Foro / Belleza

Peeling superficial acné--alguien conectada ayuda porfi

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 13:47
A
an0N_956705499z
9/10/12 a las :09

buenas!!! tengo 35 años, os cuento que me ha salido un acné horroroso; de esos rojos sin punta en cuello y barbilla --y mejillas llenos de poros cerrados, asi como papulas

es acné hormonal mezclado con estrés --el gine me ha mandado diane 35 que todavia no empece a tomar hasta mi primer dia de periodo y el derma me realiza un seguimiento llevo un mes de cuidados--

el derma tb. me ha mandado DE 2 A 3 peeling superficiales para renovacion piel y mejorar en general ya que tb. tengo muchas manchas solares y eliminar acné---MI PREGUNTA; me da miedo lo de los peeling ya que si te dejan la piel muy delgada pueden aparecer más facilmente las arrugas---mañana es el primero que me haré??? QUE DECIS VOSOTRAS LO HAGO??

SALUDOS

Ver también

B
banesa_5695205
15/10/12 a las 19:50

Acne
Yo lo trataria de forma natural con jabón de propóleo que desinfecta y purifica la zona, una mascarilla de arcilla dos veces por semana y aceite de arbol de té sobre los granos que los seca muy rápido sin dejar rastro. Mis dos sobrinos adolescentes lo han hecho y les ha ido fenomenal, están muy contentos. Todas estas cosas las tienen en www.ayurin.com, hay una zona con todo cosas para el acné. Te mando si quieres el link http://www.ayurin.com/pieles-acne
Espero que tengas suerte, con ésto no vas quitando las capas de la piel, simplemente limpias, purifcas y curas. No tiene contraindicaciones.

I
iulia_5331609
7/11/12 a las 13:47

Peeling con acne
hmm ,cuidado con los peelings,yo tambien tengo 35 y problemas de acne ,finalmente me decidi por el tratamiento con isotretiniína,despues de gastarme un paston en los ultimos años en milagrosas cremas de farmacia ,herbolario ,perfumerias y todo tipo de tratamientos de estetica antiacne..El problema de los peelings sean quimicos o de laser es que si tienes acne activo te volveran a quedar marcas más graves que las anteriores,ya que la piel nueva es mas fragil ,además despues de los 30 ya de por si a la piel le cuesta regenerarse..Primer paso eliminar el acne y segundo paso tratar las cicatrices como sea..es lo que te recomiendo yo despues de probar de todo e investigar mucho sobre el tema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir