Foro / Belleza

Pasar de castaño oscuro a castaño medio o claro

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 7:06
A
an0N_550060499z
3/10/09 a las 21:13

Mi pelo es castaño muy muy oscuro, más bien negro. Siempre me gustó mi color y a veces me daba baños de brillo que me dejaban el pelo muy brillante, resaltando el negro natural. Pero últimamente me empezaron a salir como reflejos castaños, extrañísimos en contraste con el color de mi pelo. No sé a qué se deben. Por eso decidi teñirme, quiero unificar el color, pero dejarlo más castaño que negro. Me compré un tinte de Llongueras, estaba dudando entre el tono castaño medio o castaño claro, pero en la caja decía que "en caso de dudar entre dos tonos, escoger el más claro", y eso hice!
El caso es que no es la primera vez que intento teñirme y mi pelo no coge el color, solo podía ponerme negro. No voy a decolorarme el pelo antes de teñirme.
Creeis que aunque no lo haga conseguiré aclararme un poco el color, o al menos unificarlo?
Gracias!

Ver también

C
cirila_6383067
14/2/10 a las 2:10

Aclarar el pelo
Bueno mira yo tengo el pelo color castaño muy oscuro y quise aclararlo y compre (sin mucho esperar del producto) una locion que se llama "MANZANIL" me lo aplique una sola vez y ya note los resultados! es muy bueno en mi opinion vas aclarando el pelo gradualmente y no es muy brusco el cambio. Logras el tono que queres. No es caro y se consigue en cualquier farmacia ahora tengo un color castaño ya no es oscuro y estoy en busca del castaño claro asi que voi a seguir aplicandome el producto

Y
yaqin_9176406
16/2/10 a las 7:06

Soy peluquera
mira te recomiendo que vallas con un profesional, porque depende el color por ahi necesitas un barrido o una suave deco!
si lo queres hacer vos, colocate una tintura mucho mas clara con agua de 20 por ejemplo un 8.1! Teniendo combiancioon ceniza no se te va a ir al naranja!

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest