Foro / Belleza

Para las que usamos tampones: ¿tampax u o.b? ¿cuál escogeis?

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 22:22
T
tessy_9339109
25/4/06 a las 3:10

¿Cuál escogeis?

Yo uso O.B. me gusta más que los Tampax y diré el porqué: Meted en agua un tampón de cada marca y observad lo que hace cada uno.

Besos

Ver también

F
freda_6265815
25/4/06 a las 20:58

Yo o.b
y me parece q el motivo es el mismo, los de o.b se expanden a lo ancho y los de tampax a lo largo...

T
tessy_9339109
26/4/06 a las 2:09
En respuesta a freda_6265815

Yo o.b
y me parece q el motivo es el mismo, los de o.b se expanden a lo ancho y los de tampax a lo largo...

Veo que coincidimos
Además cuando estoy mucho rato con Tampax, al expandirse a lo largo me toca la parte sensible de la vagina...
...y a menos que vayas a intimar con tu pareja o con quien sea no es bueno que algo te roce ahí.

J
juhua_7853396
26/4/06 a las 14:15

Aquí viene una que no se entera...
Vale, Tampax se expande a lo largo y O.b a lo ancho.

Pero realmente, cual es la ventaja de ello? es decir, qué tiene de malo o de bueno que se expanda de una manera u otra?

Otra cosita, los O.B. no son los que no tienen aplicador? son cómodos de usar?

T
tessy_9339109
26/4/06 a las 14:38
En respuesta a juhua_7853396

Aquí viene una que no se entera...
Vale, Tampax se expande a lo largo y O.b a lo ancho.

Pero realmente, cual es la ventaja de ello? es decir, qué tiene de malo o de bueno que se expanda de una manera u otra?

Otra cosita, los O.B. no son los que no tienen aplicador? son cómodos de usar?

Lo malo de que se expanda a lo ancho...
Si estoy mucho rato con Tampax, al expandirse a lo largo me toca la parte sensible de la vagina...
...y a menos que vayas a intimar con tu pareja o con quien sea no es bueno que algo te roce ahí.

Para mí los O.B. son los mejores y puedes elegir con aplicador y sin aplicador. Yo los uso sin aplicador porque me gustan más pero fuera de casa los uso con aplicador por razones obvias de higiene.

S
sirena_7195858
26/4/06 a las 18:26
En respuesta a juhua_7853396

Aquí viene una que no se entera...
Vale, Tampax se expande a lo largo y O.b a lo ancho.

Pero realmente, cual es la ventaja de ello? es decir, qué tiene de malo o de bueno que se expanda de una manera u otra?

Otra cosita, los O.B. no son los que no tienen aplicador? son cómodos de usar?

No tienen aplicador
y por lo tanto son los más proclive a tener un shock por bacterias tipo estreptococus aureus (dorado) por no tener los dedos limpios al introducir el tampón.

aparte de que es una guarrada.

A
an0N_727654599z
26/4/06 a las 22:13

Mi opinión...
Yo OB, porque con Tampax no eske me llegase a tocar nada pero acababa manchando el salvaslip, y aunque si, me lo pongo por si mancho, con Tampax manchaba por sistema y con OB no me suele pasar.

Además en OB puedes elegir con aplicador o sin aplicador, yo también uso ambos, además el aplicador de OB me parece más suave que el de Tampax.

M
maiane_7176178
3/5/06 a las 21:52

Yo o.b!
Ob me gustan mucho más, tienen un acabado mucho mejor. Los tampax parece que se vayan a deshacer son como algodón compacto a lo bestia! Ob son más suaves y absorben más cantidad y no dejan escapar nada x los lados. En definitiva que son de mejor calidad!Los hay de varios tamaños con aplicador o sin aplicador!

B
betlem_8476542
3/5/06 a las 22:22

Los 2
a mi me gustan los 2, me gustan los ob porque son pequeñitos y suaves y caben en cualquier parte, pero con el aplicador de los tampax es super facil y rapido.

me gustan los 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest