Inicio / Foro / Belleza / Pastillas anticonceptivas en el shampoo????

Pastillas anticonceptivas en el shampoo????

17 de agosto de 2008 a las 21:04

holaaaa, dicen muchas chicas que hacen lo de machacar pastillas anticonceptivas en el shampoo para qu ete crezca el pelo. Unas dicen que solo dos pastillas y otras echan todas...

me gustaria saber si alguna que se lo ha echo le ha dado resultados...
Besos a to2..

Tags relacionados #pelo/semana#Cabello

+

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

25 de agosto de 2008 a las 21:49

Pastillas no, mejor una ampolleta ...
hola! mi estilista me ha recomendado que en lugar de machacar pastillas, vacíes una ampolleta a tu shampoo y lo dejes reposar una semana para que se mezcle bien.... yo lo he hecho y me ha dado muy buenos resultados!!! yo tenia el cabello maltratadísimo y aparte de componérmelo me ha crecido un buen... lo recomiendo mucho.... ojalá te sirva ...saludos

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 12:24
En respuesta a lilichikis

Pastillas no, mejor una ampolleta ...
hola! mi estilista me ha recomendado que en lugar de machacar pastillas, vacíes una ampolleta a tu shampoo y lo dejes reposar una semana para que se mezcle bien.... yo lo he hecho y me ha dado muy buenos resultados!!! yo tenia el cabello maltratadísimo y aparte de componérmelo me ha crecido un buen... lo recomiendo mucho.... ojalá te sirva ...saludos

Ampolleta?
wenas a k t refieres exactamente con ampolleta.. k es? de verdad da resultados? un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Receta natural y un aceite de noseque..

24 de enero de 2013 a las 13:16

• Champus buenos???

16 de mayo de 2008 a las 15:28

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página