cresca sin necesidad de tener que cortarte las puntas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir