Foro / Belleza

Pastillas bronceadoras elifexir body sun piel canela

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 16:00
Y
yanan_9070553
12/4/10 a las 19:29

Hola!!, llevo tomando poco más de una semana estas pastillas y quería saber si alguien me podría dar una opinión sobre ellas y si de verdad harán efecto, o si hay otras mejores?También quería saber aproximadamente cuando se empieza a notar los efectos, yo soy muy blanquita pero en verano me pongo morenita, lo que pasa es que tengo que ir bastante seguido a la playa para conseguirlo, y lo que quería era lograrlo antes...Gracias!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nusrat_7175222
27/4/10 a las 5:01

Noo!
amiga por tu vienestar de salud y economico no las tomes unas amigas las usaron a una le produjo alergia en la piel y a la otra no les hizo efecto prueba con los autobronceantes o tomando sol a la antigua osea en el patioo jejje
aprovecha cada rayo de sol hasta en invierno no te recomiendo el solarium ya que es muy riesgoso el alto contacto de las luces en tu piel para mi debes broncearte al sol como siempre i en invierno ponete auto bronceantes para prepararte al verano y si quieres salir con un bronceado usa maquillaje cremoso que te deja la piel morenita y se te va cuando te bañas o te lavas yo tengo me lo aplico con una gasita o brocha! jeje XD

Y
yanan_9070553
27/4/10 a las 16:00
En respuesta a nusrat_7175222

Noo!
amiga por tu vienestar de salud y economico no las tomes unas amigas las usaron a una le produjo alergia en la piel y a la otra no les hizo efecto prueba con los autobronceantes o tomando sol a la antigua osea en el patioo jejje
aprovecha cada rayo de sol hasta en invierno no te recomiendo el solarium ya que es muy riesgoso el alto contacto de las luces en tu piel para mi debes broncearte al sol como siempre i en invierno ponete auto bronceantes para prepararte al verano y si quieres salir con un bronceado usa maquillaje cremoso que te deja la piel morenita y se te va cuando te bañas o te lavas yo tengo me lo aplico con una gasita o brocha! jeje XD

Estas pastillas son nuevas
Gracias por responderme amiga, y eran estas pastillas nuevas, las que se llaman piel canela de elifexir?porque hasta ahora sólo vendían las presolar, se llamaban.A mí por ahora no me han dado ningún efecto adverso.
sí, autobronceador suelo usar hasta que me pongo morena y lo de las pastillas bronceadoras lo hablé con la farmaceútica aunque ella las que me recomienda son las de inneov sensibilidad solar que es especial para pieles claras, que las usa ella misma.En fin, solarium no voy porque sí es cierto que es peligroso.

Gracias por la ayuda!!Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram