Inicio / Foro / Belleza / Para que sirven las pestañas individuales??

Para que sirven las pestañas individuales??

23 de diciembre de 2010 a las 19:45

son para poner solo en las esquinas del ojo o comoo?

Tags relacionados #Maquillaje

+

¿Qué tipo de peinado elegir para un evento?

¿Qué tipo de peinado elegir para un evento?

¿Qué tipo de peinado elegir para un evento? ¿Qué tipo de peinado elegir para un evento?

Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo" Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

24 de diciembre de 2010 a las 10:11

Pestañas individuales
Hola,

Las pestañas postizas individuales, se usan para poner en la esquina, o por ejemplo puedes tener pocas pestañas y rellenar con estas, y asi evitas el ponerte las pestañas enteras, tambien las puedes poner al final o al principio, en la parte de abajo... realmente queda un efecto mucho mas natural, te lo digo porque yo me las pongo y nadie se da cuenta sin embargo las enteras, se nota mas!

Por ejemplo, Paulina Rubio (por lo que me han dicho, que conozco a una maquilladora que la maquillo una vez) lleva pestañas postizas individuales tanto en la parte de arriba como en la de abajo y no se lo nota, nada.

Un beso,

Felices fiestas!

Me gusta

24 de diciembre de 2010 a las 14:10
En respuesta a girlmac

Pestañas individuales
Hola,

Las pestañas postizas individuales, se usan para poner en la esquina, o por ejemplo puedes tener pocas pestañas y rellenar con estas, y asi evitas el ponerte las pestañas enteras, tambien las puedes poner al final o al principio, en la parte de abajo... realmente queda un efecto mucho mas natural, te lo digo porque yo me las pongo y nadie se da cuenta sin embargo las enteras, se nota mas!

Por ejemplo, Paulina Rubio (por lo que me han dicho, que conozco a una maquilladora que la maquillo una vez) lleva pestañas postizas individuales tanto en la parte de arriba como en la de abajo y no se lo nota, nada.

Un beso,

Felices fiestas!

Gracias
muchas gracias x la respuesta

felice sfiestas igualmente

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como hacer que los poros abiertos desaparezcan???

1 de agosto de 2014 a las 8:55

• Como debo cuidar mi pelo si me lo plancho 2 veces x semana?

7 de abril de 2014 a las 20:50

• Cada cuanto se puede alisar el pelo sin que se dañe?

7 de marzo de 2010 a las 13:18

• Una plancha sin regulador de temperatura quema el pelo?

27 de febrero de 2010 a las 15:46

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página