Foro / Belleza

¿para qué se utiliza la cera para el cabello?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 15:13
Y
yaoyao_8588214
31/8/06 a las 15:32

Pues eso, que cómo y para qué se utiliza la cera esa. es que oido hablar mucho de ella y no se para que se utiliza... Es mejor que la espuma o tambien daña el pelo?
Gracias!!

Ver también

A
alya_10016719
31/8/06 a las 18:56

La cera no daña el pelo
xq es un producto natural, sin alcohol ni nada.
En mi post "Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así" hemos hablado largo y tendido sobre el tema y he explicado como se usa...a mi me da muy buen resultado xq ayuda a definir mechones y evita encrespamientos.También la puedes usar x todo el pelo bien diluida aplicándola como la espuma, eso si, con el pelo ya seco.
Todo lo concerniente a este tema lo tienes antes de los meses de verano ,consulta y si tienes alguna duda me lo dices y te cuento +.
Besitos

Y
yaoyao_8588214
1/9/06 a las 15:13
En respuesta a alya_10016719

La cera no daña el pelo
xq es un producto natural, sin alcohol ni nada.
En mi post "Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así" hemos hablado largo y tendido sobre el tema y he explicado como se usa...a mi me da muy buen resultado xq ayuda a definir mechones y evita encrespamientos.También la puedes usar x todo el pelo bien diluida aplicándola como la espuma, eso si, con el pelo ya seco.
Todo lo concerniente a este tema lo tienes antes de los meses de verano ,consulta y si tienes alguna duda me lo dices y te cuento +.
Besitos

Hola neskali!!
He estado mirando en tu post pero la verdad es que no encuentro lo de la cera.. Si eres tan amable y me explicas un poquillo cómo va te lo agradecería un montón, es que acabo de cortarme el pelo y no me lo quiero estropear con la espuma...
AH!! Mi pelo tambien es rizado!!
Gracias!!

Muacks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir