Foro / Belleza

pelo encrespado

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 11:15
X
xesca_8452825
25/9/10 a las 18:39

Hola a todos
a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el pelo que no sale ni liso ni rizado y encima encrespado . cada vez q me lo lavo, me queda como un león y aunque me lo aliso con secador,casi no me dura.El año pasado me hice el alisado japones y muy bien, pero es muy caro y este año ya no puedo.
Si alguein se le ocurre algo, para que quede con un poco mas de forma o brillo y me lo quiere indicar se lo agradeceria mucho. he oido hablar de algo llamado desrizado, pero no sé muy bien como va.
Un saludo

Ver también

T
tea_8589398
25/9/10 a las 21:32

Hola
Mira yo uso los productos para el cabello de ... son buenisismos si quieres te puedo informar de como conseguirlos.
nanylife66@hotmail.com hay te informare.
Un saludo

A
aamer_9869449
26/9/10 a las 14:14

Tratamiento hidratante de queratina y cacao seibella brasileño
Tratamiento hidratante de queratina y cacao Seibella brasileño.
Quita el encrespamiento! relaja el rizo! deja el pelo sedoso y fácil de peinar.
El precio para 30 aplicaciones es de 40 euros ! menos de lo que vale un tinte por aplicación! Si eres de barcelona te lo dejo probar gratis !
Ideal para el mantenimiento del alisado progresivo brasileño!
Os pongo el enlace del paso a paso!
http://estilopropiopeluqueria.ning.co m/profiles/blogs/tratamiento-alisado-progresivo
http://www.estilopropiopeluqueria.nin g.com
webmaster@lanwork.es

I
imara_8623920
26/9/10 a las 17:54

Encrespado
lo k mas necesitas en mucha hidratacion te recomiend mascariilla y si no queratina pura es lo mas hidratante k hay.cuando uno se trabaja el pelo uno solo no suele kedar igual para un acabado guai alisalo con secador y despues utiliza plancha (por eso te digo tanta hidratacion)por el exceso de calor en el cabello.un desrizado no es recomendable pork si no te lo hacen bien liso no lo consigues ni de coña.

T
turid_5706115
1/12/10 a las 4:03

Sistema brasileño alisador capilar con queratina sin formol
BRUSHING PROGRESIVO BRASILEÑO
¿Quieres ir a la piscina, la playa, el gimnasio o lavarte el pelo sin preocuparte porque tu pelo seguirá liso, sin frizz y volumen?
- Pasa de un pelo mediocre a fabuloso en 30 minutos
- Suficiente para 3-5 Aplicaciones
- Seguro y Fácil de Usar
- Dura más de 3 meses
- 100% libre de formaldehido
- Olvídate del secador y las planchas!
- No perjudica tu cabello lo mas minimo
- Restaura, nutre e hidrata el cabello tratado por agentes quimicos

Zene Progress es el mejor alisado de queratina y el más vendido en Brasil. Es un sistema de alisado con queratina de alta cualidad usado en salones y peluquerías. Zene Progress se ha convertido en el favorito de los estilistas y de usuarios domésticos porque es muy sencillo de aplicar y está indicado para todo tipo de cabellos.
Los resultados son fabulosos, con un solo tratamiento Escova Progress domina rizos y hace que el frizz desaparezca, dejando el cabello fácil de peinar, secar y moldear. Tendrás pelo liso, libre de frizz por más de 3 meses, y mucho más con el uso continuo.

Restaura el cabello dañado añadiendo brillo natural al mismo tiempo que repara los daños causados por fuertes productos químicos.
Este producto esta aprobado por las autoridades sanitarias brasileñas. Ministerio de Salud ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)
El envío es totalmente gratuito a cualquier parte del mundo y lo recibirás en aproximadamente una semana )$110 - 470 ml)
Visite nuestros sites para ver una gran variedad de productos brasileños con resultados de gran calidad tanto para uso profesional como domestico.
www.escovaprogress.com / www.brazilfabulous.com
Si tienes alguna pregunta o quieres saber mas acerca del producto o los productos a nuestra disposición, no dudas en ponerte en contacto con Moira moira@escovaprogress.com

L
layra_5955101
1/12/10 a las 11:15

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Se muy bien de lo que hablas!!! tengo el mismo pelo que tu, y muchas chicas mas tambien... lo se por la experiencia que me ha dado mi tienda de peluqueria. Son pelos que requieren de trabajo diario para llevarlos +/- bien. Yo en mi tienda vendo un tratamiento de keratina que fui la primera en probar para comprobar sus resultados, y luego se vendia solo cuando mis clientas veian el cambio de mi pelo, yo no tengo mucho tiempo de arreglarme, imaginate con la tienda y dos hijos... y esto me permite retocar un pelin cada dia y ya esta. El tratamiento consta de un champu antiresiduos pretratamiento, un concentrado para cauterizar el cabello(como hacen en la pelu) y una crema de keratina sin aclarado que tu aplicaras despues de cada lavado para mantener ese estupendo resultado, si quieres puedes añadirle un champu bajito en sal(la sal es lo que se come la keratina) y este tratamiento te sale por 60 euros, y te da para 6 o 7 cauterizaciones mensuales. Se entrega con instrucciones de uso superclaritas y mi atencion en todo lo que necesites. Bueno xiki, ya me cuentas, un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook