Foro / Belleza

Pelo anaranjado?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 23:59
G
goundo_7974256
22/6/09 a las :50

Hola! veran, tengo el pelo largo y lacio, mi color natural es un castaño cenizo. El caso es que me lo aclaro con un spray llamado Sun-In, en verano se me ve hermoso, un rubio miel absolutamente natural, pero el problema es que ahora en invierno (vivo en Chile) se me ve anaranjado y no se que haceer!!. Me lo teñí con Revlon Color Silk rubio ceniza, y pues si me queda cenizo pero solo 2 dias, luego vuelve a ponerse naranjo. Ya no se que hacer, no quiero ir a la peluqueria porque me echaran una tintura con amoniaco.
El caso es que me dijeron, y leí, y que si le echaba un matizador azul al tubo del tinte (ahora me lo teñiré con Garnier Belle Color 7.1, un rubio medio cenizo), el matizador iba a eliminar el tono naranjo. Mi pregunta es, que cantidad debo agregar de matizador, es correcto usar matizador azul, y además, efectivamente eliminará el naranjo?. Pretendo para mantener el tono ceniza podría lavarme el cabello con un shampoo color azul,ESTILISTAS O EXPERTOS EN COLORACION, QUE ME ACONSEJAN PORFAVOOOOOOR!!!!


Ver también

G
goundo_7974256
28/6/09 a las 17:57

Para efev
Muchas gracias por tu respuesta! Pero mira, fui a una tienda de articulos de peluqueria y pues me recomendaron un acondicionar Elgon de un color azulado violeta, que te lo dejas actuar 8 minutos en el cabello, 1 vez a la semana. Dicen que matizará mi naranja sin necesidad de recurri a los tintes, lo cual seria ideal para mi!! Tu que opinas, funcionara? Ya me lo eché una vez y no veo el cambio, lo que si tiñe bastante la ropa y la piel jaja....Tendre que usarlo mas veces para ver el efecto? Ayudame por favor!!

M
mika_8292600
29/10/09 a las 6:53

Es color violeta
tenes que comprar un shampoo para pelo negro que tiene pigmentos violetas y te quitara el naranja

A
aurore_5610251
27/9/11 a las 23:59
En respuesta a goundo_7974256

Para efev
Muchas gracias por tu respuesta! Pero mira, fui a una tienda de articulos de peluqueria y pues me recomendaron un acondicionar Elgon de un color azulado violeta, que te lo dejas actuar 8 minutos en el cabello, 1 vez a la semana. Dicen que matizará mi naranja sin necesidad de recurri a los tintes, lo cual seria ideal para mi!! Tu que opinas, funcionara? Ya me lo eché una vez y no veo el cambio, lo que si tiñe bastante la ropa y la piel jaja....Tendre que usarlo mas veces para ver el efecto? Ayudame por favor!!


hola

oye como te fue con ese acondicionador ??? si te matizo el naranja??

cuentame estoy interesada por que tengo el mismo problema que tu jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir