Foro / Belleza

Pelo morado, ayuda!

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 19:05
A
an0N_643558699z
26/10/06 a las 18:02

hola, queria teñirme el pelo de morado, mi color natural es moreno , casi negro, y no encuentro ningun tinte morado que sea permanente
he ido a muchas tiendas, y la mayoria de las veces me han dicho o bien que no hay morado o bien que se sale tras 10 lavados..., y me compre un tinte que supuestamente encima del pelo normal, (sin que haga falta desteñirlo) quedaria morado.. y me quedo de un olor rojo cereza
por favor, si sabeis de alguna tienda en madrid en la que vendan tinte morado permanente, avisadme!
muchas gracias

Ver también

N
neila_8991289
30/10/06 a las 16:14

Provad cn
tinte n color violin, hay violin mas lila o mas marron. yo vi l otro dia uno de feria q era bastante lila

S
sawsan_7492787
15/11/06 a las 22:34

Si hay tinte morado!

El color violin es moradito, yo lo he visto en las marcas deliplus y loreal, el deliplus es mas oscuro menos llamativo y el loreal es mas intenso.

Saludos.

K
kaur_6514422
14/1/08 a las 19:40

Tinte morado
hola a todas

en pelukerias podeis conseguir un tinte de REVLON PROFESIONAL, se llama nutri color creme, no llega a ser permanente pero dura bastante, yo utilizo el azul y me da muy buenos resultados, tienen una gama de colores bastante grande asique seguro encontrareis el morado que estais buscando

el envase es una pelotita y tiene un dosificador como el jabon de manos, son 250 ml y creo recordar que cuesta unos 16 mas o menos

yo me lo compro en una pelukeria que esta en la AV/RAFAELA YBARRA 42, 28026 MADRID, se llama DAYRO'S ESTILISTAS

espero haberos ayudado

un saludete

I
inka_5652047
27/5/08 a las 20:49

Mascarillas revlon
Hay en revlon unas mascarillas para colores como morados, rojos , naranjas. La venden en las tiendas de peluqueria y van fenomenal, te dejo la pagina de revlon para que cotillees
http://www.revlonprofessional.com/castellano/rp_nu-tricolor.html

C
cinzia_6084998
15/2/12 a las 21:41

Hola
yo compre un tinte 5 25 me parece que es rojo violin me lo aplique y quedo medio morado me enjuague y despues revolvi un tubo del mismo color pero sin peroxydo ) y un frasco de 50ml de violeta de genciana por 20 min
me lo cuido con balsami presto . Y te queda morado y duradero!

V
voica_9565126
11/10/12 a las 10:52

Hay un morado q ess un canteooo
depués de provar como seis marcas distintas...(todos quedaban bien hAsta q te lavas el pelo y adios....el morADO se cae muy rapido, pues bien... hay una mascarilla color de TAHE, la q te digo es la violeta, dios q canteo...parece q te tatua jjejejej, mancha mucho más q un tinte, hay q darla casi como si fuera un tinte, sin tocar la raiz xq se t queda morada morada y n se va ni queriendo...como t manches la ropa ...igual, pigmenta más que el tinte negro, increible para ser una mascarilla, probé el tono negro y nada q ver...muy ligth, pero si quieres q se t vea el morado, usa eso, cuesta unos 10 e y dura para varias veces.
lo recomiendo totalmente, y PD queda...SUPERMORADO!!

R
racha_9570977
29/3/13 a las 19:05

Tinte morado
normalmente todos se van con los lavados, deberias hacer antes una decoloracion profunda, lo que te va a maltratar el pelo, cosa que no recomiento por que te deja el pelo chamuscado, pero en algunas peluquerias que lo pueden llegar a hacer en condiciones
te puedo recomendar una marca, MANIC PANIC, se compra por internet, pero tampoco son permanentes, se van con los lavados
pero si no haces una decoloracion no te cogera ningun tono mas claro ue tu pelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram