Inicio / Foro / Belleza / Pastillas bronceadoras

Foro

Pastillas bronceadoras

7 de abril de 2011 a las 14:52

ola necesito ke me recomendeis algunas pastillas bronceadoras no encuentro las del mercadonaaa

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Cómo maquillar una piel madura Cómo maquillar una piel madura

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

19 de abril de 2011 a las :30

Doriance naturactive
Hola,

Yo estoy tomando Doriance Naturactive, tomo 2 cápsulas al día y la verdad es que en una semana ya noto la diferencia. Las he comprado por Internet en esta página http://www.moncoinsante.es/doriance-dermonutrition-autobronzant-30-capsules-naturactive-teint-hale-sans-soleil.html . Las de mercadona no las conozco, pero yo para estas cosas prefiero que vengan de la farmacia, parece que me da mas confianza.

Me gusta

24 de abril de 2011 a las 19:52

Bronze vite
Estas capsulas son de Betacaroteno extraido de una alga creo k se llama dunaliella, las tomo todo el año pk tengo la piel muy clara y la piel sensible pero tomo poco una cap cada dos dias.Me va genial se me ve buen tono y aguanto mejor el sol, se vende en algunas dieteticas pero yo las compro en cosmeticos24h pk me salen mas baratas

Me gusta

8 de mayo de 2011 a las 4:35

Keria saber
se de las pastillas bronceadoras,pero keria saber si tenian contraindicaciones?y si se debe tener exposicion al sol???

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 20:05

Ayuda!
Hola quisiera saber si las pastillas autobronceantes, disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas. Estoy tomando anticonceptivos y quiero tomras las autobronceantes pero quiero informarme primero. gracias!

Me gusta

10 de noviembre de 2011 a las 7:30
En respuesta a jimenaglam

Ayuda!
Hola quisiera saber si las pastillas autobronceantes, disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas. Estoy tomando anticonceptivos y quiero tomras las autobronceantes pero quiero informarme primero. gracias!

Hola jime
EN REALIDAD NO LO SE,SE Q HAY PASTILLAS NATURALES EN BASE A ZANAHORIA,ESAS NO TIENEN CONTRAINDICACIONES ,SON NATURALES,SE COMPRANN EN DIETETICAS SUERTE!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página