Foro / Belleza

Peeling y limpieza de cutis

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 8:41
A
an0N_566158999z
31/12/05 a las 18:35

Hola,

Me gustaría saber cada cuánto tiempo se debe hacer un peeling, en qué consiste, si se puede hacer en casa, si hay productos a la venta en perfumerías.
Y también cada qué tiempo está recomendado hacerse una limpieza de cutis.

Gracias.

Ver también

Z
zeynep_6201345
1/1/06 a las 20:49

...
Hay muchos tipos de peeling. El mas comun para hacer en casa es el peeling mecanico o de arrastre (es que lleva particulas que "rascan"). Debe hacerse cada 3 semanas aprox, para que a la piel le de tiempo a regenerarse.

La limpieza debe hacerse 1 vez al mes, para evitar que la suciedad se acumule y dilate los poros, que luego es muy dificil cerrarlos y es mejor prevenir que curar.

De todas formas, si es un buen centro de belleza, al hacerte la limpieza deberian hacerte tb un peeling.
Nosotros en cada limpieza utilizamos 2 peelings. Uno enzimatico, para "sacar" la suciedad del interior de la piel, y otro mecánico o con acidos de frutas (depende del tipo de piel), para afinar el estrato superficial y dejar la piel suave, lisa y sobre todo muy luminosa.
Haciendo esto una vez al mes y luego en casa hacer los cuidados basicos de desmaquillar, limpiar bien e hidratar, tienes de sobra (a no ser q tu piel tenga un problema concreto)

A
an0N_566158999z
3/1/06 a las 8:41

Vale, sí me interesa
Hola,

Gracias por vuestras respuestas. Sí me interesaría que me explicaras feliz50 cóm se hace.
Un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest