Inicio / Foro / Belleza / Pasar de castaño oscuro a castaño medio o claro

Foro

Pasar de castaño oscuro a castaño medio o claro

3 de octubre de 2009 a las 21:13

Mi pelo es castaño muy muy oscuro, más bien negro. Siempre me gustó mi color y a veces me daba baños de brillo que me dejaban el pelo muy brillante, resaltando el negro natural. Pero últimamente me empezaron a salir como reflejos castaños, extrañísimos en contraste con el color de mi pelo. No sé a qué se deben. Por eso decidi teñirme, quiero unificar el color, pero dejarlo más castaño que negro. Me compré un tinte de Llongueras, estaba dudando entre el tono castaño medio o castaño claro, pero en la caja decía que "en caso de dudar entre dos tonos, escoger el más claro", y eso hice!
El caso es que no es la primera vez que intento teñirme y mi pelo no coge el color, solo podía ponerme negro. No voy a decolorarme el pelo antes de teñirme.
Creeis que aunque no lo haga conseguiré aclararme un poco el color, o al menos unificarlo?
Gracias!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

14 de febrero de 2010 a las 2:10

Aclarar el pelo
Bueno mira yo tengo el pelo color castaño muy oscuro y quise aclararlo y compre (sin mucho esperar del producto) una locion que se llama "MANZANIL" me lo aplique una sola vez y ya note los resultados! es muy bueno en mi opinion vas aclarando el pelo gradualmente y no es muy brusco el cambio. Logras el tono que queres. No es caro y se consigue en cualquier farmacia ahora tengo un color castaño ya no es oscuro y estoy en busca del castaño claro asi que voi a seguir aplicandome el producto

Me gusta

16 de febrero de 2010 a las 7:06

Soy peluquera
mira te recomiendo que vallas con un profesional, porque depende el color por ahi necesitas un barrido o una suave deco!
si lo queres hacer vos, colocate una tintura mucho mas clara con agua de 20 por ejemplo un 8.1! Teniendo combiancioon ceniza no se te va a ir al naranja!

suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir
Síguenos
snapchat

Actimel

Compartir