Foro / Belleza

Pastillas para los granos

Última respuesta: 15 de enero de 2003 a las 22:05
Z
zeineb_8625716
15/1/03 a las 16:51

sabeis algunas pastillas x eliminar los granos de la cara me salen + x la frente a ver si me indicais alguna pastilla q sea de se venden en los herbolarios o algo
ayudenme x favor
un beso a todas chica

Ver también

R
ruyi_8681141
15/1/03 a las 17:38

Yasmine
lo mejor es que vayas al dermatólogo para que te examine.Me parece que eres muy joven y entonces estarás padeciendo el acné.
Vé al médico y que te dé una rutina de limpieza,dieta,o si es necesario ponerte un tratamiento complementario.
Nadie mejor que el te va a dar una solución.Hazme caso
Ya nos contarás!

L
lolita_7840303
15/1/03 a las 21:53

Primero acude al dermatologo
Yo te aconsejo que vayas al dermatologo primero para que te examine y nadie mejor que él sabra como tratarte. ami también me daba mucha pereza ir pero al final me decidí, viendo que no desaparecían y ahora estoy muy contenta. Incluso, puede ser que no necesites ningunas pastillas, a lo mejor con una crema (de preparado especial con su receta) es suficiente!!!!
De todas maneras hay unas pastillas que son para el acné muy rebelde , Roacutan, pero no te aconsejo que te las tomes por tu cuenta ya que son bastante fuertes. De hecho, mi drmatologo evito hasta el ´´ultimo momento darmelas, pq te pueden afectar al estómago y te puede subir el nivel de azúcar, por eso yo tuve q hacerme un análisis de sangre antes de que me las recetara. Normalmente es un tratamiento de 6 meses (q tienes q interrumpir en verano pq con las radiaciones solares te puedes quemar la piel), pero por ejemplo yo solo las tome 1 mes, lo interrumpí por el verano y no me hizo falta volver a ellas.
Espero haberte ayudado, pero sobretodo no te tomes ningunas pastillas por tu cuenta, acude primero al dermatólogo.
Besos.

M
monya_5941401
15/1/03 a las 22:05

Hola yasmine!
Una más para decirte que vayas al dermatólogo....todas las pastillas tienen "efectos secundarios" perfectamente llevaderos si te supervisa un profesional...si te arriesgas a tomar cualquier cosa por tu cuenta el remedio puede ser peor que la enfermedad. Nadie como un dermatólogo te puede orientar, y si es necesario recetar.
Besotes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir