Inicio / Foro / Belleza / Para los dientes blancos

Para los dientes blancos

21 de febrero de 2004 a las 19:43

Para aquellas que desean tener los dientes blancos, no es necesario gastar un nontón de euros en productos milagrosos, tan sólo tienen que comprar en farmacia un polvito que se llama "perborato sódico"y que cuesta unas 100 0 200 pesetas.con el cepillo de dientes se fotan los dientes con ese polvo y ya verán como podeis presumir de dientes blancos.
un ínciso: dos veces a la semana es lo recomendable, mas podría dañar el esmalte de los dientes.

21 de febrero de 2004 a las 22:16

Tienes mucha razón
Hola!!!!
Yo quiero decir que lo que dice Bretagne es cierto!!!, hace unos 20 dias, buscando por el foro, vi una charla del mes de junio, en el que se lo recomendaba a alguien, empeze a usar el perborato y al dia de hoy tengo los dientes mucho más blancos. Es una solución rapida y muyyyyy economica.

Gracias Bretagne

Me gusta

22 de febrero de 2004 a las 1:41
En respuesta a daily77

Tienes mucha razón
Hola!!!!
Yo quiero decir que lo que dice Bretagne es cierto!!!, hace unos 20 dias, buscando por el foro, vi una charla del mes de junio, en el que se lo recomendaba a alguien, empeze a usar el perborato y al dia de hoy tengo los dientes mucho más blancos. Es una solución rapida y muyyyyy economica.

Gracias Bretagne

Leer más

Pues lo voy a probar!
Pero como se usa? así tal cual ?...
o sea, no hace falta mezclarlo con unas gotitas de agua para hacer pasta??.. o pongo el polvo directamente en el cepillo y me los lavo?

Me gusta

22 de febrero de 2004 a las 6:40
En respuesta a arantxa26

Pues lo voy a probar!
Pero como se usa? así tal cual ?...
o sea, no hace falta mezclarlo con unas gotitas de agua para hacer pasta??.. o pongo el polvo directamente en el cepillo y me los lavo?

Leer más

Hola
con un pelin de agua.

Me gusta

22 de febrero de 2004 a las 18:57

Encias inflamadas?
HOla!
Me encantaria tener los dientes blancos. Mi pregunta es...yo he llevado 10 años ortodoncia ( de hecho lo sigo llevando, el de mantenimiento)y ahora tengo las encias bastante inflamadas...asi q..el perborato sódico será bueno? es q tambien me enjuago con liquidos bucales..no pasara nada?
Gracias!

Me gusta

23 de febrero de 2004 a las 4:35
En respuesta a tippy20

Encias inflamadas?
HOla!
Me encantaria tener los dientes blancos. Mi pregunta es...yo he llevado 10 años ortodoncia ( de hecho lo sigo llevando, el de mantenimiento)y ahora tengo las encias bastante inflamadas...asi q..el perborato sódico será bueno? es q tambien me enjuago con liquidos bucales..no pasara nada?
Gracias!

Leer más

Hola
En principio no deberia pasarte nada, pues el perborato tb actua a nivel septico, de todos modos no lo mezcles con los enjuagues bucales.

Me gusta

23 de febrero de 2004 a las 8:55

Para quien no los tiene muy blancos desde peque?
tb valdra? es que yo creo que se me pusieron un poquito oscuritos por la tetraclicina, tb me valdra a mi?

gracias

Me gusta

23 de febrero de 2004 a las 13:38
En respuesta a bretagne

Hola
con un pelin de agua.

Leer más

Os cuento
Chicas, acabo de llegar de la farmacia. He ido a por el perborato sódico y veréis lo que me ha comentado la farmaceutica.
Me ha dicho que en principio que sí...que es efectivo para blanquear los dientes y que de echo va en las composiciones de las pastas normales blanqueadoras. Pero me ha advertido que es algo peligroso para el esmalte ya que es corrosivo. Que de echo los dentistas no lo recetan nunca por que es peligrosillo. Que si no lo fuera todo el mundo tendríamos los dientes relucientes.
Le he comentado la frecuencia con la que lo usáis, dos veces en semana y me ha dicho que no está mal,, que mientras no paséis de ahí no tiene por que ser peligroso, pero que no hay que poner mucha cantidad de polvo al cepillarse, si no mas bien poquito. Y que una vez blanqueados lo dejeis. Que no hay que abusar ni un poquito.
Entonces yo lo he comprado pero voy a ir con mucho cuidado y lo usaré por poco tiempo. Que con éstas cosas hay que tener cuidado.
Ah!! Os laváis vosotras los dientes con la pasta normal después de cepillarlos con el pervorato???

Me gusta

24 de febrero de 2004 a las 2:22

Pues no tenia ni idea
pues lo hare tambien, aunque por precaucion lo usare un dia a la semana. La verdad es que confio en las que lo habeis usado y contais que os va bien, pero no deja de parecerme un poco raro que no este mas extendido esto del perborato con lo de moda que esta eso de blanquar dientes. A ver si va a ser perjudicial a la larga para la dentadura.
Bueno, yo lo pruebo con cautela como haceis las demas y ya se vera.
Unas preguntas, eso si.
*Cuanto tiempo hay que estar cepillandose? lo normal de un lavado con pasta convencional o mas tiempo?
*Seguidamente despues hay que retirarlo lavandolo con pasta de dientes normal o simplemente enjuagar con agua?
*Una vez notado el efecto, hay que dejar de usarlo?

Me gusta

1 de marzo de 2004 a las 3:27
En respuesta a arantxa26

Os cuento
Chicas, acabo de llegar de la farmacia. He ido a por el perborato sódico y veréis lo que me ha comentado la farmaceutica.
Me ha dicho que en principio que sí...que es efectivo para blanquear los dientes y que de echo va en las composiciones de las pastas normales blanqueadoras. Pero me ha advertido que es algo peligroso para el esmalte ya que es corrosivo. Que de echo los dentistas no lo recetan nunca por que es peligrosillo. Que si no lo fuera todo el mundo tendríamos los dientes relucientes.
Le he comentado la frecuencia con la que lo usáis, dos veces en semana y me ha dicho que no está mal,, que mientras no paséis de ahí no tiene por que ser peligroso, pero que no hay que poner mucha cantidad de polvo al cepillarse, si no mas bien poquito. Y que una vez blanqueados lo dejeis. Que no hay que abusar ni un poquito.
Entonces yo lo he comprado pero voy a ir con mucho cuidado y lo usaré por poco tiempo. Que con éstas cosas hay que tener cuidado.
Ah!! Os laváis vosotras los dientes con la pasta normal después de cepillarlos con el pervorato???

Leer más

Hola
obviamente no hay que abusar, porque es abrasivo.
el perborato está en todos los productos blanqueadores, como jabones detergentes por ej, pero no es toxico.
primero hay que frotarse los dientes con un poco de polvo (hay tb polvo con sabor a menta a quienes no soportan el sabor), y luengo te lavas los dientes una vez enjuagado, como de costumbre.
cuando uno a conseguido la blancura que desea, es preferible usarlo cada dos meses.si se usa con moderación no presenta ningun problema, de hecho se ha usado de toda la vida, antes de los dentifricos blanqueadores, y no tiene publicidad porque sería como hacer publicidad al bicarbonato.está claro que los comerciantes prefieren vender un dentifrico como el rembrand que cuesta casi dos mil pesetas...frente al perborato que vale 200.
no es que sea peligroso, pero hay que usarlo con moderación para que no se lleve la dentina, o esmalte de los dientes.yo lo llevo usando años y no me ha pasado nada de nada.

Me gusta

1 de marzo de 2004 a las 3:29
En respuesta a Anónimo

Para quien no los tiene muy blancos desde peque?
tb valdra? es que yo creo que se me pusieron un poquito oscuritos por la tetraclicina, tb me valdra a mi?

gracias

Leer más

Hola
si, vale para todo tipo de manchas.

Me gusta

1 de marzo de 2004 a las 3:32
En respuesta a valeria53

Pues no tenia ni idea
pues lo hare tambien, aunque por precaucion lo usare un dia a la semana. La verdad es que confio en las que lo habeis usado y contais que os va bien, pero no deja de parecerme un poco raro que no este mas extendido esto del perborato con lo de moda que esta eso de blanquar dientes. A ver si va a ser perjudicial a la larga para la dentadura.
Bueno, yo lo pruebo con cautela como haceis las demas y ya se vera.
Unas preguntas, eso si.
*Cuanto tiempo hay que estar cepillandose? lo normal de un lavado con pasta convencional o mas tiempo?
*Seguidamente despues hay que retirarlo lavandolo con pasta de dientes normal o simplemente enjuagar con agua?
*Una vez notado el efecto, hay que dejar de usarlo?

Leer más

Hola
cepillar te puede cepillar con el polvo unos 50 segundos.sólo tienes que enjuargarte con agua tibia.cuando tengas el efecto deseado con hacer un mantenimiento cada dos meses será sufi.

Me gusta

2 de marzo de 2004 a las 7:38

Duda
Hablando de la cantidad que debemos usar, diriamos que una pizca de perborato es suficiente?

Me gusta

4 de marzo de 2004 a las 6:03
En respuesta a amandae

Duda
Hablando de la cantidad que debemos usar, diriamos que una pizca de perborato es suficiente?

Leer más

Hola
efectivamente, una pizca.esa es la medida.

Me gusta

12 de julio de 2004 a las 13:15

Holaa!
que maravilla jesús, espero que funcione porque ultimamente mis dientes son amarillos a más no poder!
Y vas a la farmacia y qué dices? perborato sodico?? y CUANTA CANTIDAD PIDES?? Y el precio que será, de 2 o 3, no??
Bueno, venga, contarme, no vaya a ser que te miren raro, jaja :P

besitos chicas!!!!

Me gusta

12 de julio de 2004 a las 14:45
En respuesta a wantanamera

Holaa!
que maravilla jesús, espero que funcione porque ultimamente mis dientes son amarillos a más no poder!
Y vas a la farmacia y qué dices? perborato sodico?? y CUANTA CANTIDAD PIDES?? Y el precio que será, de 2 o 3, no??
Bueno, venga, contarme, no vaya a ser que te miren raro, jaja :P

besitos chicas!!!!

Leer más

Hola
sí, tan sólo tienes que pedir "perborato sódico".
te darán una cajita, que suele costar el equivalente de 200 pesetas.
es posible que te pregunten si lo quieres de mentol, pero o te aconsejo que no.
te encarece el producto y es igual de efectivo.

Me gusta

12 de julio de 2004 a las 18:13

pregunta
el perborato sódico es el mismo que el bicarbonato de sodio???

En colombia se consigue???

gracias

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 6:20
En respuesta a bretagne

Hola
obviamente no hay que abusar, porque es abrasivo.
el perborato está en todos los productos blanqueadores, como jabones detergentes por ej, pero no es toxico.
primero hay que frotarse los dientes con un poco de polvo (hay tb polvo con sabor a menta a quienes no soportan el sabor), y luengo te lavas los dientes una vez enjuagado, como de costumbre.
cuando uno a conseguido la blancura que desea, es preferible usarlo cada dos meses.si se usa con moderación no presenta ningun problema, de hecho se ha usado de toda la vida, antes de los dentifricos blanqueadores, y no tiene publicidad porque sería como hacer publicidad al bicarbonato.está claro que los comerciantes prefieren vender un dentifrico como el rembrand que cuesta casi dos mil pesetas...frente al perborato que vale 200.
no es que sea peligroso, pero hay que usarlo con moderación para que no se lleve la dentina, o esmalte de los dientes.yo lo llevo usando años y no me ha pasado nada de nada.

Leer más

Ke buena onda¡¡
Una pregunta el perborato es igual al bicarbonato de sodio.
Por Favor respondeme.
Gracias¡¡

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 10:54
En respuesta a chikis19

Ke buena onda¡¡
Una pregunta el perborato es igual al bicarbonato de sodio.
Por Favor respondeme.
Gracias¡¡

Leer más

No
son cosas diferentes

Me gusta

13 de julio de 2004 a las 11:23
En respuesta a daily77

Tienes mucha razón
Hola!!!!

Gracias Bretagne

Leer más

Yo hace tiempo que lo utilizo, años, diria yo
jajja, yo soy quien te lo recomendé. Lo uso desde hace bastante tiempo, y tambien e de decir que no lo useis mas de 2 veces a la semana ya que es un corrosivo que daña al esmalte si lo usas mucho.

esto es lo que utilizan los dentistas para blanquear. ya me contareis. muaksssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sobre el aloe vera

22 de abril de 2015 a las 8:58

• Crema suavizante

30 de junio de 2004 a las 18:57

Conversaciones más activas

Principio de la página